Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Esto no hay quien lo entienda: ayer por la noche tenía 39.1 hoy por la mañana 38.9 (no he pegado ojo), al mediodía 36 (me estaba quedando frio y parecía que la estaba palmando) y resulta que ahora 37.8.

Y me estoy tomando un ibuprofeno 600 cada 6 horas... no sé si podré acompañaros a Taiwan... pero a la KEDADA de las LEOS SIIIIIIIIIIIIIII
Por Dios... quien coño te ha manadado iboprufeno?. Agua, paracetamol 1 gr cada 8 horas y a tomar por culo... iboptufeno es un antiinflamatorio con proiedades antipireticas leves... si no padesdes de pulmon es mejor paracetamol... me cago en

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

la diamond... y ... diselo a jibotella que es profesional... coño, yo tengo el titulin... perdona no soy nadie... pero he pasado mucho y se lo que digo... la fiebre te suebe por ciclos... mañana te bajará hasta mediodia y sube a la caida del dia... ibrufeno... no te pongas el antiviral si no tienes mas que fiebre y dolor de huesos... dejalo caer... con agua. me cago en la levhe que impotencia.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Con tanta lectura me había olvidado de la operación leo. Y despues se dice que los expañoles no leemos... que no?? que vengan a ver mi libro de microeconomía de 600 páginas (que tengo que leer no de adorno )

Como sigamos a este ritmo tendré que cambiar el cortacésped por un sin carnet de las marujas (como le llamo yo) Hay uno que parece una furgoneta (el día que lo ví flipe lo grande que era). también por aquí por santiago hay uno que lo tiene tuneado con unos altavoces de la leche, con cristales tintaos y que va con la música atope. Vosotros direis: cortacésped o sin carnet.
Viejo 22/10/09, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Con tanta lectura me había olvidado de la operación leo. Y despues se dice que los expañoles no leemos... que no?? que vengan a ver mi libro de microeconomía de 600 páginas (que tengo que leer no de adorno )

Como sigamos a este ritmo tendré que cambiar el cortacésped por un sin carnet de las marujas (como le llamo yo) Hay uno que parece una furgoneta (el día que lo ví flipe lo grande que era). también por aquí por santiago hay uno que lo tiene tuneado con unos altavoces de la leche, con cristales tintaos y que va con la música atope. Vosotros direis: cortacésped o sin carnet.
De la operación Leo no te habías olvidado porque llevas posteando toda la noche en los distintos hilos ¡Pillín!, que mucho leer y ya no sabes que este es el hilo de la TEO .
E de l'outro penso que millor e o cortacésped, mais que nada por o de os sidecares que teñen a sua graciña.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
De la operación Leo no te habías olvidado porque llevas posteando toda la noche en los distintos hilos ¡Pillín!, que mucho leer y ya no sabes que este es el hilo de la TEO .
E de l'outro penso que millor e o cortacésped, mais que nada por o de os sidecares que teñen a sua graciña.
Coñe con el gallego, a saber que cosas le ha dicho... pues yyo he entendido que estudie bien el producto marginal y la curva de Slatsky... aunque eso es del proximo trimestre...

Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Coñe con el gallego, a saber que cosas le ha dicho... pues yyo he entendido que estudie bien el producto marginal y la curva de Slatsky... aunque eso es del proximo trimestre...
Precisamente eso . Y que la evolución de Darwin le caerá en el último parcial

Última edición por TOTI Día 23/10/09 a las 00:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¿Darwin? ¿Bonobos? Ay Dios, si es que volvemos siempre al mismo sitio.......
¡TAPONEEEESSSSS!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 03:31:32
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
¿Darwin? ¿Bonobos? Ay Dios, si es que volvemos siempre al mismo sitio.......
¡TAPONEEEESSSSS!
ya estamos otra vez, si no es tamiflu ese son bonobos. si os digo yo la solucion son los piratas.
por cierto mucho costipados no. caidos en combate

Última edición por erwin Día 23/10/09 a las 03:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajaja Es que ayer fue un día de noticionas. La de javielo para mi fue la mejor. Que el diga que le parececió muy buena (exceptuando la cámara) y sabiendo que él ha tenido tantos cacharros de estos y que es muy exijente pues me ha alegrado la noche.

Sobre el gallego....mmmmm..... hay cosas bien otras mal dependiendo si utilizas el gallego "reintegracionista" (tirando al portugés) o el normal de toda la vida que me enseñaron en el colegio (en teoría el normativo). Yo tenía un profesor que me daba cuando estudiaba empresas que hablaba en gallego portugues y si te hablaba muy rápido imagina como iban los apuntes ni el traductor del google los traducía Me voy a salir de este hilo (un momentito) que están callendo muchos enfermos y llevo unos días con la alergía que me está dando guerra Saludos
Viejo 23/10/09, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajaja Es que ayer fue un día de noticionas. La de javielo para mi fue la mejor. Que el diga que le parececió muy buena (exceptuando la cámara) y sabiendo que él ha tenido tantos cacharros de estos y que es muy exijente pues me ha alegrado la noche.

Sobre el gallego....mmmmm..... hay cosas bien otras mal dependiendo si utilizas el gallego "reintegracionista" (tirando al portugés) o el normal de toda la vida que me enseñaron en el colegio (en teoría el normativo). Yo tenía un profesor que me daba cuando estudiaba empresas que hablaba en gallego portugues y si te hablaba muy rápido imagina como iban los apuntes ni el traductor del google los traducía Me voy a salir de este hilo (un momentito) que están callendo muchos enfermos y llevo unos días con la alergía que me está dando guerra Saludos
yo ahablo algo de portugues, eo falo portugeis, pero escribirlo ni idea... asi que si yo hablo mi mal protugues y tu te vas al normativo... los confundimos... tengo credenciales del congreso hispano luso de jefes de escalera... nos las ponemos y listo... ya no necesito el disfraz de hello kitty

Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
la diamond... y ... diselo a jibotella que es profesional... coño, yo tengo el titulin... perdona no soy nadie... pero he pasado mucho y se lo que digo... la fiebre te suebe por ciclos... mañana te bajará hasta mediodia y sube a la caida del dia... ibrufeno... no te pongas el antiviral si no tienes mas que fiebre y dolor de huesos... dejalo caer... con agua. me cago en la levhe que impotencia.
pues me lo ha recetado la médica de urgencias. también me dijo que bebiera mucha agua y que me duraría cinco días más o menos. estoy como si me hubiesen apaleado y me duelen hasta las pestañas. bueno... lo que me anima es leeros en el foro y pensar en la futura kedada

añado: la que habló con urgencias fue la mujer, y efectivamente, la doctora le preguntó si teníamos paracetamol y le dijo que no, entonces nos preguntó por el ibuprofeno, que si teníamos. por eso estoy tomándolo.

Última edición por anderin Día 23/10/09 a las 10:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

pues me lo ha recetado la médica de urgencias. también me dijo que bebiera mucha agua y que me duraría cinco días más o menos. estoy como si me hubiesen apaleado y me duelen hasta las pestañas. bueno... lo que me anima es leeros en el foro y pensar en la futura kedada

añado: la que habló con urgencias fue la mujer, y efectivamente, la doctora le preguntó si teníamos paracetamol y le dijo que no, entonces nos preguntó por el ibuprofeno, que si teníamos. por eso estoy tomándolo.
Pues cuenta con ella... pero si puedes tomarte el paracetamol de 1gr mejor... es un consejo de amigo... y no dura tanto... la fiebre pasará pronto y las molestias mejorarán... y te recogemos en el cortacesped de Pepe1232 para darte un paseo por el campo... lleno de bonobos...
Cuídate y mira este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.p...208#post620208

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/09, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues cuenta con ella... pero si puedes tomarte el paracetamol de 1gr mejor... es un consejo de amigo... y no dura tanto... la fiebre pasará pronto y las molestias mejorarán... y te recogemos en el cortacesped de Pepe1232 para darte un paseo por el campo... lleno de bonobos...
Cuídate y mira este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.p...208#post620208
ya le he llamado a la mujer al curro y para el mediodía me trae el paracetamol. un millón de millones de gracias y un txuletón.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Yo que se que gallego hablo!, bastante que lo intento .
Ahora bien lo de "reintegracionista" me ha gustado, le diré a mi madre que en su currículum ponga que habla el gallego ese que viste mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ANDERIN espero te pongas bueno pronto.
TOTI lo del idioma era una anécdota. Yo le llamo así a esta variedad y también lo he escuchado muchas veces. pero me da pena que así se destruye el idioma. Si cada uno lo habla como le da la gana.... Estamos teniendo muchas bajas, con las LEO propongo enviar REVITAL o algo así. Y no se que tal está le tiempo por vuestra zona, pero aquí hace un frío y va ha llover toda la semana.... Y aún por encima quería ir al cine a ver SAW 6 y que la prohiben En fin!! Hay que mandar un cargamento de medicinas o algo para recuperar a la tripulación...
Viejo 23/10/09, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

ANDERIN espero te pongas bueno pronto.
TOTI lo del idioma era una anécdota. Yo le llamo así a esta variedad y también lo he escuchado muchas veces. pero me da pena que así se destruye el idioma. Si cada uno lo habla como le da la gana.... Estamos teniendo muchas bajas, con las LEO propongo enviar REVITAL o algo así. Y no se que tal está le tiempo por vuestra zona, pero aquí hace un frío y va ha llover toda la semana.... Y aún por encima quería ir al cine a ver SAW 6 y que la prohiben En fin!! Hay que mandar un cargamento de medicinas o algo para recuperar a la tripulación...
Si ahora le dices al pobre Anderin que aparte del iboprufeno y del paracetamol se tiene que tomar el Revital...apaga y vámonos. Te va a decir que se lo tome tu tía. . Y estas cosas hay que publicitarlas bajito porque si los Bonobos se enteran de que existe en el mercado un preparado alimenticio complementario. Esto va a ser peor que la Saw 6 que no podrás ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no me recuerdes lo de saw 6. Yo no dije que lo tomase es para darselo al resto de la tripulación que aún está sana (eso o cualquier cosa) Porque como sigamos así en vez de parecer unos intrépidos ladrones vamos a parecer los abuelos del inserso. Uno con gripe A, otro con alergia, a otro que le duelen los riñores... Así no vamos a ningún sitio TOTI.
Viejo 24/10/09, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

no me recuerdes lo de saw 6. Yo no dije que lo tomase es para darselo al resto de la tripulación que aún está sana (eso o cualquier cosa) Porque como sigamos así en vez de parecer unos intrépidos ladrones vamos a parecer los abuelos del inserso. Uno con gripe A, otro con alergia, a otro que le duelen los riñores... Así no vamos a ningún sitio TOTI.
¡Siempre nos quedará Paris!

¡Oye! es verdad, esta operación nos está gafando . De todos los que empezamos en la operación Leo (el Scort, jibotella, erwin, sierra y yo), hemos ido cayendo como mosquitos ya sólo quedais 5 en pie y entre Gripe A, alergias, mutismo, fiebre y flasheos tampoco es que esteis para mucho trote.
¡Nada, que se encargue la Cher con el cortacésped y los bonobos y que nos las envíe por Seur!.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola a todos, ya estoy mucho mejor, un poco cansado pero ya sin fiebre, mañana iré a trabajar (ésto de ser jefe es lo que tiene).

Y como veo la operación TEO un poco de bajón, os adjunto la dirección de un vídeo que a mí me hizo mucha gracia, aunque una vez lo puse en el foro y no se rió nadie!!! Creo que era la audiencia equivocada

http://www.flixxy.com/sumsing-turbo-3000-cellphone.htm

Quizás podamos extraer alguna idea para la operación ultrasecreta.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola a todos, ya estoy mucho mejor, un poco cansado pero ya sin fiebre, mañana iré a trabajar (ésto de ser jefe es lo que tiene).

Y como veo la operación TEO un poco de bajón, os adjunto la dirección de un vídeo que a mí me hizo mucha gracia, aunque una vez lo puse en el foro y no se rió nadie!!! Creo que era la audiencia equivocada

http://www.flixxy.com/sumsing-turbo-3000-cellphone.htm

Quizás podamos extraer alguna idea para la operación ultrasecreta.

Un saludo y gracias a todos
Me alegra mucho que estés algo mejor, al menos de la fiebre. No fuerces y sigue bebiendo mucha agua... cuidate. Un abrazo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 00:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /