ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
una mezcla entre las 2 pero para hablar de eya hacedlo en su post

Viejo 26/10/12, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Ahora mismo estoy con Jelly Vezan (La instale ayer) para probarla ya que nunca lo había hecho, me quedaré con CM10 una temporada, pero el mes y medio que estuve con tus CM9 iban fantásticas, y estoy seguro de que tu CM9 4.3 sera fantástica.

Gracias a ti tenemos CM9 en nuestro ACE!

Muchas gracias Phtibu
Viejo 26/10/12, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
estuve probando la cm9, si esta bien, deep sleep funciona, camara, wifi, datos, todo bien, pero en cuanto a fluidez creo que esta igual que las anteriores tibumod que probe (creo que hay razon, ya que creo que solo han trabajado en la camara, deep sleep y eso, no?), al menos para mi todavia le falta, a veces reacciona tarde, en especial con el poweramp... pero igual muy buen trabajo phtibu, ojala que la puedas mejorar!
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
dentro de media hora mas o menos subire la rom Tibumod4.3 la mas veloz que vais asta ahora incluyendo adrenaline 4.2 y performance packcage tambien script para la sdext
el adrenaline 4.2 es mejor que el 4.3?? no solo respecto a cm9, si no en general
Viejo 26/10/12, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
yo creo que si el 4.3 da mas fallos por lo menos ami
Viejo 27/10/12, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

mmmm que fallos te da?
Viejo 27/10/12, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
El problema es que no se encuentra el 4.2. Los de Adrenaline actualizaron el post y sacaron las versiones anteriores, dejaron solo el 4.3. O yo al menos no lo encuentro. Asi que no queda otra que colocar esa version.
Yo la estuve usando 1 dia con ese adrenaline y no tuve problemas, mas que los normales.
Viejo 27/10/12, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Perdonar por la release, pero estanos tenie do problemas con CM10, compilanfo desde el scratch aver si funciona... no se queesta pasando con CM pero ni yo ni lagloose podmos compilar...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Perdonar por la release, pero estanos tenie do problemas con CM10, compilanfo desde el scratch aver si funciona... no se queesta pasando con CM pero ni yo ni lagloose podmos compilar...

tomense su tiempo , es mas hasta unas cervezas bien frias y espumosas pa' que tengan mas inspiracion !
Viejo 27/10/12, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
El problema es que no se encuentra el 4.2. Los de Adrenaline actualizaron el post y sacaron las versiones anteriores, dejaron solo el 4.3. O yo al menos no lo encuentro. Asi que no queda otra que colocar esa version.
Yo la estuve usando 1 dia con ese adrenaline y no tuve problemas, mas que los normales.
http://www.mediafire.com/?ldq5z5mfaizik5p ahi lo tienes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 27/10/12, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje

Tomense su tiempo, no hay apuros. Ya nos tienen muy contentos. Haganlo tranquilo y sin presiones que las cosas salen mejor!! ;)
No hace falta que pidas disculpas. Sabemos que no es nada facil y a veces suceden cosas insolitas en programacion!!
Los esperamos pacientemente. Exitos.

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Uhh muchisimas gracias amigo.. Me volvi loco buscandolo.
Viejo 27/10/12, 05:18:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
estuve probando la cm9, si esta bien, deep sleep funciona, camara, wifi, datos, todo bien, pero en cuanto a fluidez creo que esta igual que las anteriores tibumod que probe (creo que hay razon, ya que creo que solo han trabajado en la camara, deep sleep y eso, no?), al menos para mi todavia le falta, a veces reacciona tarde, en especial con el poweramp... pero igual muy buen trabajo phtibu, ojala que la puedas mejorar!

casi la instalo pero al leer esto mejor me quedo con Aceone, me extrañaba que alguien no se quejara de la fluidez ya que todo el mundo tanto en cm10 como en cm9 dicen que todo funciona bien y cuando yo las prueba me van lento demora en reaccionar y se traban algunas veces, ya estaba pensando que era solo yo pero veo que hay alguien màs que también le sucede. de todas formas se agradece el trabajo de los desarrolladores por su esfuerzo y el tiempo que han dedicado. espero que ahora trabajen màs en la fluides y la reacción cuando seleccionas algo que de vez en cuando se queda pegado (pero creo que solo a mi)
Viejo 27/10/12, 05:33:35
Array

[xs_avatar]
nosey nosey no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
No puedo instalar la rom despues del logo del galaxy ace no pasa de pantalla negra
Viejo 27/10/12, 05:34:55
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
casi la instalo pero al leer esto mejor me quedo con Aceone, me extrañaba que alguien no se quejara de la fluidez ya que todo el mundo tanto en cm10 como en cm9 dicen que todo funciona bien y cuando yo las prueba me van lento demora en reaccionar y se traban algunas veces, ya estaba pensando que era solo yo pero veo que hay alguien màs que también le sucede. de todas formas se agradece el trabajo de los desarrolladores por su esfuerzo y el tiempo que han dedicado. espero que ahora trabajen màs en la fluides y la reacción cuando seleccionas algo que de vez en cuando se queda pegado (pero creo que solo a mi)
pues ya ves que no sos el unico jaja a mi tambien me pasa, por eso tambien es que no me he pasado a cm9 ni a cm10, ayer probe cm9 y cm10, y a cm10 le falta mas fluidez que a cm9... ahora estoy probando la aokp y creo que esta un poco mas fluida que estas dos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 05:39:02
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por nosey Ver Mensaje
No puedo instalar la rom despues del logo del galaxy ace no pasa de pantalla negra
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Haver, lo pongo otra vez por si ha alguien no lo sabe o algo, pasos para instalar la ultima nightly de CM9:
-Teneis que instalar primero la TibuMod 4.2 (no me pregunteis por que) instalais con wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache.
-Después instalais la ultima version de CM9, haceis wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache.
-En teoria debería de ir, ami me ha funcionado!
Saludos!

EDIT: Para instalar la 4.2 se necessita tener particionada la SD!!
Lo hiciste asi como dice alex?
Viejo 27/10/12, 05:56:46
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Por desgracia no sois los unicos a mi tambien me pasa... asi que ya no se si probarla la verdad, mejor me quedo con la aceone que hay si que no hay problemas seguro... pero aun asi se agradece el esfuerzo y trabajo de los desarrolladores...

Un saludo!!!!
Viejo 27/10/12, 06:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo hiciste asi como dice alex?
Todavia no, en un momento lo veo (A ver si resulta)
Viejo 27/10/12, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Yo creo que deberian probarla, si es por comentarios a muchos no le funcionan algunas cosas que a otros si. Yo no me confio mucho en lo que me dicen hasta que no lo pruebo. Esta ROM, me encanta y me va bien, a veces tengo algunos que otros problemitas, pero es ICS en un Ace, vamos.. ademas ya se estan solucionando muchas cosas.. entre ellas la camara.
No se a mi me gusta.
Viejo 27/10/12, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Vale la pena hacer todo esto?, digo, no sé particionar pero lo he visto en un tutorial, ¿Que tal de batería anda?

Viejo 27/10/12, 06:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Cuanto se deja de particion?, ¡¡Ayuda!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /