Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Pues nada aunque me haceis sufrir con los manjares... yo sigo con mi dieta de arroz y pollo!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿Entonces los rebeldes son los de android?... no creo, no?... mejor ir a por los del planeta Symbiam...

Joder macho, te pones a leer un comentario de estos sin estar al día de estas frikadas nuestras y cuela por una historia de ciencia ficción perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
A cuento del título del post, os voy a contar lo que me ha pasado... Hoy durante 2 minutos y 37 segundos he perdido la consciencia. Pero al despertar me he dado cuenta de que había visto el futuro.

Era 30 de Noviembre y estaba en una fiesta o algo parecido. Me llamaban al móvil y descolgaba mi flamante HTC HD2. Al teléfono estaba KANOSO, que venía de camino con unos cuantos manjares de los que había recibido por la ayuda en la compra. Resulta que era una kedada de compis de la compra conjunta, allí conocía a Make (y a su HD2 que ya tenía una ROM con WM7) y con el que empezaba una converasación sobre la memoría libre y la rápidez de la ROM que había creado... Ahí acababa todo.

Make, KANOSO, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Ala, venga offtopics que está esto "parao"...

PD He visto que ya hay un apartado de ROMS para HD2... Make, ¿no tendrás una ya en tus manos?

Última edición por elranma Día 23/10/09 a las 21:34:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/09, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Que tal pepe1232, yo soy de CALDAS DE REIS, aunque por un tiempo afincado en Barcelona. Estos dias esta lloviendo de lo lindo y me entra una morriña.....cosa fea...esos dias plomizos...me falta la cocina de leña en la cocina con unas castañitas... ufffff que me pono tonto..
Os contare que el otro dia iba yo por uno de esos enormes centros comerciales de barcelona y de repente......... algo estraño.......como......una corriente por la espalda........ y todo el mundo mirando su pda sin saber lo que estaba pasando........no se, no se.... para mi que acababa de pasar el gran MAKE, flaseando a diestro y siniestro.

Por cierto, en mi caso apostaria por :
> unos lubrigantes de la ria de AROUSA
> ehh, por supuesto unas centollitas tambien.
> con su albariño fresquito.
> Unas almejas de CARRIL.
> Ese polvo ( pulpo en galego ) a feira, con pan de millo ( maiz )
> Unos percebiños das rias altas.
> Y para el postre un licor cafe y tarta de Santiago.

Que te parece pepe1232, he acertado ?

Que KANOSO, hace una vuelta por mi añorada Galicia!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
IZAN as dado de pleno . te faltaban las navajas q son mi debilidad. aun hace unos findes fui a la fiesta del marisco del grove q rico todo... pues cuando regreses hacemos tb miniqdada a lo gallego jajaja antes habra q ir a la otra. espero q todo vaya bien paisano. un saludo. el pulpo de muros!! q rico...

P.D. mima q hambre tengo
Viejo 23/10/09, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Tienes toda la razon, como se me pueden haber olvidado las NAVAJAS, habia que matarme.

Yo, no hace mucho era uno fijo en la fiesta del marisco del grove.

Chicos, esta fiesta es para no perdersela, bueno, claro esta, si te gusta el marisco.

Un abrazo, cuando vaya de vacaciones, por supuesto hacemos una mini quedada, con nuestras lustrosas LEOS.

Ademas, habria que hacer fuerza para hacer una super quedada. Haber si sale.

Repito , Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
Kaidoh Kaidoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: DigiMobil
El Emperador Oskuro, Sir Makeveral... y Kaidoh... poner sonido de respiración enlatada... su perverso servidor líder de las tropas Winmo....
Acojona...
No no, yo os sigo a los dos como leal subdito en la guerra contra symbiam y en la ancestral lucha con android por el poder de la galaxia,DDDD
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
A cuento del título del post, os voy a contar lo que me ha pasado... Hoy durante 2 minutos y 37 segundos he perdido la consciencia. Pero al despertar me he dado cuenta de que había visto el futuro.

Era 30 de Noviembre y estaba en una fiesta o algo parecido. Me llamaban al móvil y descolgaba mi flamante HTC HD2. Al teléfono estaba KANOSO, que venía de camino con unos cuantos manjares de los que había recibido por la ayuda en la compra. Resulta que era una kedada de compis de la compra conjunta, allí conocía a Make (y a su HD2 que ya tenía una ROM con WM7) y con el que empezaba una converasación sobre la memoría libre y la rápidez de la ROM que había creado... Ahí acababa todo.

Make, KANOSO, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Ala, venga offtopics que está esto "parao"...

PD He visto que ya hay un apartado de ROMS para HD2... Make, ¿no tendrás una ya en tus manos?

Eres genial, quebueno... yo tambien vi eso... pero... yo te llamaba diciendo que llevaba viandas pero la realidad es que estaba secuestrado por los droideros y querian sacarme informacion de donde era la kedada para llevarse a Make....
Alguien más lo ha visto?

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 24/10/09 a las 14:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Que tal pepe1232, yo soy de CALDAS DE REIS, aunque por un tiempo afincado en Barcelona. Estos dias esta lloviendo de lo lindo y me entra una morriña.....cosa fea...esos dias plomizos...me falta la cocina de leña en la cocina con unas castañitas... ufffff que me pono tonto..
Os contare que el otro dia iba yo por uno de esos enormes centros comerciales de barcelona y de repente......... algo estraño.......como......una corriente por la espalda........ y todo el mundo mirando su pda sin saber lo que estaba pasando........no se, no se.... para mi que acababa de pasar el gran MAKE, flaseando a diestro y siniestro.

Por cierto, en mi caso apostaria por :
> unos lubrigantes de la ria de AROUSA
> ehh, por supuesto unas centollitas tambien.
> con su albariño fresquito.
> Unas almejas de CARRIL.
> Ese polvo ( pulpo en galego ) a feira, con pan de millo ( maiz )
> Unos percebiños das rias altas.
> Y para el postre un licor cafe y tarta de Santiago.

Que te parece pepe1232, he acertado ?

Que KANOSO, hace una vuelta por mi añorada Galicia!!!!!!!!
Maravilloso... impresionante... que me

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eres genial, quebueno... yo tambien vi eso... pero... yo te llamaba diciendo que llevaba viandas pero la realidad es que estaba secuestrado por los droideros y querian sacarme informacion de donde era la kedada para llevarse a Make....
Alguien más lo ha visto?

¿Algún "droidero" en la zona que pueda corroborar la historia de KANOSO?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿Algún "droidero" en la zona que pueda corroborar la historia de KANOSO?

Nuestro topo droidero me lo acaba de confirmar... los droideros se reunen alrededor de sus hilos y no son muy dados a estas cosas... sergy330 mantiene un lazo con la realidad, todavia tiene la diamond... ssshhhhhh... que no se enteren

Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues tengo más información de los flashforwards... Parece ser que al mando de la operación para descubrir este extraño suceso está un tal Mayor Bellotero, que parece está uniendo las piezas para confirmar la "kedada" que se producirá en el futuro con los poseedores de la nueva máquina...

Se ha creado un post para recoger las futuras experiencias que han sentido los usuarios que se han unido a algo llamado en clave "compra conjunta"...

Pero todo no es felicidad, parece ser que hay infiltrados un grupo de droideros que quieren volver a repetir el suceso para poder aprovechar esos 2 minutos y 37 segundos y robar las WM6.5 que puedan...

Pues eso... ¿alguien que confirme la historia?

PD Veía que no seguía el post y lo quiero animar un poco... me estaré volviendo loco con la espera???

PD2 Que no se me enfaden los droideros, que esto es sólo para animar la espera...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Kaidoh Kaidoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues tengo más información de los flashforwards... Parece ser que al mando de la operación para descubrir este extraño suceso está un tal Mayor Bellotero, que parece está uniendo las piezas para confirmar la "kedada" que se producirá en el futuro con los poseedores de la nueva máquina...

Se ha creado un post para recoger las futuras experiencias que han sentido los usuarios que se han unido a algo llamado en clave "compra conjunta"...

Pero todo no es felicidad, parece ser que hay infiltrados un grupo de droideros que quieren volver a repetir el suceso para poder aprovechar esos 2 minutos y 37 segundos y robar las WM6.5 que puedan...

Pues eso... ¿alguien que confirme la historia?

PD Veía que no seguía el post y lo quiero animar un poco... me estaré volviendo loco con la espera???

PD2 Que no se me enfaden los droideros, que esto es sólo para animar la espera...
Confirmo totalmente tu teoria. A mi los droideros me tuvieron secuestrados un mes interrogandome sobre nuestros planes de dominacion, pero consegui escaparme y montar en mi diamond la ultima arma de combate del Gran lord Make para continuar con la batalla asta la llegada de la nueva arma definitiva que nos ara ganar la guerra,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Kaidoh Ver Mensaje
Confirmo totalmente tu teoria. A mi los droideros me tuvieron secuestrados un mes interrogandome sobre nuestros planes de dominacion, pero consegui escaparme y montar en mi diamond la ultima arma de combate del Gran lord Make para continuar con la batalla asta la llegada de la nueva arma definitiva que nos ara ganar la guerra,
Estais jgando con algo que nos supera... los droid están por todas partes... quieren poerle droid a la HD2... tremendo, pero no todo está perdido... siempre estará la cruzcampo... perdon?... se me ha ido el santo al cielo, ya no me acuerdo... seria mentira:risas:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/09, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues como veréis en el post que adjunto, los "droideros" ya están preparando su sistema para el arma definitiva :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578575

Hemos de prepararnos para la batalla... Lord Make, nos encomenadamos a tu saber hacer para que tengamos ese plus necesario para ganar la batalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/09, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
h29156 h29156 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD2

En definitiva... que tengo que comprar una bolsa XXL de sales de frutas... umhhh... pensándolo mejor.... siempre se puede pedir un digestivo...

Yo estoy en el centro justo de Extremadura... el que venga a ver el teatro romano de Mérida que me avise y me encargo de joderle la analítica próxima, el cerdo es muy bueno para el colesterol, le da alas...

La verdad es que viajo muchísimo y tengo la intención de recorrer España montado en mi Leo... con la ayuda del cortacesped de Pepe1232... va a ser alucinante... subo la 630... paso por León para que Solecín, que está muy callada, y Toti me inviten a algo... que no está callada pero todavía no ha dicho que me paga ni una cocacola... sigo para Santiago... con la flor de la vida y oyendo hablar gallego para que no se sienta raro... arrancamos, y para Oviedo... después de las Fabes y la sidrina... no hace falta arrancar el cortacesped... va solo... por las fabes... y llegamos a Bilbao... aquí son dos... con lo bien que se come ahí también...
Perdonad, sigo después... tengo que solucionar un tema urgente...
que popularidad tienes ya, tío envidia me das!

siempre lo digo, te planteo, si vas por Guadalajara sin prisa, un paseo de 3 horas por Patones y el Pontón de la Oliva. Así charlamos mientras hacemos que se despierte el apetito

por supuesto que despues lo "dormimos", al apetito, con birras, jamon (casi de tu tierra, de Salamanca) y queso

Saludos fieras ht0000!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por h29156 Ver Mensaje
que popularidad tienes ya, tío envidia me das!

siempre lo digo, te planteo, si vas por Guadalajara sin prisa, un paseo de 3 horas por Patones y el Pontón de la Oliva. Así charlamos mientras hacemos que se despierte el apetito

por supuesto que despues lo "dormimos", al apetito, con birras, jamon (casi de tu tierra, de Salamanca) y queso

Saludos fieras ht0000!!
Todo el mundo agradece una sonrisa y que le hagan reír, si además estoy loco y mis locuras divierten supongo que todo nos apuntamos a eso... pero aguantarme todo el día debe ser un poco cansino... no me lo creo ni yo pero tenía que decirlo (Edito: soy como el bufón del foro aunque a veces hasta posteo serio...)
Gracias, tomo nota y no te escapas... como homer... jamónnnnn, cerveza....... buen jamón el de guijuelo y menudo queso... ¿ podemos prescindir del paseo?... hablamos 3 horas pero con jamón...... cerveza.... quesooooooooo....

Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sobre el tema del android en la HD2 hay que pensarlo detenidamente... si nos pusiéramos a programar en android y llegáramos al poder más absoluto de su imperio podríamos hacerlos winmo... creo... de todas formas quiero no tranquilizaros, Sergy tiene un Hero y mirad los poderes que tienen los de android...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg de nuevo lo hace.jpg (81.3 KB, 90 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
KANOSO, Famoso.....gracias por tu video primicia hd2 unboxing spain, es genial, me temo que los mortales no la recibirán en una caja tan chula. Suerte con la compra en grupo, y sobre todo suerte durante la andadura de los primeros meses de posesion leonica......! creo que te saldrá alguna cana más si cabe pero mientras os lo compense, me alegraré por vosotros.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /