|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!! El problema estaba en que mi menú de recovery no me formateaba la memoria interna sino a externa...
Con el nuevo recovery me ha ido a la primera, así los que tengais el problema de la bateria instalaros el nuevo recovery y rehacer todo el procedimiento. A mi me ha funcionado perfectamente... llevo 45 min bajando e instalando las aplis y me ha bajao tan solo un 2% de bateria! Ahora si... GENIAL!! Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haber un pequeño delay de unos 2/3 segundos al darle al boton home realmente no estas despertando el SGS3 si no que estas dandole como cuando le das cuando tienes la pantalla activada asi que hara la accion que tengas predeterminada en el boton home para ese momento que en la gran mayoria de casos es volver al escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalonso,
cuando se apaga la pantalla antes de bloquear el teléfono, si pulsas el botón Home para encenderla, no conserva la aplicación en donde te habías quedado y te lleva al escritorio principal. Para poder hacer esto tienes que pulsar en botón Power. ¿Es algo que correjirás? ¿O tiene un motivo determinado esto?... Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Seguramente todos preferimos cómo funcionaba en ICS, pero no parece que sea algo que vayan a volver hacia atrás. Habrá que acostumbrarse a hacerlo de otra forma
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo pero va todo relacionado ...
Al haber un pequeño delay de unos 2/3 segundos al darle al boton home realmente no estas despertando el SGS3 si no que estas dandole como cuando le das cuando tienes la pantalla activada asi que hara la accion que tengas predeterminada en el boton home para ese momento que en la gran mayoria de casos es volver al escritorio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningún bug de esta rom. Desde que ha salido la primera leak de JB pasa eso, es algo que ha cambiado samsung y que ahora funciona así en todas las stock y basadas en ellas.
Seguramente todos preferimos cómo funcionaba en ICS, pero no parece que sea algo que vayan a volver hacia atrás. Habrá que acostumbrarse a hacerlo de otra forma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero instalar este recovery:
http://www.mediafire.com/?s8s7867qn78mdr5 Es el último de CWM estable. Tiene todos los wipes y además en mounts, tiene todos los formats. Es compatible con la ext-sd O sea se al entrar en mounts vemos todo tipo de formats. \system \data \sdcard ( interna ) \ext-sd ( sd externa ) etc Va muy bien y además es táctil. Se instala desde odin. Se baja el archivo, se arranca en modo downloader, se abre odin, se mete en PDA como si fuera una rom de samfirmware y listo. Probarlo !! Va genial. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es ningún bug de esta rom. Desde que ha salido la primera leak de JB pasa eso, es algo que ha cambiado samsung y que ahora funciona así en todas las stock y basadas en ellas.
Seguramente todos preferimos cómo funcionaba en ICS, pero no parece que sea algo que vayan a volver hacia atrás. Habrá que acostumbrarse a hacerlo de otra forma ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero después cuando lo quise recuperar con el normal, no lo reconoció.
|
||||
|
||||
|
por cierto ¿es cosa mía o la aplicación de contactos ha cambiado en esta DLJ4? ¿os pasa a vosotros también o es cosa mía?
me refiero a que antes al entrar en contactos, en la lista general en cada uno salían los iconos de las cuentas asociadas de FB, whats, etc. y ahora no aparece nada; hay que entrar en el contacto para que aparezcan ¿habrán hecho esto para que abra un poco más rápido los contactos?
|
||||
|
||||
|
kalonso tienes pensado al final sacar algo con aspecto nexus?? Yo con que se puede quitar el TW pesadisimo y poner de serie el nova launcher perfecto, aparte de esto yo lo de la app de grabadora de voz no la quitaba ni la radio FM tampoco pero si cambiaria lo que es el launcher y el TW lo quitaba del medio
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ¿es cosa mía o la aplicación de contactos ha cambiado en esta DLJ4? ¿os pasa a vosotros también o es cosa mía?
me refiero a que antes al entrar en contactos, en la lista general en cada uno salían los iconos de las cuentas asociadas de FB, whats, etc. y ahora no aparece nada; hay que entrar en el contacto para que aparezcan ¿habrán hecho esto para que abra un poco más rápido los contactos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kalonso tienes pensado al final sacar algo con aspecto nexus?? Yo con que se puede quitar el TW pesadisimo y poner de serie el nova launcher perfecto, aparte de esto yo lo de la app de grabadora de voz no la quitaba ni la radio FM tampoco pero si cambiaria lo que es el launcher y el TW lo quitaba del medio
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||