|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para todos aquellos que quieran una HD2 , esta mañana estado hablando con mi proveedor , y me han comentado y confirmado que en lo que queda de este mes de octubre , les llegan las primeras unidades a la venta , os tendré informados cuando me llamen y me confirmen disponibilidad. Hablamos de terminal libre .
![]() Yo estoy muy interesado, saludos. Tambien estoy en la lista de espera del post de Kanoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
sonias). La lista que se creó es para las que pueda conseguir pero si lo compran en otro sitio o sonias puede ayudarles me parece magnifico.Así que propongo que cualquiera que pueda conseguir precios, tiendas o cualquier otra cosa se vaya al hilo de compra en grupo, hilo de todo el mundo, que es donde miran los de la lista... y demás interesados, dejamos este hilo para novedades y características... ![]() Solamente propongo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con kanoso, a partir de aqui cualquier post sobre la compra sera borrado o movido al hilo de compra en grupo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudos los MAK-KAN, estos tíos levantarían el país con su coordinación y diligencia, jejej, a ver si alguien convence a ZP para que los fiche de vicepresidentes (a los dos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son a puerta cerrada normalmente y las reuniones suelen ser secretas...que si no...
Imaginate: las televisiones grabando y estos dos: que tal te va la LEO...hombre...le instalé una ROM nueva y la operación TEO? Nada, el pepe1232 que se fué en cortacésped hace 1mes y no hay noticias. TEndremos que mandarle un avión militar o algo asi... Existen muchos videos en youtube de la HD2. Este lo vi el otro día y están muy bien. Nos valen para ver como va. Pero total y es lo que me fastidia en todos solo se anda con el Manila. Y lo demás? en fin...Me gusta la de economía, por eso estoy en el hilo de compra en grupo. Se que no cuadra aquí pero no me pude resistir. Sorry
![]() Última edición por pepe1232 Día 21/10/09 a las 16:32:22. Razón: En verdad habrá colao?? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son a puerta cerrada normalmente y las reuniones suelen ser secretas...que si no...
Imaginate: las televisiones grabando y estos dos: que tal te va la LEO...hombre...le instalé una ROM nueva y la operación TEO? Nada, el pepe1232 que se fué en cortacésped hace 1mes y no hay noticias. TEndremos que mandarle un avión militar o algo asi... ![]() Se que no cuadra aquí pero no me pude resistir. Sorry ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo offtopicazo... los demás no entenderán nada del cortacesped... pero a mi me ha salido una carcajada que han venido a mirar al despacho... El truco, querido Pepe1232, es meter el offtopicazo y seguidamente un comentario elegante de la Leo... observa ![]() Por cierto... el vídeo italiano buenísimo... va rápida... con las original y los bugs... cuando la pille Make vuela... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Vete pensando la cartera del ministerio que quieres... con cortacesped oficial, por supuesto
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Menudo offtopicazo... los demás no entenderán nada del cortacesped... pero a mi me ha salido una carcajada que han venido a mirar al despacho... El truco, querido Pepe1232, es meter el offtopicazo y seguidamente un comentario elegante de la Leo... observa ![]() Por cierto... el vídeo italiano buenísimo... va rápida... con las original y los bugs... cuando la pille Make vuela... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Vete pensando la cartera del ministerio que quieres... con cortacesped oficial, por supuesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una pregunta, a ver si por casualidad alguien sabe algo. ¿Sabéis si se le puede poner una cacharra de esas para tener dos tarjetas sim?. Es para ir preparándome a gastar mas pasta si cabe. Ya sabéis también hay que ponerle el protector de pantalla, funda (a no ser que traiga alguna de serie en el embalaje), etc, etc.... al final, un pico XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, mi experiencia en PDA's es que no. Yo he probado de casi todo, dual SIM etc, y en otros teléfonos van de miedo pero en los "de gama alta" suelen tener problemas.
Ten en cuenta que estos cacharros están hechos para vincularlos a un operador (hay un montón de pasta de por medio) y aunque haya otros muchos usos, la "dualidad" suele usarse para tener dos operadores a un tiempo, por lo que los principales fabricantes ni se molestan en sacar un modelo que lo lleve. Tienes teléfonos por ahí en internet con dos tarjetas por menos de 100 €, pero no dejan de ser dos telefonos "siameses" en casi todos los casos. Si buscas un poco seguro que encuentras más respuestas. Hay muchos modelos de tarjetas "duales", tal vez alguna mas nueva sirva. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Es probable que lo que aporto ya andará por el foro en el post xxxxxx, pero a éstas horas no estoy para demasiados trotes. Me ha sorprendido que no habiendo salido aún, ya se hable de una ROM utilizando como base el último oem de la Leo, que para mí es como si me llaman aparte y no me dicen nada.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=26702 Que conste que me ha sorprendido porque soy un ignorante de tema, aunque seguro que Make nos lo podrá aclarar a los no profanos...........y no me extrañaría que él tuviera algo ya supercocinado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Looking por contestar.
Si, ya se que hay por ahí gran variedad de tarjetas dual-sim, no he probado aún ninguna. Estuve a punto de comprar una pero como no lo veo claro del todo no se lo puse a mi Diamond. Simplemente era curiosidad, porque si a mi futura niña le pudiera poner una de esas triunfaría del todo XD. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un video mas para ponernos, si cabe, los dientes mas largos....dios, es un reactor, que velocidad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Jodo, a cada vídeo que sale, mas impresiona la maquina. Si le llegan a meter una cámara tipo las de los Nokia gordos, la salida de TV y una batería mas grande (en carga no en dimensiones) sería el rival IMBATIBLE
|
||||
|
||||
|
Apunto estube este viernes pasado de comprarme el tg01 , solo me faltaba firmar el contrato de datos ya era mio , pero al final me tiré patras , y pensé en intentar seguir con mi HD hasta que salga la HD2 , que para quien la este buscando ( la tg01 ) en el fnac del triangle tenian 2 unidades este viernes pasado.
... ![]() Visto en http://www.mobiletechworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues hoy es el MOVE 09 vodafone en Malaga, y me he acercado a ver esta maravilla en persona. Pues por definirlo en un palabra, creo que os la imaginareis...IMPRESIONANTE...
He tenido la oportunidad de trastearlo un buen rato, mientras charlaba con los representantes de HTC España presentes en el evento, gente encantadora, amable y con la que he tenido el placer de conversar un buen rato. PANTALLA El terminal es como os imaginareis, todo pantalla, es grande, no lo voy a negar, pero es lo que tiene disfrutar de una pantalla de semejantes dimensiones, pero para el tamaño de la pantalla que tiene es mas bien pequeño. El toshiba tiene algo menos de pantalla y es mas grande que el HTC, la diferencia es que el HD2 apenas tiene "movil" alrededor de la pantalla y eso se nota. La pantalla no llega al nivel de brillo del Iphone (creo, el ajuste automatico del brillo engaña mucho) pero el tamaño y resolucion la hacen inbatible, la reaccion es perfecta e instantanea. FUNCIONAMIENTO El funcionamiento del terminal en lineas generales, no es que sea rapido, es que es practicamente instantaneo, pinchas una foto de 5 megapixeles y se abre al instante, es raro ver el rejojito de windows (que ahora son 4 puntitos dando vueltas), la fluidez es algo incomparable a ningun dispositivo que haya visto antes y he visto muchos. De la interfaz y del S.O no voy a hablar por que de todos sera conocido, es lo que ya conocemos, pero muy, muy, muy rapido. Solo mencionar la aplicacion del clima en el touchflo (¿sense?), llovía esta mañana en Malaga y es una gozada las gotitas es la pantalla, el limpiaparabrisas, etc, muy muy currado. CAMARA PFFFFF, no os voy a engañar, me apostaria unos euros a que es la misma del primer HD (blackstone) pero con doble led, en la calle a plena luz no lo se, pero en el interior del stand, con mucha luz artificial....pincha, en mi opinion, estrepitosamente. Tuve la oportunidad de grabar un video de unos segundos y mandarmelo a mi movil y lo he subido a youtube. Tambien he grabado un pequeño video desde mi Omnia HD en las mismas condiciones de luz para que compareis. BATERIA Respecto a la bateria, la gente preguntaba y sus respuestas eran muy sinceras respecto a todos los terminales que alli se veian, respecto al HD2 decian que con un uso muy intensivo, la bateria duraba desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, vamos, lo tipico en este tipo de dispositivos, una duracion parecida al HD Blackstone, es decir con un uso moderado, mas de un dia. Por cierto respecto al tema de calentarse, me ha sorprendido gratamente, el que haya tenido una Diamond o una Blackstone, sabe de lo que hablo, el terminal que tenian alli, funcionando continuamente, la gente no paraba, con la pantalla encendida constantemente y el cargador enchufado, apenas se calentaba. NAVEGACION Casi me olvidaba de este aspecto tan importante, impresionante, de lujo, mueve las paginas con una soltura nunca vista en un telefono, el zoom multitactil esta presente y es bastante comodo (permite elejir con facilidad el nivel de zoom deseado), y al que no le guste puede hacer doble click en la zona que desea ampliar (un solo dedo), e instantaneamente adapta el texto al ancho que le has dado con el nuevo zoom. Una pasada. Video grabado con la HD2
Video de la HD2 MOVE 09 Malaga (omnia HD) Última edición por Javielo1974 Día 22/10/09 a las 14:26:44. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que finito que se le ve, lo de grabar pues tampoco es que grabe mal tiene buenos colores y no hay saltos, en el exterior tiene que grabar bastante bien, lo que me encantaria ver es como reproduce un video grabado por la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
pff el video es malisimo, la verdad, aunque ami con eso ya me sobra.... me importa mil veces mas que el funcionamiento sea fluido.
Javielo1974, comprandolo con un iphone, dirias que es mas o menos igual de fluido? esque no he visto ningun movil que vaya en lo que fluido se refiere igual que el iphone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen analisis Javielo1974. Por lo visto son ciertos todos los atributos que se le dan a la HD2 , fluides, potencia, rapidez y el tamaño al parecer no es exajerado.
Yo ya estoy en vueltas de vender mi HD y hacerme de esta maravilla. Aqui en suecia se puede reservar libre desde ya en mas de 25 tiendas online y dicen que se empezara a entregar desde el 4 de noviembre. El precio mas o menos es de €640 . Ojala sea asi pues ya no soporto la espera. Última edición por davidguate Día 22/10/09 a las 16:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff el video es malisimo, la verdad, aunque ami con eso ya me sobra.... me importa mil veces mas que el funcionamiento sea fluido.
Javielo1974, comprandolo con un iphone, dirias que es mas o menos igual de fluido? esque no he visto ningun movil que vaya en lo que fluido se refiere igual que el iphone.... ![]() Javielo1974, se agradece tu analisis, haber que opinion tienes sobre la pregunta que te hacemos! SALU2!!