![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola treck85002010 ... kalonso y demas personas del post .. ya he descubierto lo que me pasa con el dock del coche... es el cf root cuando cambio de rom si es root no me reconoce la base ni el dock del coche pero si el cargado de casa ya sea puesto en red .. osea al enchufe de casa o en el usb del pc me carga y veo datos pero en el momento que rooteo ,,, fail... nada de nada quito el root y meto el movil en la base y sonidito y cambia la pantalla con su reloj etc .. asique ya sabeis que es me a costado meter muchas rom tanto jelly como ics ... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos de comparar un móvil cuyo soporte y actualización viene de propio google(todo ira optimizado al 100%). Con otro cuya política autodestructiva de terminales es bestial y las actualizaciones vienen tardísimo y se creen que en España tenemos dinero para cambiar cada 6 meses de terminal).
Quedamos zanjado el tema chicos. Porque no merece más debate. Fu** Samsung Última edición por kalonso Día 26/10/12 a las 15:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kalonso compañero, queremos probar trebuchet 2 , seria posible ?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me alegro, aunque te parezca mentira, estaba mirando las apps para ver cual fallaba en la sincronización, pero me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas el apk del nova launcher al S3. Para quitar el TW solo tienes que tener instalado el root explorer. Te vas a la carpeta \system\app Pones : montar/RW ( arriba a la derecha ) Busca la aplicación " SecLauncher2.apk" y lo eliminas. Cuego copias en esa misma carpeta el apk del nova launcher. Reinicias y listo. Ya no tienes TW y tienes Nova de inicio. Salu2 |
|
|
|
Fácil, sencillo y para toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con esto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
antes que nada un espectaculo la room felicitaciones al Maestro Mi pedido Yo tenia en una apk las notas que sincronizaba con gmail, no recuerdo el nombre como se llama? como lo instalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he puesto a congelar con el Titanium y he congelado hasta a mi perro ... a ver si los entendidos en la materia me pueden decir de todo lo que he congelado si algo me puede ocasionar problemas y si congelariais algo más que se me haya pasado. ![]() ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
-avrcpServiceSamsung (que aun no se para que es pero por si acaso lo dejaba ya te dire cuando leea mas sobre esto) -Secphone, si el movil lo usas de PDA esta la puedes dejar pero si quieres poder llamar y usar tu movil como tal lo quitaria XD Edito: no me di cuenta que habia 2 capturas, en teoria.. -Google Play services... se podria quitar pero para no ocasionar problemas con app de Google mejor lo dejaria (aun me estoy debatiendo yo entre quitarlo o dejarlo) en teoria por lo que e podido leer sobre esta APK se creo hace poco con el fin de no ocasionar problemas entre las versions de android y las app -MapServiceSamsung: me ocurre como el primero que dije... que no se muy bien su finalidad ... por lo que no se si estaria bien quitarlo Por si te sirve un listado sobre que borrar y que congelar:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rasy91 Día 26/10/12 a las 19:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quitaría más Más que nada porque te puede dar problemas Última edición por kalonso Día 26/10/12 a las 19:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miro en las apk pero no estan con ese nombre, me ayudarían para saber cual es ? |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro
ese mismo, me ayudarías cual debo bajar por favor |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde lo bajo Señor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me alegro, aunque te parezca mentira, estaba mirando las apps para ver cual fallaba en la sincronización, pero me alegro.