Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 22/10/09, 00:26:36
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Versión de ROM: Probando, probando.....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Electroperro Ver Mensaje
Hola a todos. Este hilo se mueve bastante. Esto esta bien Por cierto, veo que en Redcoon la tienen por 569 € iva incluido + gastos de envío. En Pixmania por 581 € también con IVA inlcuido. Ambas tiendas funcionan bastante bien, no he tenido nunca quejas. Creeis que podremos conseguirla en torno a los 500€ con el IVA ya incluido? Estas tiendas tienen ya unos precios muy ajustados segun las cifras que se barajan aqui. Un saludo
Hola.
No quiero aguaros la fiesta entre calabacines, birras y marisquillo..... pero me veo obligado a recordar que cuando salió la HD, y después de hacer antes una reserva en firme en una tienda que tambien vende por internet (Y no puedo leer mas....) cuando fuí a por ella.... la habian subido 100 lerus!
Y lo peor es que me dijeron que había sido una imposición de HTC a todos los vendedores, con la amenaza de no suministrarles ni una más al que no respetara los precios "oficiales"..... al final claudiqué y me rasqué el bolsillo, (o me quedaba sin ella, y había cola) pero me supo a cuerno quemado, de ahí la poca "fidelidad" que le tengo a mi HD , empezamos mal nuestra relación

Lo digo por Kanoso y su monumental curre, ¡No os dejeis deslumbrar por un precio bajo o una fecha de entrega inmediata!, que él muy elegantemente ha hablado de "temas comerciales", mentiras, etc, yo puedo decir que hay TIMOS en estas cosas, así que si me tengo que fiar de alguien, prefiero hacerlo de él que sólo con lo que lleva escrito en el foro se ha ganado mi confianza, incluso por encima de muchas tiendas en las que ya he comprado.

Salu2.

Última edición por Looking Glass Día 22/10/09 a las 09:17:18
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Looking Glass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/10/09, 00:34:43
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Je,Je esto se esta calentando... Que ganas tenemos todos de disfrutar de la HD2.
En el supuesto de que esto llegue a buen puerto, que tiene muy buena pinta, ¿se va a poder recibir una factura a nombre de una empresa o persona? Lo digo para poder desgrabarlo y para poder hacer uso de la garantía, ya que es muy probable que en caso de avería nos pidan la factura de compra.
Viejo 22/10/09, 01:02:58
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Je,Je esto se esta calentando... Que ganas tenemos todos de disfrutar de la HD2.
En el supuesto de que esto llegue a buen puerto, que tiene muy buena pinta, ¿se va a poder recibir una factura a nombre de una empresa o persona? Lo digo para poder desgrabarlo y para poder hacer uso de la garantía, ya que es muy probable que en caso de avería nos pidan la factura de compra.
Bueno amigo. Ya se que son muchos post, pero bastaaaaaaante atrás esta explicado lo que pasa con eso. De todas formas, Kanoso que esta al tanto de cada post que se escribe aquí seguro que te comenta algo sobre eso.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/09, 01:14:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno amigo. Ya se que son muchos post, pero bastaaaaaaante atrás esta explicado lo que pasa con eso. De todas formas, Kanoso que esta al tanto de cada post que se escribe aquí seguro que te comenta algo sobre eso.

Saludos.
No he visto nada al respecto... y leo el foro varias veces cada día.
¿me puedes mandar el vínculo donde está explicado lo que pregunto?

Saludos.
Viejo 22/10/09, 01:34:28
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Mencionado: 2 comentarios
Uffffff, soy incapaz de dar con ese post,si lo supiera te lo habria dicho con mucho gusto Por eso creo que es mejor que sea Kanoso quien te diga algo al respecto.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/09, 06:34:20
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Hay incluso un compi que la quiere a nombre de la empresa de su mujer... no hay problema. Cuando me deis detalles para envio dareis modo de factura
Viejo 22/10/09, 06:37:43
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Hola.
No quiero aguaros la fiesta entre calabacines, birras y marisquillo..... pero me veo obligado a recordar que cuando salió la HD, y después de hacer antes una reserva en firme en una tienda que tambien vende por internet (Y no puedo leer mas....) cuando fuí a por ella.... la habian subido 100 lerus!
Y lo peor es que me dijeron que había sido una imposición de HTC a todos los vendedores, con la amenaza de no suministrarles ni una más al que no respetara los precios "oficiales"..... al final claudiqué y me rasqué el bolsillo, (o me quedaba sin ella, y había cola) pero me supo a cuerno quemado, de ahí la poca "fidelidad" que le tengo a mi HD , empezamos mal nuestra relación

Lo digo por Kanoso y su monumental curre, ¡No os dejeis deslumbrar por un precio bajo o una fecha de entrega inmedita!, que él muy elegantemente ha hablado de "temas comerciales", mentiras, etc, yo puedo decir que hay TIMOS en estas cosas, así que si me tengo que fiar de alguien, prefiero hacerlo de él que sólo con lo que lleva escrito en el foro se ha ganado mi confianza, incluso por encima de muchas tiendas en las que ya he comprado.

Salu2.
Efectivamente, Looking, el mercado es así y por eso el secreto de sumario y la cautela al decir precio y demás datos
Viejo 22/10/09, 06:51:55
Colaborador

Estoy de viaje, asi que hoy offline. Posteo con la diamon... Gracias a todos los que me invitan, no sabíais que iba a decir que sí... jejeje. Será un placer conoceros en persona. Propongo un análisis del origen de cada uno, mayoría gana y ponemos stio para el I Totum Revolutum de Leos y foreros... fecha... finales
Viejo 22/10/09, 11:02:31
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Original
Tu operador: Simyo
weno siento avisar que me caigo de la lista. Me han venido un par de puas inesperadas y me quedo sin capricho. Ya leere vuestras reviews con envidia coxina. Un saludo!
Viejo 22/10/09, 11:37:27
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2007
Cita:
Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
weno siento avisar que me caigo de la lista. Me han venido un par de puas inesperadas y me quedo sin capricho. Ya leere vuestras reviews con envidia coxina. Un saludo!
Lo siento¡¡¡, otro que se cae... esperemos que no me llege ami nunguna pua inesperada...

saludos
Viejo 22/10/09, 13:18:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Hay incluso un compi que la quiere a nombre de la empresa de su mujer... no hay problema. Cuando me deis detalles para envio dareis modo de factura
Muuuuuchas gracias por la aclaración. Si me toca...; estoy un poco lejos en la lista, aunque no pierdo la esperanza, ya te diré datos.

Otro saludo.
Viejo 22/10/09, 14:51:52
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Lo siento mucho. Editaré cuando pueda. Compra el cpon... no perdamos la esperanza...
Viejo 22/10/09, 16:50:14
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -
hola a todos ... lo primero me presento ... soy otro mas q anda detras de una HD2, he estado leyendo el post de arriba a abajo, y veo que las listas están mas que cerradas ... aún así cabe la posibilidad de obtenerla a un precio similar?? la verdad es que los 500€ de los que se habla por ahi estan más q bien ...

Muchas gracias y un saludoo!!!
Viejo 22/10/09, 17:25:19
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Acabo de hablar ahora mismito con el proveedor , y todabia no pueden darme precio final por 50 unidades , me han dicho que esperan saber algo de aqui 10 dias , cualquier novedad la pondré en el foro .
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/09, 18:18:36
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por sujar Ver Mensaje
hola a todos ... lo primero me presento ... soy otro mas q anda detras de una HD2, he estado leyendo el post de arriba a abajo, y veo que las listas están mas que cerradas ... aún así cabe la posibilidad de obtenerla a un precio similar?? la verdad es que los 500€ de los que se habla por ahi estan más q bien ...

Muchas gracias y un saludoo!!!
No puedo meterte en lista , pero este foro no es de los que desprecia a nadie... así que me quedo por tu nick por si alguna sobra...
No te hagas ilusiones... hay demasiados... pero no puedo decirte que jamás, de ninguna manera...
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/09, 13:38:26
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -
Se agradece KANOSO ... la verdad estoy intentando buscar otros medios como intenter conseguirlo através de la empresa ... pero esta complicado tambien

Un saludo
Viejo 23/10/09, 13:40:09
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por sujar Ver Mensaje
Se agradece KANOSO ... la verdad estoy intentando buscar otros medios como intenter conseguirlo através de la empresa ... pero esta complicado tambien

Un saludo
No hay nada que agradecer... está dificil hasta pagando
Viejo 23/10/09, 23:18:13
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos:

Por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero cuando lo hago me encanta el rollo que hay. Ahora me estoy dando la panzada para intentar ponerme al día.

Nuevamente Kanoso te quiero agradecer el interés, trabajo y molestias que te tomas, y también al resto de compañeros que arriman el hombro.

Yo estoy en Madrid y si puedo echar un cable en algo estaría encantado de hacerlo, y por supuesto que me apunto al carro de las invitaciones...

Salu2.
Viejo 24/10/09, 01:32:22
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: MIUI 7.00.16.00
Hola a todos:

Antes de nada, reiterar mi agradecimiento a quienes estáis dedicando tanto tiempo. Kanoso con lo que aquí en este hilo y el otro sobre HD2, que ya tiene 51 páginas, llevas escrito (y leído) casi que podrías presentarte al premio planeta.

¡Caramba! ¡Qué difícil es seguiros el ritmo! Esto es un foro activo de verdad.

A pesar de que trato de dedicarle cada día un rato creo que me he perdido o no estoy muy seguro de no estar perdiéndome algo que no debería perderme . Si he entendido más o menos bien, se nos avisará por ¿privado? cuando haya disponibilidad y un precio fijado para que confirmemos nuestro interés y hagamos el pago a una cuenta -he leído algo del BBVA a mi me da igual porque mi banco no me cobra comisiones en transferencias nacionales-.

Creo recordar haber leído algo de ir a buscarlas en Barcelona. Como vivo en BCN, si fuese así, yo preferiría si es posible ahorrarme los gastos de envío e ir a buscarla en mano donde-cuando diga ¿Makeveral? y así conozco a alguien de HTCmanía no virtualmente. By the way, si ese es el caso y puedo echar una mano en algo desde Barcelona avisadme por privado y haré lo que me sea posible y el curre me permita.

Bueno si me pierdo algo, agradeceré que algún alma caritativa me ilumine. Muchísimas gracias de nuevo a los generosos y entregados que estáis gestionando este tema.
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/09, 23:16:59
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Otro que no le importaria

Buenas noches.
Acabo de entrar por primera vez en esta pagina y he visto la posiblidad de comprar en grupo la nueva HD2. Ya he visto que esta todo cerrado , solo escribo por si hubiera alguna posibilidad de entrar me tengais en cuenta.
Ya se que soy nuevo y todo eso pero por lo menos lo intento.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Reglas de Mensajes