|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las fugas de luz es por eso si. El panel no esta completamente pegado... pero vamos, que si no vas buscandolo expresamente no te das ni cuenta. Cuando se lo comente a mi novia me dijo: "tu eres gilipollas, eso ni se nota"
Lo que me preocupa es que ayer estuve usandola mientras cargaba. Cuando llego al 100% la desenchufe y en 5 minutos que estuve navegando y abriendo la galeria etc se me descargó un 8% de la bateria !!!! tan solo con un uso de navegar por foros y poco mas... nada de juegos ni nada. A ver si en cuanto pueda le doy mas tute y la compruebo bien... por que a este ritmo no me dura la bateria ni 40 minutos de uso normal... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ningún compañero se enfade, pero creo que se están posteando cosas en este hilo que no corresponden.
Este hilo es para la compra conjunta y hay otro para poner dudas, etc. Cada vez que entro aqui me encuentro con un montón de paginas y prácticamente casi ninguna respuesta es sobre el estado del pedido. Además si alguien quiere buscar info y lee los titulos de hilos, y aqui no miraría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ningún compañero se enfade, pero creo que se están posteando cosas en este hilo que no corresponden.
Este hilo es para la compra conjunta y hay otro para poner dudas, etc. Cada vez que entro aqui me encuentro con un montón de paginas y prácticamente casi ninguna respuesta es sobre el estado del pedido. Además si alguien quiere buscar info y lee los titulos de hilos, y aqui no miraría. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Mas que nada es porque ya que han tenido el detalle de abrirnos un subforo para esta marca, tener los temas mas organizados y tenerlos a mano Bufffff entonces a esperar...no queda mas remedio ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora me voy alli a comentar mi problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor dejar este hilo para comentar como va el envío y recepción de las tablets, que con eso ya tiene bastante. Nos deberíamos juntar todos en el hilo oficial de la PIPO para comentar el resto de temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas razón y el envió de las fundas que faltan
Enviado desde mi Pipo M1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero han llegado las negritas de china o no?? las tendremos antes de dia 1??? ....ay el ansia XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que están esperando a recibir las tablets negras y las fundas y enviarlo todo junto. Se que a un forero que pidió una negra le ponía en la web de Nacex que el envío sería hoy, pero parece que a nadie más de los que pedimos la pipo negra nos ha cambiado el estado de envío, ¿no? En fin, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que no solo es recibirlas desde China y enviarlas directamente a casa.
Hay que revisarlas, empaquetarlas, etc. Se que es duro, pero paciencia chicos, que todo llega y ya veréis como merecerála pena la espera.
|
||||
|
||||
|
Sí ayer me cambió el estado en la web y me mandó un sms Nacex diciendo que la recibiría hoy. También quiero añadir que en una esquina tiene la famosa fuga de luz, en concreto la esquina de la cámara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también recibi esta mañana la mia negra con sus fuga de luz. que solo se ve en una habitación sin luz poniendo un fondo negro y fijándose un poco...
por cierto he usado la tablet mientras cargaba sin problemas.. |