ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/10/12, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Sesme da en el clavo de lo que pasa en los ARC/S con las MIUI:





El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y como dice Sesme el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb

Y cuando saquen el movil XAOMI Mi2, no te quiero ni contar como diseñen la MIUI teniendo de referencia ese dispositivo.

En todo caso yo me quedo con miui que aunque tenga que esperar 2 o 3 segundos para el whatsapp tampoco llego tarde.
No son los 3 segundos redber, es lo que hace que el móvil se vea guay. Y con miui parece un Samsung Galaxy Ace o algo asi
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/10/12, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
No son los 3 segundos redber, es lo que hace que el móvil se vea guay. Y con miui parece un Samsung Galaxy Ace o algo asi
Peor que un ace, por curiosidad he cerrado el whatsapp completamente para luego abrirlo y ha tardado 6 segundos jaja, no llegaré tarde pero eso no me gusta nada

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/10/12, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
No son los 3 segundos redber, es lo que hace que el móvil se vea guay. Y con miui parece un Samsung Galaxy Ace o algo asi
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Peor que un ace, por curiosidad he cerrado el whatsapp completamente para luego abrirlo y ha tardado 6 segundos jaja, no llegaré tarde pero eso no me gusta nada

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Que vale, que si, que la miui no va en el arc s, mira que os gusta discutir.

Pero insisto, como he dicho antes, que si os va lenta la miui no es por culpa de la rom. El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y en este caso el xperia ARC S es el mas corto en ram (512 mb) de todos los que tienen update oficial.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/10/12, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
No me gusta discutir, pero como salen tantas versiones modificadas de MIUI ofreciendo un rendimiento extraordinario, y cada vez que las veo, me ilusiono, borro todo lo que tengo para instalarlo y solo me cuesta 3 minutos desilusionarme.

Como esta, que estaba basada en CM10 JB:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308849

Creo que es la única que no he probado, pero vamos, apuesto por que fluye igual que todas.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/10/12, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
tabanodelebro tabanodelebro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 21

Para los que estais diciendo siempre que consumen mucha bateria las miui, este es con la ultima version.
Mañana subire capturas del Antutu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-24-23-54-29.png (87.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/10/12, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tabanodelebro Ver Mensaje
Para los que estais diciendo siempre que consumen mucha bateria las miui, este es con la ultima version.
Mañana subire capturas del Antutu.
Pues mira yo como voy de batería.. Brillo 100% 1,6 GHz máx 3xx MHz mín y luego 2 correos que sincronizan cada media hora, twitter, usando whatsapp, tapatalk.. Pero como veis poco uso,supercgarged, unas 20 apps, kernel doomkernel v5 y bb77 que es la que más wifi me da. Es normal este consumo? Que haríais?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351122898244.jpg (42.1 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/10/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Pues mira yo como voy de batería.. Brillo 100% 1,6 GHz máx 3xx MHz mín y luego 2 correos que sincronizan cada media hora, twitter, usando whatsapp, tapatalk.. Pero como veis poco uso,supercgarged, unas 20 apps, kernel doomkernel v5 y bb77 que es la que más wifi me da. Es normal este consumo? Que haríais?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pues yo veo ese consumo muy normal para el uso que le das! con brillo 100%(la pantalla es lo que mas gasta) y sincronizacion que consume mucho tambien
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/10/12, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
No me gusta discutir, pero como salen tantas versiones modificadas de MIUI ofreciendo un rendimiento extraordinario, y cada vez que las veo, me ilusiono, borro todo lo que tengo para instalarlo y solo me cuesta 3 minutos desilusionarme.

Como esta, que estaba basada en CM10 JB:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308849

Creo que es la única que no he probado, pero vamos, apuesto por que fluye igual que todas.
No te equivoques compañero, yo probe la version anterior basa en cm10 e iba bastante mas fluida que la normal, estoy esperando a que la saquen en español la nueva version y la probare otra vez.
Ademas la nueva de la pagina de miui.es oficial tampoco va tan mal despues de instalar supercharger, script v2 y adreno drivers.
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/10/12, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
pues yo he tenido que volver al script v1, porque al instalar el v2 empezo muy bien pero a los 3 dias iba muy lento, de hecho le pase el antutu y me dio 3600 puntos, despues con el v1 3900...
todo fue con la 0.12, con la 0.19 no he probada aun...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/10/12, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Pues he estado varios días intentando descargarme la MIUIv4 2.10.19 CM10 JB LT15i Arc para intentar traducirla y probar que tal va con CM10 y no hay manera. El link me da error.

.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/10/12, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Pues he estado varios días intentando descargarme la MIUIv4 2.10.19 CM10 JB LT15i Arc para intentar traducirla y probar que tal va con CM10 y no hay manera. El link me da error.

.
Te dejo el link:
ROM LT15i/LT18i MIUIv4 - 2.10.19 CM10 - JB - 4.1.2 update 21 10 2012
http://www.mediafire.com/?sm5wf6eac2s32o5

Esta versión es la ultima basada en CM10-JB-4.1.2, y es Multilenguaje aunque en Español tiene algunos fallos, sobre todo en la barra de notificaciones (expandela y veras de lo que te hablo)

Luego el teclado habria que poner el origianl de MIUI, y alguna cosilla mas.

Si la modificas y consigues quitar el lag, avísanos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 25/10/12, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Venat Venat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 11Tpro
Tu operador: Jazztel
No funcionan los juegos..... Al menos he instalado el rayman y el worms y ninguno rula, otra cosa, mu bonita la interfaz y los iconos etc, pero la rom ocupa bastante mas de la mitad de la ram. Cosa xunga pero no irreparable.

Ayuda con los juegos, alguien sabe a que se debe? Arrancan pero luego tocas la pantalla y como si nada, ni salir del juego puedes sin cerrar la app de "cuajo"

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/10/12, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Venat Ver Mensaje
No funcionan los juegos..... Al menos he instalado el rayman y el worms y ninguno rula, otra cosa, mu bonita la interfaz y los iconos etc, pero la rom ocupa bastante mas de la mitad de la ram. Cosa xunga pero no irreparable.

Ayuda con los juegos, alguien sabe a que se debe? Arrancan pero luego tocas la pantalla y como si nada, ni salir del juego puedes sin cerrar la app de "cuajo"

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pues a mi el rayman si que me va, es el jungle run y todos los que he probado me han funcionado
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/10/12, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Venat Venat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 11Tpro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Pues a mi el rayman si que me va, es el jungle run y todos los que he probado me han funcionado
Jaja gracias x la info, resulta que ayer estube investigando y los juegos que descargue tienen bugs, y no funciona el tactil en ellos, cosas del merkamarket X)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/11/12, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Actualizado primer post con versión 2.10.26. (update 03/11/12)

Entre las novedades incluye nuevas opciones del Aroma Installer: Supremacy Script V2, se incuye los tweaks para el build.prop del PIMP_MY_ROM traducidos al español, ...

Se ha eliminado la instalación por defecto del Supercharger de zeppelinrox, pero en las opciones del Aroma puedes instalar el ScripManager y copiar en la raiz de la sdcard el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC10.sh" para ejecutarlo e instalarlo a tu gusto.

Se incluye por defecto el teclado Xperia S, etc.


.

Última edición por redber Día 03/11/12 a las 21:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 17/01/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Actualizado primer Post con la Versión 3.1.11 (primera actualización de este año).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 17/01/13, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Actualizado primer Post con la Versión 3.1.11 (primera actualización de este año).
Gracias redber, aprovecho para decirte que probé MIUI JB y va bastante mal, muchísimo lag, en ICS va el triple de mejor
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/01/13, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Gracias redber, aprovecho para decirte que probé MIUI JB y va bastante mal, muchísimo lag, en ICS va el triple de mejor
Pues llevo esta versión de MIUI v4 - v3.1.11 desde el sabado y es la más estable que de momento ha salido, el consumo de batería no es excesivo y es menor tambien porque llevo el siguiente Theme instalado:


Al ser el negro el color dominate reduce bastante el consuno de batería, este es el link donde se puede descargar gracias a @EvoGp: http://miui.es/index.php/topic,5029.0.html


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 17/01/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no...
__________________
- luischo -
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/01/13, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no...

Sin duda la rom que llevas es una magnifica rom, es una version de MIUI v2.3 GB y esta basada en CM7, además es solo para boot. desbloqueados. Yo era la version de rom que llevaba antes de pasarme a las MIUI v4 que son ICS.

La gran ventaja de la rom que llevas instalada MIUI v2.3 basada en CM7 es su fluidez y su carencia de lag, pero tiene tambien tiene inconveniente: no funciona el HDMI, la Radio ( FM) ni el WiFi Hotspot, además de no llevar las nuevas utilidades y aplicaciones de MIUI v4.

En todo caso si te animas a probar las MIUI v4 basadas en ICS acuérdate cambiar el kernel por uno compatible con ICS, ya que el que llevas solo es compatible con las MIUI v2.3.


.

Última edición por redber Día 18/01/13 a las 01:53:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /