|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, con el 2.31 verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer adicionalmente un wipe cache... pero tampoco es que se vaya a acabar el mundo si no lo haces...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda existencial, si instalo un kernel nuevo (nunca lo he hecho) que pasa cuando cambie de ROM, ¿se va a quedar el kernel Diana o cambiare junto con la ROM nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM van con su kernel...
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx yo revise mi movil y tengo el kernel 2.6.35, en tu blog existe un 2.5 Beta mi pregunta es: puedo instalarlo y si es asi como le hago se instala sin hacer wipes? o lo dejo asi?
tengo la version V7.03 cabe mencionar se me cierra el Holo launcher a cada rato y ya llevo 2 reinicios totales....tengo esa version de ROM desde que salió saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo la zeus v7.03, con kernel 2.5 beta, y el kernel me pone 2.6.35 y no me da ni fc ni se congela ni nada de nada, va como un tiro, quizas lo he notado ralentizarse un poco, o esa impresion me ha dado
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx yo revise mi movil y tengo el kernel 2.6.35, en tu blog existe un 2.5 Beta mi pregunta es: puedo instalarlo y si es asi como le hago se instala sin hacer wipes? o lo dejo asi?
tengo la version V7.03 cabe mencionar se me cierra el Holo launcher a cada rato y ya llevo 2 reinicios totales....tengo esa version de ROM desde que salió saludos y gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la wifi despues de instalar varios kernels, con wipe cache. Después de instalar de nuevo la base 7.03 todo solucionado. El nuevo kernel Diana 2.32 beta no es muy "ligero"?,4.74mb, he probado varias veces y no me deja instalarlo, o va sobre el 2.31beta (9mb)?
Última edición por ferhpsquad Día 23/10/12 a las 21:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho con la 7.03 con el kernel que trae por defecto, la rom me iba muy muy pesada, no se arreglaba y he flasheado la 6.4. Va como un tiro, es como si la 7.03 se hubiese cansado de vivir, y empezara a ir lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el kernel 2.32?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con el sobre la v7.03 y hasta ahora sin problemas. Ni lagueos ni SODs como si me sucedia con la 2.31.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descárgalo de nuevo porque como habrás podido leer hay gente que lo ha instalado. Se instala independientemente de la ROM o kernel que tengas.
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la wifi despues de instalar varios kernels, con wipe cache. Después de instalar de nuevo la base 7.03 todo solucionado. El nuevo kernel Diana 2.32 beta no es muy "ligero"?,4.74mb, he probado varias veces y no me deja instalarlo, o va sobre el 2.31beta (9mb)?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder, por favor:
Tengo Zeus 6.39 y no encuentro la opción de poner un MARCO DE FOTO, ojo, no una foto para el escritorio, solo el marco para la foto. Con la rom original tenía tres tamaños para el marco, ahora ni siquiera encuentro que pueda hacerlo. ¿Alguna ayuda? Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en xda, hay otra persona que le ha pasado lo del wifi, y uno plantea que puede ser problema de la deteccion del canal en el que trabaja cada AP...
Pero creo entender que dice que es con la versión 7.03 basica....seguire la pista a los movimientos en los dos foros, y las actualizaciones del kernel que distribuyas y seguire contando mis experiencias. EDITO: Si se confirma y Si hubiera algo en el menu oculto donde poder configurar el canal de conexión a cada Ap....y que alguien lo sepa...estaria agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2.4 tuve un par de SOD, con el 2.5beta tuve mas de dos y con el 2.31 muchisimos. Simplemente cuando iva a desbloquearlo no habia manera.
Y con el 2.31 sobre todo que no entraba a veces en deep sleep y consumia bateria. Con el 2.32 de momento bien, ningun SOD e igual de fluida que siempre. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Coninúan los problemas con el GPS
He actulizado al Kernel 2.32beta y el GPS sigue sin poder ubicar mi posición. Intenté también 2.5beta, 2.4mod, 2.3 y 2.31 con el mismo resultado. Intenté la guía de johny251 y los diferentes perfiles del ZeusTweakTool pero ninguna opción da alguna mejora. No he experimenado congelamientos ni SoD, pero el GPS simplemente no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actulizado al Kernel 2.32beta y el GPS sigue sin poder ubicar mi posición. Intenté también 2.5beta, 2.4mod, 2.3 y 2.31 con el mismo resultado. Intenté la guía de johny251 y los diferentes perfiles del ZeusTweakTool pero ninguna opción da alguna mejora. No he experimenado congelamientos ni SoD, pero el GPS simplemente no funciona.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|