ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
O
 Cita: Originalmente Escrito por lopio9 Ver Mensaje
Vamos avanzando pero ...

He buscado la primera que me pusiste Te aconsejo la mildwild 4.3 basada en oxygen y además de poner Oxygen ??, en el título en su hilo pone Sólo para CM7 ??.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697
Lo que encuentro de la 4.1 tambien pone algo de Oxygen y de la 4.0 casi no encuentro nada.
Con esto, ya supongo que no podré poner esta del mismo cocinero que os ponía, la MildWild CM-5.0 Stable-Release, porque en su hilo pone "Basada en CyanogenMod7.2"

Lo de las otras abreviaturas, me habia empanado algo en un hilo resumen que me gusta:
[GUIA] SuperbásicA De InstalacióN de RomS CocinadaS (Lo que debes saber)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
pero sigo mirando otros varios.

Como decia un novato compa, teneis paciencia de acero.
Gracias
Es verdad tío, tienes razón pone solo para cm7, pero te aseguro que la puedes poner perfectamente, ya no me acordaba porque hace tiempo que no tengo la desi pero puedes ponerla, menor que esa que es la final mira a ver su encuentras la 4.0 o 4.1. Lo de basada en oxygen es sólo basada, NO que sea para ese hboot, tu puedes perfectamente ponerla y te aseguro que va perfecta. Además sí les bien como ponerla te pone como activar la partición ext para que se te instalen las aplicaciones en la ext y tengas espacio de sobra. Claro esto tienes que hacerlo antes de restaurar todas la aplis con titanium, es decir nada más que se te encienda el móvil, antes de ponerte a restaurar aplis, y todo eso porque se instalan solas en la ext.
Por cierto, busca en ese hilo cualquier mensaje de ironjon y en el wuala de su firma tiene la 4.0

Desde mi Viper One S Blackout

Última edición por javix99 Día 13/10/12 a las 20:38:52.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Dr4g0n Dr4g0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas, me ha costado saber de donde tenía que sacar la BetaKey pero éste video de youtube me lo ha aclarado todo: Una vez hecho esto se ha reiniciado y he entrado en la recovery para ver los cambios (efectivamente me ha instalado una nueva version de clockworkMod) y despues he reiniciado el dispositivo sin ningún incidente. Ahora mismo es S-OFF y funcionando, gracias por el hilo explicativo.

If life give you lemons, don´t make lemonade!

edito: creo que sí que tengo un problema, ahora al pagar el móvil y tratar de arrancarlo en modo fastboot (teclas de volumen + power) no arranca en modo fastboot, al levantar el dedo de las taclas se enciende de manera convencional. Voy a ver si averigüo el por qué, si alguien sabe algo no dude en comentarlo.

Última edición por Dr4g0n Día 13/10/12 a las 23:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Carlitosdessire Carlitosdessire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Dessire
Tu operador: Movistar
Ya soy S-off y tengo y tengo el recovery de revolutyonari.... pero no me ah aparecido el superuser :S eso quiere decir que todavia no soy Root ?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitosdessire Ver Mensaje
Ya soy S-off y tengo y tengo el recovery de revolutyonari.... pero no me ah aparecido el superuser :S eso quiere decir que todavia no soy Root ?
El revolutionary solo te hace el S-off, no te rotea, has flaseado el archivo root de mi dropbox en el primer post ?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
lopio9
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Como no me fio un pelo de ti, mira si tienes el recovery 4ext metido, es un recovery antiguo pero suficiente para para flasear roms, de todas formas si quieres poner el recovery 4ext mas actual, ahora si puedes usar la aplicacion "4ext control" del metodo 2 del hilo de recoverys y con él meter el 4EXT touch que es un recovery tactil.

Sobre el tema de rotear antes de nada lee bien el tutorial para no quedarte sin movil, en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado hacia el final sobre como flasear roms o sino este mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Luego elige una rom, tienes fotos y videos en algun caso, pero si no los hay estan en youtube para que veas como son las roms antes de meterlos , si lo que quieres es una rom como la original pero que te pasa las aplicaciones a la particion eXT puedes meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 usa la version deodexed por ejemplo

Las roms llevan un script para pasar aplicaciones a un espacio que tienes que crear en la tarjeta Sd, que es la particion EXT , mira en este manual como funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 y enhorabuena por conseguirlo
Sigo informándome para lo de poner mi primera ROM, no tengo apenas tiempo pero avanzo un poquico cada día.
Voy viendo y ordenando esta informacion, y copiandomela en un archivo de Texto de Word que me es mas cómodo que andar saltando de un hilo a otro.
Yamcha, contesto en este post tuyo de hace unos días, porque ahora que voy entendiendo mas cosas (antes no me dí cuenta de su importancia), creo que es perfecto como resumen de los pasos a dar despues de ser S-Off y Root. Lo he tomado como guia de mi recopilación y voy siguiendo los pasos y sobretodo los hilos que recomiendas, QUE NADIE DE LOS QUE SOMOS NOVATOS DEJE DE LEER ESTE POST
Tambien me sirve porque aquí dices que podemos meter esta ROM: Oficial GingerBread 2.3.3, la version Deodexed p.ej.. He ido a bajarme la ROM y ademas de esta Deodexada v3, y de la Odexada v.2, hay otra la GingerBread_Official_v4.zip que no se si es Deodexada o nó, pero al ser v.4 no sé si sera mejor ??.

Mil gracias mas por este y tantos post y curros tuyos maestro.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por lopio9 Ver Mensaje
Sigo informándome para lo de poner mi primera ROM, no tengo apenas tiempo pero avanzo un poquico cada día.
Voy viendo y ordenando esta informacion, y copiandomela en un archivo de Texto de Word que me es mas cómodo que andar saltando de un hilo a otro.
Yamcha, contesto en este post tuyo de hace unos días, porque ahora que voy entendiendo mas cosas (antes no me dí cuenta de su importancia), creo que es perfecto como resumen de los pasos a dar despues de ser S-Off y Root. Lo he tomado como guia de mi recopilación y voy siguiendo los pasos y sobretodo los hilos que recomiendas, QUE NADIE DE LOS QUE SOMOS NOVATOS DEJE DE LEER ESTE POST
Tambien me sirve porque aquí dices que podemos meter esta ROM: Oficial GingerBread 2.3.3, la version Deodexed p.ej.. He ido a bajarme la ROM y ademas de esta Deodexada v3, y de la Odexada v.2, hay otra la GingerBread_Official_v4.zip que no se si es Deodexada o nó, pero al ser v.4 no sé si sera mejor ??.

Mil gracias mas por este y tantos post y curros tuyos maestro.
La v4 va fina, no te arrepentiras

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Quiero agradeceros el haber dedicado tiempo a poner el tutorial, gracias a él es todo mucho más fácil!! Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
korhill korhill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
No consigo hacerme S-OFF.
tengo los códigos pero al "pasar los datos al telefono" me sale un mesaje de error en el programa que dice: "Failed to get Root!! "

No lo entiendo, yo ya soy Root, con una rom custom

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por korhill Ver Mensaje
No consigo hacerme S-OFF.
tengo los códigos pero al "pasar los datos al telefono" me sale un mesaje de error en el programa que dice: "Failed to get Root!! "

No lo entiendo, yo ya soy Root, con una rom custom

¿Alguna sugerencia?
Sí tienes una ROM ginger o ics puede fallarte. Pon una froyo, en el primer post tienes una que puedes poner.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
korhill korhill no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy tab
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Sí tienes una ROM ginger o ics puede fallarte. Pon una froyo, en el primer post tienes una que puedes poner.

Ese era el fallo. MUCHAS GRACIAS XDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
aviera aviera no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Seguir los pasos del tutorial y ya soy superusuario. vamos al siguiente paso: que rom cocinada que no de problemas con la camara me aconsejais ponerle a mi htc desire?

saludos.

Última edición por aviera Día 21/10/12 a las 20:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Hola. No sale el formulario para meter la clave, he estado revisando si tenía Java instalado (en principio creia que si) y probando varios navegadores y nada. Debe ser que está el servidor caido o que ocurre algo... Mirando por internet parece que no es la primera vez que ocurre...
Alguien sabe algo más del tema?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por unlimits Ver Mensaje
Hola. No sale el formulario para meter la clave, he estado revisando si tenía Java instalado (en principio creia que si) y probando varios navegadores y nada. Debe ser que está el servidor caido o que ocurre algo... Mirando por internet parece que no es la primera vez que ocurre...
Alguien sabe algo más del tema?
Lo he probado y sale todo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Si, cierto. Después de mucho tiempo dando vueltas, debe ser el software que tengo. He probado en dos ordenadores (software similar), con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, y con Java instalado y todo... y no va... No sé exactamente si podría ser cortafuegos, o algún anti-spyware o lo que sea, pero no permite sacar la tabla de solicitud de clave.
Al final lo he obtenido con el móvil... Si alguén le ocurre lo mismo, que pruebe en otro ordenador, con otro dispositivo, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola, después de unos meses siendo root me he decidido a hacer s-off para poder probar las nuevas roms JB (tenía amonra y no era capaz de instalarla y me dijeron que quizás fuera por el recovery.

Ha sido bastante fácil con el revolutionary y he cambiado el recovery a 4EXT touch. Ahora tengo una duda sobre mi hboot, antes sabía que tenía el stock pero ahora no se cual es (me indica HBOOT-6.93.1002). ¿Cómo se cambia el hboot?¿Es necesario o recomendarlo cambiarlo? Me gustaría comenzar a probar algunas de las nuevas roms JB, y según leo parece que el stock es el más válido para todas ¿NO?

Última edición por cocorolito Día 23/10/12 a las 22:05:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Hola, después de unos meses siendo root me he decidido a hacer s-off para poder probar las nuevas roms JB (tenía amonra y no era capaz de instalarla y me dijeron que quizás fuera por el recovery.

Ha sido bastante fácil con el revolutionary y he cambiado el recovery a 4EXT touch. Ahora tengo una duda sobre mi hboot, antes sabía que tenía el stock pero ahora no se cual es (me indica HBOOT-6.93.1002). ¿Cómo se cambia el hboot?¿Es necesario o recomendarlo cambiarlo? Me gustaría comenzar a probar algunas de las nuevas roms JB, y según leo parece que el stock es el más válido para todas ¿NO?
No lo que se ha cambiado es la version del Hboot a uno superior , pero es tipo de Hboot es el Bravo stock que viene de fabrica, mira en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , ahi te explica en un punto del indice lo que es un hboot y como funciona y se cambia; para las jelly hay que tener el Hboot bravo stock que es el que tienes asi que en principio no tendrias que cambiar nada , si no te pone nada es que llevas el hboot bravo stock, si cambias de Hboot y pones el Cm7 p.ej te pondria arriba alpharev Cm7r2 , etc y asi con los demas hboots
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
Hola, después de haber estado leyendo mucho por el foro, me decidí a hacer root y S-off en mis 2 Desire. la 1a salió todo bien. En la 2a tengo un problema, al hacer S-off, no instale el recovery que te ofrece el programa. Luego me bajé del play store la apk de 4EXT recovery. Y al intentar instalar el 4EXT recovery touch no me deja, da fallo. Intenté acceder al recovery pero del móvil haciendo hboot pero me da fallo, me salió una imagen con un móvil y una advertencia de peligro y una exclamacion(ahí me acojone).
Como hago para hacer root si no puedo acceder al recovery? Vuelvo a hacer S-off y meto el q me ofrece el programa?otra solución?
Gracias a todos los q hacen esto posible.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Hola, después de haber estado leyendo mucho por el foro, me decidí a hacer root y S-off en mis 2 Desire. la 1a salió todo bien. En la 2a tengo un problema, al hacer S-off, no instale el recovery que te ofrece el programa. Luego me bajé del play store la apk de 4EXT recovery. Y al intentar instalar el 4EXT recovery touch no me deja, da fallo. Intenté acceder al recovery pero del móvil haciendo hboot pero me da fallo, me salió una imagen con un móvil y una advertencia de peligro y una exclamacion(ahí me acojone).
Como hago para hacer root si no puedo acceder al recovery? Vuelvo a hacer S-off y meto el q me ofrece el programa?otra solución?
Gracias a todos los q hacen esto posible.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Para poder manejar algunas aplicaciones se necesita acceso root es decir dar permisos de administrador, en el market te pone que aplicaciones piden root y no, si no flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary , no eres root , y no puedes instalarlo porque no tienes el recovery para instalarlo, te sale la pantalla de advertencia , asi que no puedes usar el metodo 2 mediante la apk, tienes que usar el metodo 1 , es decir meter el recovery por fastboot commander , hay un recovery 4ext touch para flasear en la guia del primer post del hilo de recoverys , con ese recovery podras flasear cualquier cosa como el archivo root de mi dropbox; si el tema del fastboot commander no lo ves claro , te dejo aqui de mi dropbox http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3231
el recovery 4ext touch en formato PB99img que esta ya renombrado , solo tienes que meterlo en la SD, reiniciar en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , te detectara el zip, te dira el movil que si quieres actualizar y le das que si con el Volumen+ , luego te metes en el recovery para comprobar que este bien, y con ese recovery flaseas el archivo root , cuando este flaseado el archivo root , reinicias normal , y lo actualizas del market sino te seguira dando error; si el PB99img te da error , descomprimelo , y saca el archivo.img y lo flaseas por fastbot commander
Ese recovery Pbb99img es casi la ultima actualizacion del 4ext touch asi que no necesitarias meter la apk, con ese es mas que suficiente para todo lo que quieras hacer, si aun asi quieres tener la ultima version instala la apk , pero con el archivo root flaseado y actualizado del market sino te seguira dando error.
Aparte para flasear un recovery hay que tener el S-off hecho , miralo por si acaso

Última edición por Yamcha Día 26/10/12 a las 19:12:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
Gracias de nuevo, eres un crack!!! Todo ok, he instalado el 4ext otra vez y va perfecto, quitaré el archivo q meti en la SD?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
neleb neleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
qué hago mal??

Hola a todos

Igual me odiáis por preguntar algo que ya se ha preguntado, pero me estoy volviendo loca con tanta info y no encuentro solución.

He intentado el revolutionary para rootear mi HTC Desire, y aunque en el PC me dice success, el móvil se me queda en la pantalla de HBOOT y no reinicia. Reinicio yo, pero no veo por ningún lado que sea superusuaria para poder eliminar apps de fabricante y mover otras a la SD (que es mi único objetivo).

He intentado el unrevouked, y me dice que "internal error. is the firmware too new"?

Podéis ayudarme? Me falta algún paso para ser superusuaria?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /