|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en tu terminal, porque el tiempo que la llevé puesta a mi me funcionaba 3g, h y h+
Has mirado que tipo de cobertura tienes marcada en el S3?? Igual solo tienes marcada la gsm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos los foreros, esto del Tapatalk es una caña. Soy novato en el foro, pero con esta app seguro que me leéis más. En fin mi pregunta y la de todos los que estamos aquí es: ¿sabeis algo del maestro joda?. Espero su vuelta ansiosamente. Es la mejor rom que he probado, y eso que mi Blade metí de todo. En fin que mi s3 esta triste sin el.
![]() Enviado desde mi GALAXY S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿hay algún tuto o manual para el Stweaks?
Galaxy S3 + Tapatalk Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Qué apk de Keyboard usa esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentucilla!!! Quien sabe como puedo cambiar la cortina de notificacion que es oscura en transparente??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado yevo 3 semanas para cambiarlo y no hay manera... La pena es que está rom haya acabado asin.... Pero lo bueno acabs pronto y esta rom a sido superior
|
|
||||
|
||||
|
mira esta rom es la mejor de ICS, actualize a JB polaca y en que momento.... da muchos tirones y fallitos, al menos a mi. vuelvo a esta rom hasta que haya alguna parecida de JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy de esta hasta que lex vuelva al s3 con jb cocinado ,si hace falta le dejo mi movil y no es coña.El resto excepto la Bad de NEO que es esteticamente preciosa son....
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, pruebo y pruebo rom, pero esta no tiene competencia, es terriblemente buena, perfecta. Ojala el cocinero vuelva por favor a hacer una JB. Por favor Sr @lexullde como quiere que se lo pidamos, denos el gusto de disfrutar nuevamente de sus rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el compañero lex vuelva a esta rom, ahora mismo está con un HOX. Ojala vuelva, pero por ahora no lo creo.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Tengo el s3 de hace poco, vengo del scl y el s2. Y esta es la primera que pruebo. Sinceramente buenisima.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Quisiera instalar el No CRT (que supongo que desactiva la animación del apagado de la pantalla) y no tengo ni idea Última edición por Master A1 Día 14/10/12 a las 22:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery directamente, son ficheros .zip prácticamente todos, salvo alguno .apk y alguna imagen los wallpapers.
|