|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo algo, me voy probando cuanta JBeam se me cruza y con tooodo el respeto del mundo y mi agradecimiento a los cocineros, pero como esta no vas a encontrar otra. Va a ser la mejor rom que le pusiste a tu S3. Tambien es cierto que JBeam falta un largo camino por recorrer.
|
||||
|
||||
|
Te digo algo, me voy probando cuanta JBeam se me cruza y con tooodo el respeto del mundo y mi agradecimiento a los cocineros, pero como esta no vas a encontrar otra. Va a ser la mejor rom que le pusiste a tu S3. Tambien es cierto que JBeam falta un largo camino por recorrer.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé esta desde que tengo el S3, pero cuando empezó a salir JB, empecé a probar roms y he puesto casi todas. De JB, a mi la Turkbey, me va como un condenado rayo, muy estable y sin fallos. Para mí es comparable a esta además con las mejoras de JB.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé esta desde que tengo el S3, pero cuando empezó a salir JB, empecé a probar roms y he puesto casi todas. De JB, a mi la Turkbey, me va como un condenado rayo, muy estable y sin fallos. Para mí es comparable a esta además con las mejoras de JB.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Yo soy fanático de esta rom, me encanta, es de lo mejor, pero si quieres probar algo muy parecido pero en jb te recomiendo la evolution v2 de Neo, la verdad que muy buena.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr, yo pense que ha vuelto. shit shit shit
yo tambien probe jb y la bateria me duraba 10h de uso y 1h de pantalla menos y tuve que volver a esta. la mejor que probe |
|
|
||||
|
||||
|
chicos abeis probado la rom de neo,victorgordis,klander,van como un tiro
|
||||
|
||||
|
He probado la de wanamlite sin éxito. Al pasar a JB no me funciona la cámara, así que antes de dejar esta tengo que elegir bien a cual voy, pues tendré que configurar todo de nuevo. La Omega tiene bastante apoyo en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda de novato, acabo de instalar esta rom con el kernel siyah y mi pregunta es la siguiente. Si quiero volver a la rom de stock, ¿la rom de stock me vuelve a instalar el kernel stock?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, puedes flashear el kernel stock sin tener que flashear la rom entera.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, deberias avisar que la panttalla dejara de responder desde que se instala el kernel porque me he acojonado vivo... menudo susto puff....
Gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que he instalado la rom, no me deja acceder al google play, aparece la primera pantalla (sin cargar todas las imagenes solo las del centro) y al seleccionar, juegos, o aplicaciones o lo que sea, se queda intentando acceder hasta que informa de tiempo maximo de espera y el clasico "REINTENTAR" alguien sabe donde esta el fallo o como arreglarlo? ya he probado borrando la cache, reinstalando el google play... un nuevo kernel, un nuevo modem...
Socorroooo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como unas 15 rom ya probadas con el s3, y esta es de lejos la mas estable y fluida de las que he probado es una jodida lastima que el cocinero se retirara.....
Creo que jubilare este telefono en 2013 con esta rom, porque lo que he probado con 4.1.1 y 4.1.2 es una real mierda tanto en rom oficial como en custom (con todos mis respetos a todos esos cocineros que se lo curran altruistamente), da la sensacion de que se les esta yendo un poco de las manos Android ya sea a google o los fabricantes, y de que tener por ejemplo 1Gb de ram se antoja poco para poder mover jelly bean, en esta rom por ejemplo podemos ver un consumo comedido de 500/600 mb de ram, mientras en jelly bean lo normal es ver el consumo por encima de 700, teniendo en cuenta que se reserva parte de la ram para el propio s.o nos quedamos con poco mas de 150mb de ram para poder hacer multitarea lo que acaba traduciendose en un movil cuya fluidez brilla por su ausencia... Esperemos que alguien coja una rom de jellybean y la deje o una de dos bien liteada o optimizada...Desde luego y tras mis multiples flaseos desde que salio el telefono, solo puedo dar mis felicitaciones al cocinero de esta rom, e invitarle a que nos regale una con jelly como dios manda.. Última edición por luchoman1 Día 26/11/12 a las 23:52:10. |