![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ningún compañero se enfade, pero creo que se están posteando cosas en este hilo que no corresponden.
Este hilo es para la compra conjunta y hay otro para poner dudas, etc. Cada vez que entro aqui me encuentro con un montón de paginas y prácticamente casi ninguna respuesta es sobre el estado del pedido. Además si alguien quiere buscar info y lee los titulos de hilos, y aqui no miraría. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas que nada es porque ya que han tenido el detalle de abrirnos un subforo para esta marca, tener los temas mas organizados y tenerlos a mano Bufffff entonces a esperar...no queda mas remedio ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tus comentarios,pero si sólo se habla de la conjunta este post está muerto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora me voy alli a comentar mi problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor dejar este hilo para comentar como va el envío y recepción de las tablets, que con eso ya tiene bastante. Nos deberíamos juntar todos en el hilo oficial de la PIPO para comentar el resto de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas razón y el envió de las fundas que faltan
Enviado desde mi Pipo M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero han llegado las negritas de china o no?? las tendremos antes de dia 1??? ....ay el ansia XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que están esperando a recibir las tablets negras y las fundas y enviarlo todo junto. Se que a un forero que pidió una negra le ponía en la web de Nacex que el envío sería hoy, pero parece que a nadie más de los que pedimos la pipo negra nos ha cambiado el estado de envío, ¿no? En fin, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la envidia que ahora mismo me das
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te había cambiado el estado del pedido en la página de Technospain o la has recibido sin previo aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que no solo es recibirlas desde China y enviarlas directamente a casa.
Hay que revisarlas, empaquetarlas, etc. Se que es duro, pero paciencia chicos, que todo llega y ya veréis como merecerála pena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ayer me cambió el estado en la web y me mandó un sms Nacex diciendo que la recibiría hoy. También quiero añadir que en una esquina tiene la famosa fuga de luz, en concreto la esquina de la cámara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también recibi esta mañana la mia negra con sus fuga de luz. que solo se ve en una habitación sin luz poniendo un fondo negro y fijándose un poco...
por cierto he usado la tablet mientras cargaba sin problemas.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»