Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/12, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josms Ver Mensaje
Podrias abrir la galeria y pasar imagenes rapido??? A mi se me queda como pillado e incluso se me sale a la pantalla como si me alejara y se me ven todas las imagenes en la pantalla...
Como si hiciera un zoom para alejarse.
Esto es solo con el cargador enchufado.

Algo parecido me paso en mi xperia arc con un cargador chino que me compre en ebay. Lo compre de 1 A y y el original es de 850 mA.... No se si eso tendra algo que ver o no... Al igual es el cargador que me va mal o algo...
Yo no andaria cambiando de cargador asi por que asi , te puedes cargar la tablet y ya si que es verdad que la garantia a tomar por culo...tened cuidado y antes de enchufarle cualquier cosa informaros bien , un cargador no adecuado recortara la vida de la bateria o peor todavia se rompera la tablets

Viejo 25/10/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
parece que tocando la carcasa metalica de la tablet mejora mucho... vaya mierda... parece que voy a tener ese fallo... como puedo solucionarlo?

y lo mas importante!!!! no danara la bateria?
Acabo de leer ahora tus problemas.

Lo que comentas me pasa a mi con un cargador chino como el del iphone y mi móvil, S2.

Tenía ganas de probar con un cargador original de iphone para descartar si el problema es del cargador o del amperaje de este, Ya que el chino del iphone tiene 1 amperios y el de serie del S2 no recuerdo ahora bien pero creo que anda en 750 miliamperios.

Yo la verdad pienso que es culpa del cargador porque tengo otro cargador de baterias que tiene un usb en el que puedo enchufar el móvil y me lo carga a 800 mA y en este el móvil funciona perfecto, pero claro solo son 50mA mas que el cargador de serie....

vaya lío----
Viejo 26/10/12, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Joe si que están saliendo problemillas últimamente, cruzo los dedos jeje
Viejo 26/10/12, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
CatuPhone CatuPhone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Simyo
Bueno, más que problemillas yo diría curiosidades y comportamientos extraños ;)

Salvo lo que comentáis de las "fugas de luz" (que no hablo desde el conocimiento pero puede que tenga que ver con que la pantalla junto a la carcasa no este perfectamente sellada ---> ) el resto son cosas que pasan a diario con miles de electrodomésticos y demás. Yo creo que esta bien que lo tengamos en cuenta para saber de donde puede cojear y entre todos aportar posibles soluciones. A pesar de tener un soporte español como es TS y que esta haciendo una labor enorme, debemos de tener en cuenta que hemos comprado un producto de china, a un precio de risa para la tecnología que monta y comparándolo con modelos similares de conocidas marcas, y particularmente yo he comprado muchas cosas allí directamente y cuando no es un pito es una flauta, muy rara es la vez que todo esta perfecto, en su sitio y sin poder sacarle ni una pega. Así que lo mejor es tomarse el asunto con paciencia e ir documentando todo lo posible las anomalías que experimentemos conforme vamos dándole uso al cacharrin ;)

¡¡¡Buenas noches Piponer@s!!!
Viejo 26/10/12, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc
las fugas de luz es por eso si. El panel no esta completamente pegado... pero vamos, que si no vas buscandolo expresamente no te das ni cuenta. Cuando se lo comente a mi novia me dijo: "tu eres gilipollas, eso ni se nota"

Lo que me preocupa es que ayer estuve usandola mientras cargaba. Cuando llego al 100% la desenchufe y en 5 minutos que estuve navegando y abriendo la galeria etc se me descargó un 8% de la bateria !!!! tan solo con un uso de navegar por foros y poco mas... nada de juegos ni nada.

A ver si en cuanto pueda le doy mas tute y la compruebo bien... por que a este ritmo no me dura la bateria ni 40 minutos de uso normal...
Viejo 26/10/12, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Cargaste la bteria a tope, la descargaste hasta dejarla seca y la volviste a cargar a tope? (sin interrupciones).

Saludos
Viejo 26/10/12, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO, la use mientras cargaba de nuevo, y no se si con los picos de tension de los que habla carlos haya podido hacer un mal calculo del nivel de la bateria o algo. no lo entiendo.... probare a gastarla completamente hoy y la pondre a cargar por la noche... a ver cuanto aguanta mañana...
Viejo 26/10/12, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A mí me aparece en la web de TECHNOSPAIN: ESTADO DE LA EXPEDICION, EXPEDICION PENDIENTE DE DOCUMENTAR.

Qué significa?
A mí también me sale eso. No creo que signifique nada nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
NO, la use mientras cargaba de nuevo, y no se si con los picos de tension de los que habla carlos haya podido hacer un mal calculo del nivel de la bateria o algo. no lo entiendo.... probare a gastarla completamente hoy y la pondre a cargar por la noche... a ver cuanto aguanta mañana...
Lo de la batería tiene su explicación, como muchos sabréis en Android hay un archivo que es el battery stats que se encarga de dar una información correcta del nivel de batería y así rinda en cierto modo un poco mejor. Tienes 3 maneras de resetear ese archivo (o wipe que también se dice).
1- Mediante ClockworkMod que desconozco si para esta tablet está disponible.
2- Descargando totalmente la tablet hasta que se te apague y cargarla al 100% de nuevo.
3- Bajando un programa que se llama Battery Calibrator que lo único que hace es borrarte el archivo battery stats cuando la carga alcanza el 100% y entonces te hace reiniciar la tablet/teléfono.

Viejo 26/10/12, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
A mí también me sale eso. No creo que signifique nada nuevo
Expedición es envío. Ese mensaje significa simplemente que aún no se dispone del número de envío para hacer el seguimiento.
Viejo 26/10/12, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Expedición es envío. Ese mensaje significa simplemente que aún no se dispone del número de envío para hacer el seguimiento.
Vamos, que aún no se ha enviado no?

Saludos

PD: Qué es recomendable hacer nada más recibirla? (Ciclos de carga, etc)
Viejo 26/10/12, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la batería tiene su explicación, como muchos sabréis en Android hay un archivo que es el battery stats que se encarga de dar una información correcta del nivel de batería y así rinda en cierto modo un poco mejor. Tienes 3 maneras de resetear ese archivo (o wipe que también se dice).
2- Descargando totalmente la tablet hasta que se te apague y cargarla al 100% de nuevo.
3- Bajando un programa que se llama Battery Calibrator que lo único que hace es borrarte el archivo battery stats cuando la carga alcanza el 100% y entonces te hace reiniciar la tablet/teléfono.

osea que la dejo descargar hasta que se apague y luego la vuelvo a cargar al 100% verdad?
Viejo 26/10/12, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea que la dejo descargar hasta que se apague y luego la vuelvo a cargar al 100% verdad?
Exacto eso es recomendable cuando la tablet es nueva y hacerlo muy de vez en cuando, no sé cada 3 meses por ejemplo ya que para eso cada uno tiene una opinión y depende también de la batería del aparatejo (no es necesario hacerlo cada semana ya que no valdría para nada), o bien cuando se cambia de kernel o de ROM también es importante hacerlo.
Viejo 26/10/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
habeis comprobado los que tengais puesta la rom tn3 si da problemas con la sd?
Viejo 26/10/12, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

En ICS no te hace falta nada de esto cada vez que cargues la batería al 100% hace el reset el sólo.
Viejo 26/10/12, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Vamos, que aún no se ha enviado no?

Saludos

PD: Qué es recomendable hacer nada más recibirla? (Ciclos de carga, etc)
La baterías de los aparatos actuales no son como antes, lo importante es no estresar a la batería y dejarla descargarse al completo siempre o ponerla toda la noche a cargar continuamente. Esas dos acciones pueden acortar la vida de la batería, lo suyo es cargarla antes de darle un uso intensivo si ves que le vas a dar caña y no te quieres quedar sin nada. Por ejemplo me voy un día entero con ella y le queda un 35% o un 50%, pues la cargo y no problem.
Igual digo de cuando tenemos el vicio de dejar el aparto toda la noche cargando, eso la acaba jodiendo a la larga y lo se por experiencia.

Otra cosa son las baterías de las maquinillas de afeitar o aparatos de ese estilo ya que no es la misma que le montan a los móviles y tablets. Esas si véis si que dicen las instrucciones una barbaridad de horas de carga, 10 o 15, pero es por el tipo de batería. En Google os podéis hartar de ver info sobre ese tema
Viejo 26/10/12, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
En ICS no te hace falta nada de esto cada vez que cargues la batería al 100% hace el reset el sólo.

Ah sí? yo es que vengo de Gingerbread, había leído algo pero también hay mucha gente con ICS que decía que no, pues entonces mejor
Viejo 26/10/12, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Ah sí? yo es que vengo de Gingerbread, había leído algo pero también hay mucha gente con ICS que decía que no, pues entonces mejor
Si te fijas casi todos los programas de resetear batería son Froyo o GB,donde si que se notaba el reset ahora puedes comprobarlo y verás que no hace nada.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me jodais... entonces por que puede ser lo de mi bateria??? esque no es normal que en 5 min se me funda un 10% con un uso normalito...
aun asi, probare a dejarla que se seque y luego la volvere a cargar al 100%... El caso es que el dia que la recibi no consumia tanta bateria, o eso me parecio a mi.

Viejo 26/10/12, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Pero entonces han recibido las negras? A mi me sigue poniendo lo de transferencia recibida
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 10:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /