|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Sesme da en el clavo de lo que pasa en los ARC/S con las MIUI:
El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y como dice Sesme el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb Y cuando saquen el movil XAOMI Mi2, no te quiero ni contar como diseñen la MIUI teniendo de referencia ese dispositivo. En todo caso yo me quedo con miui que aunque tenga que esperar 2 o 3 segundos para el whatsapp tampoco llego tarde. ![]() ![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Que vale, que si, que la miui no va en el arc s, mira que os gusta discutir. Pero insisto, como he dicho antes, que si os va lenta la miui no es por culpa de la rom. El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y en este caso el xperia ARC S es el mas corto en ram (512 mb) de todos los que tienen update oficial. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
No me gusta discutir, pero como salen tantas versiones modificadas de MIUI ofreciendo un rendimiento extraordinario, y cada vez que las veo, me ilusiono, borro todo lo que tengo para instalarlo y solo me cuesta 3 minutos desilusionarme.
Como esta, que estaba basada en CM10 JB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308849 Creo que es la única que no he probado, pero vamos, apuesto por que fluye igual que todas. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Para los que estais diciendo siempre que consumen mucha bateria las miui, este es con la ultima version.
Mañana subire capturas del Antutu. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo como voy de batería.. Brillo 100% 1,6 GHz máx 3xx MHz mín y luego 2 correos que sincronizan cada media hora, twitter, usando whatsapp, tapatalk.. Pero como veis poco uso,supercgarged, unas 20 apps, kernel doomkernel v5 y bb77 que es la que más wifi me da. Es normal este consumo? Que haríais?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#108
|
||||
|
||||
|
No me gusta discutir, pero como salen tantas versiones modificadas de MIUI ofreciendo un rendimiento extraordinario, y cada vez que las veo, me ilusiono, borro todo lo que tengo para instalarlo y solo me cuesta 3 minutos desilusionarme.
Como esta, que estaba basada en CM10 JB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308849 Creo que es la única que no he probado, pero vamos, apuesto por que fluye igual que todas. ![]() Ademas la nueva de la pagina de miui.es oficial tampoco va tan mal despues de instalar supercharger, script v2 y adreno drivers.
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#109
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido que volver al script v1, porque al instalar el v2 empezo muy bien pero a los 3 dias iba muy lento, de hecho le pase el antutu y me dio 3600 puntos, despues con el v1 3900...
todo fue con la 0.12, con la 0.19 no he probada aun... |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Pues he estado varios días intentando descargarme la MIUIv4 2.10.19 CM10 JB LT15i Arc para intentar traducirla y probar que tal va con CM10 y no hay manera. El link me da error.
. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
ROM LT15i/LT18i MIUIv4 - 2.10.19 CM10 - JB - 4.1.2 update 21 10 2012 http://www.mediafire.com/?sm5wf6eac2s32o5 Esta versión es la ultima basada en CM10-JB-4.1.2, y es Multilenguaje aunque en Español tiene algunos fallos, sobre todo en la barra de notificaciones (expandela y veras de lo que te hablo) Luego el teclado habria que poner el origianl de MIUI, y alguna cosilla mas. Si la modificas y consigues quitar el lag, avísanos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
No funcionan los juegos..... Al menos he instalado el rayman y el worms y ninguno rula, otra cosa, mu bonita la interfaz y los iconos etc, pero la rom ocupa bastante mas de la mitad de la ram. Cosa xunga pero no irreparable.
Ayuda con los juegos, alguien sabe a que se debe? Arrancan pero luego tocas la pantalla y como si nada, ni salir del juego puedes sin cerrar la app de "cuajo" Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
No funcionan los juegos..... Al menos he instalado el rayman y el worms y ninguno rula, otra cosa, mu bonita la interfaz y los iconos etc, pero la rom ocupa bastante mas de la mitad de la ram. Cosa xunga pero no irreparable.
Ayuda con los juegos, alguien sabe a que se debe? Arrancan pero luego tocas la pantalla y como si nada, ni salir del juego puedes sin cerrar la app de "cuajo" Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con versión 2.10.26. (update 03/11/12)
Entre las novedades incluye nuevas opciones del Aroma Installer: Supremacy Script V2, se incuye los tweaks para el build.prop del PIMP_MY_ROM traducidos al español, ... Se ha eliminado la instalación por defecto del Supercharger de zeppelinrox, pero en las opciones del Aroma puedes instalar el ScripManager y copiar en la raiz de la sdcard el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC10.sh" para ejecutarlo e instalarlo a tu gusto. Se incluye por defecto el teclado Xperia S, etc. . Última edición por redber Día 03/11/12 a las 21:08:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Al ser el negro el color dominate reduce bastante el consuno de batería, este es el link donde se puede descargar gracias a @EvoGp: http://miui.es/index.php/topic,5029.0.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Vaya, tanta ilusión por actualizar la miui que tengo y que si lag, que si se come la batería... pues vaya desilusión. Ahora mismo tengo la 2.4.13 y la verdad es que bastante contento, nada de ralentizaciones, no lag... me voy a pensar si cambiarme o no...
__________________
- luischo -
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Sin duda la rom que llevas es una magnifica rom, es una version de MIUI v2.3 GB y esta basada en CM7, además es solo para boot. desbloqueados. Yo era la version de rom que llevaba antes de pasarme a las MIUI v4 que son ICS. La gran ventaja de la rom que llevas instalada MIUI v2.3 basada en CM7 es su fluidez y su carencia de lag, pero tiene tambien tiene inconveniente: no funciona el HDMI, la Radio ( FM) ni el WiFi Hotspot, además de no llevar las nuevas utilidades y aplicaciones de MIUI v4. En todo caso si te animas a probar las MIUI v4 basadas en ICS acuérdate cambiar el kernel por uno compatible con ICS, ya que el que llevas solo es compatible con las MIUI v2.3. ![]() . Última edición por redber Día 18/01/13 a las 01:53:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||