![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso compañero, en tu post de xda, no se puede bajar el launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410674 Podrías facilitar algún enlace al launcher en cuestión, si no es molestia. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿donde puedo conseguir trebuchet 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado por ese launcher....
one link por favor!!!! ![]()
|
|
|
|
Soy al único que le gusta un poquito el TouchWiz Nature UX, la encuentro bonita y colorida, puede que sea porqué me gusta lo colores vivos, pero calmados...... estoy to loco!!.
Bueno, ya tengo mi Custom ROM, me a quedado bonita, de momento, prescindiré de la de Kalonso91... si llegamos a tener multi-view... com la RAM que me quito de los programas tontos, podré moverla con facilidad. Ahora me gusta más el S3, que bonito es... sin apenas nada!!. |
|
|
|
|
Cita:
No es tolerable que un movil como el S3 como movil sea peor que el galaxy nexus.En juegos y camara si es verdad que el S3 es una maquina pero en un movil importan otras cosas y esas cosas el nexus las hace mejor sin duda. Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 13:52:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues haber si ahora no me juega la mala pasada el tapa.
Instalada la nueva versión del día 25 que subió kalonso. Hecha instalación limpia y siguiendo las instrucciones de instalación del primer post. Siempre wifi y 3g. Unas capturas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Verifico, que el Gnexus es una PASADA, está especialmente diseñado para que mueva Android, pues Google lo hace para que así sea, en el S3 no ocurre lo mismo, Samsung lo intenta adaptar a su buque insignia, pero no lo consigue, al menos, si lo hacen con fix, algo es algo... pero tiene cojones, que Google saque JB para los Gnexus, y funcione todo o casi todo a la perfección oiga, claro está, que ellos son como Juan Palomo, yo me lo guido yo me lo como. El LG Nexus, es una opción por el tema de actualizaciones, pero el S3 es buen terminal, faltaría menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es un pepino yo cambie un gnexus por un S3 para ganar en camara y gpu pero si es cierto que lo que es en fluidez y rendimiento general del movil el gnexus con un hardware a la mitad y por casi la mitad de precio se come al buque insignia de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi me cuesta creer que la diferencia de mi s3 con un nexus sea tan abrumadora como dices, lo dudo y mucho. Llevo dos dias con esta rom y de launcher el apex y AFIRMO que va mejor que ics al menos en mi movil y con la configuracion que tengo actualmente. El unico pero que le daria es la bateria, pero como se suele decir, tiempo al tiempo. Y todo esto lo dice alguien que esta 100% seguro que su proximo movil sera un nexus o un iphone. Sin mas, felicitar al creador de la rom por el curro que se esta pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primero post no está. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me autocito, alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=622 Si que esta en el primer post, es la ultima que subió kalonso modificada, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en wuala de las app liteadas tienes lo que te hace falta.
Son las app que comienzan por allshare, si no me equivoco son 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Y ya ves lo que nos queda por ahora es ir probando distintas roms cocinadas para ver si podemos solucionar el problema y salir del paso.Diciembre me parece una fecha muy lejana para solucionar un problema deberian este mismo mes sacar un fix es lo que google hace en sus nexus si algo sale mal.Que vamos a estar hasta diciembre de esta manera? pues mejor bajar a ICS no?Y repito en un movil no todo es jugar y camara tambien importa que funcione bien (Bateria consumo normal,fluidez,estabilidad,y sobre todo soporte por parte del fabricante por si hay algun bug puntual).Mi proximo movil si me toca comprar sera un serie nexus lo tengo clarisimo.Ya vereis que muchos usuarios que han confiado en samsung no volveran a confiar y se daran en las narices los de samsung. Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 15:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que yo pensaba que no, pero si sí lo hace habría que pensarse en cambiar a un nexus cuando toque ¿... a ver si van a ser todas esas prestaciones que no tiene el GN las que hacen que vaya más rápido y no la incompetencia de samsung?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ahora con el asunto del exynos las cosas van mejor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y no me digas que no has notado la baja calidad en materiales porque comparandolo con el nexus se nota un tacto bastante diferente ehhh.EL material del nexus tiene un buen acabado y los botones al tacto son cojonudos.El s3 los botones no los noto tan bien acabados y el plastico del marco y tapa trasera no se no se.Yo creo que samsung deberia abrir los ojos que la gente ya no es tan tonta.Yo creo que deberian de tomarse mas en serio la parte del software porque dan pena Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 15:16:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estamos comparando la rom de uno y de otro, no cómo se comportan los teléfonos tuneándolos porque seguro que el s3 con rom de cyano irá mejor que el GN... pero yo no lo quiero porque pierdo todo eso Para MÍ, el S3 va mejor claramente con JB que con ICS, la batería dura un poco menos, el teléfono es el primero (y yo también he tenido unos cuantos) que funciona muy bien con la rom que trae, hasta el punto de no necesitar cambiarla, salvo porque somos unos viciados los que andamos por aquí. ah... y a mí google me dejó tirado con el NexusOne en ginger argumentando que no tenía hardware adecuado cuando con las rom cocinadas lo mueve sin problemas y, por favor, no hace falta decir palabras malsonantes ni gritar para intentar tener más razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte, lo dejo aquí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Y ya ves lo que nos queda por ahora es ir probando distintas roms cocinadas para ver si podemos solucionar el problema y salir del paso.Diciembre me parece una fecha muy lejana para solucionar un problema deberian este mismo mes sacar un fix es lo que google hace en sus nexus si algo sale mal.Que vamos a estar hasta diciembre de esta manera? pues mejor bajar a ICS no?