|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco Curro!!!
Hola a todos no se si es el lugar para hacerlo pero estoy desesperado estoy buscando curro porque a mi casa ha llegado la crisis y me encuentro en el paro.
Os agradeceria que la visitarais y si alguien necesita de mis servicios se lo agradeceria que me llamase. http://arquitecto-tecnico-dominjsousa.es.tl Saludos y si no se puede hacer esto lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y a ver si alguien de Sevilla y alrededores te ofrece lo que necesitas.
León está muy lejos. Mucha suerte y ya verás como todo se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erwin929 eso espero tener algo de suerte y salir de la crisis que falta me hace
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si es el lugar para hacerlo pero estoy desesperado estoy buscando curro porque a mi casa ha llegado la crisis y me encuentro en el paro.
Os agradeceria que la visitarais y si alguien necesita de mis servicios se lo agradeceria que me llamase. http://arquitecto-tecnico-dominjsousa.es.tl Saludos y si no se puede hacer esto lo siento ![]() Yo 15 años de jefe de obra (10 en la última empresa). Llevo 10 meses en el paro y no hay naaaa!!!. Empiezo a desesperarme. Un abrazo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te ilusiones ni nada, tantas letras tiene un sí como un no... a lo mejor hay suerte. Y si saliera no me debes nada en absoluto, te habrás ganado tú solito posteando esto y haciendo el resto. Yo no puedo recomendarte porque no te conozco ni personal ni profesionalmente... por eso no me debes nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mándame por privi un currículo completo... tengo a dos primos hermanos en Sevilla, los dos con opciones de ayudarte... yo solamente se lo envío. Tu haces el resto, y tampoco te garantizo ni que te vean o llamen...
Ni te ilusiones ni nada, tantas letras tiene un sí como un no... a lo mejor hay suerte. Y si saliera no me debes nada en absoluto, te habrás ganado tú solito posteando esto y haciendo el resto. Yo no puedo recomendarte porque no te conozco ni personal ni profesionalmente... por eso no me debes nada. ![]() ![]() Darte las gracias por todo ya queda poca gente como tu pero de todas formas gracias por todo.