![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me tarda Muuuucho en leer la tarjeta SD al encender el movil, me viene pasando desde que me instale la 7.03
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la versión 7.03 y kernel 2.4mod, todavía no he tenido el más minimo problema, todo funciona a la perfección.
Lo tengo a 1200 - 300 MHz, voltaje -5 y funciona de maravilla con un consumo de batería bastante bueno, me aguanta todo el día. Un grandisimo trabajo Huexxx |
|
|
|
Bueno, al parecer el kernel 2.31 le da problemas de SoDs a algunos por aquí y por allá... y problemas de WiFi... ¿? No he cambiado nada referente al WiFi...
Voy a lanzar en un rato el 2.32 con otras posibilidades, a ver si soy capaz de arrinconar a los SoDs... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
puede ser k en acerca del telefono me aparezca version de kernel 2.6.35?????? llevo la 7.03
|
|
|
|
asi es!! es lo que tiene que aparecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huexx, el soporte que das es increíble.. me encanta que alguien no solo se preocupe de lanzar mas y mas roms sino que asegure que la que esta haciendo sea de lo mas estable y fiable posible.. te mereces un gran aplauso!
Tenia dudas de si instalarme la Zeus 7 pero visto que se han solucionado la mayor parte de los problemas voy a hacerlo sin dudarlo esta tarde para sustituir la 6.4!Cuando salga ICS oficial tu rom ya va a ser la canya!! (no tengo enye, perdon) Última edición por kart0ffel Día 23/10/12 a las 11:56:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si estas con un PC: pulsa Alt y mientras teclea el numero 164 para ñ y 165 para Ñ Si estas con movil y no ves la ñ, deja pulsada la n y te tiene que aparecer como simbolos secundarios la n. Por cierto, 7.03 va muy bien y prueba el kernel 2.31beta como recomienda huexxx, aunque ha anunciado un nuevo kernel... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero creo entender que dice que es con la versión 7.03 basica....seguire la pista a los movimientos en los dos foros, y las actualizaciones del kernel que distribuyas y seguire contando mis experiencias. EDITO: Si se confirma y Si hubiera algo en el menu oculto donde poder configurar el canal de conexión a cada Ap....y que alguien lo sepa...estaria agradecido Última edición por Sesetxu Día 23/10/12 a las 13:09:03 |
|
|
|
Ya tenéis disponible en el blog el nuevo kernel v2.32beta, a ver si este funciona mejor...
|
|
|
|
|
Cita:
espero confirmación, no sea que se haya subido mal Un saludo y perdona la molestia |
|
|
|
Instalado, ya diré que tal!!
|
|
|
|
Está bien... en el otro había cosas como NFS y CIFS compilado como módulo... en este directamente lo he eliminado...
|
|
|
|
Y otra cosa, yo antes de subir un fichero lo pruebo en mi móvil... y compruebo que lo que he subido es lo que debe ser...
Si tu problema fuese un .zip imcompleto, daría error al instalar. Siempre puedes tratar de abrir el zip desde el PC, si lo abre es buena cosa... y por supuesto, lo NORMAL es que comprobaseis los paquetes con md5, que para eso incluyo el hash... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huexx, mi movil con zeus 7 se keda congelado y cuando no se reinicia.
subo a 7.03? cambio kermel? como? o bajo a 6.xx? salu2 |
|
|
|
Tienes algún log de tu problema?
Prueba a instalar la v7.03 y luego el kernel v2.3, se instala todo de la misma manera, desde el recovery... |
|
|
|
Voy a descargarlo que antes puse que no tenia problemas y las en una hora dos sod,me da uno y a los 20 minutos otro,y en las dos ocaciones e quitado la batería por lo que no e podido mandar te la informacion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo nunca he cambiado el kernel tengo el.2.6.35 tengo la v7.03 y me da.los tipicos fc de vez en cuando se congela cada dos o tres dias pero me funciona todo wifi gps... tendria que poner el kerner diana 2.32beta y se instala como la rom install to zip y ai que hacer algun wipe o con los kernel no hace falta
https://www.twitter.com/@calamarley |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»