ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Agradecería que todos los que tenéis la Zeus lo probáseis para poder dar pasos firmes en el desarrollo del kernel. Si tenéis problemas (deberían ser como mucho los ya conocidos, no hay nada nuevo), flashead la v2.3 y santas pascuas...

Un saludo.

Viejo 22/10/12, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas!

En vista de que el kernel Diana v2.3 parece funcionarle bien a todos los que empezaron a experimentar SoDs y congelamientos a partir de la versión v7.02... he comenzado de nuevo desde la v2.3 a añadir paulatinamente las mejoras para ver si conseguimos un kernel estable evolucionado.

En mi blog tenéis disponible el kernel v2.31beta, basado en el v2.3 pero con ciertos cambios. Son los mismos commits pero añadiendo el soporte zRAM y la respuesta háptica de la V20Q, por lo que la inmensa mayoría de los cambios son a nivel de configuración.

Por favor, probadlo y comentad cómo os funciona. De especial interés la información que me pueda aportar la gente que sufría SoDs y congelamientos con los kernels v2.4, v2.4mod y v2.5beta, y que los solventó con el kernel v2.3.

Un saludo!
Probando kernel...sin embargo con 2.5beta y flasheando V20S con smart flash...0 fallos...
cuando antes habia sufrido unos cuandos SOD.

Ya iremos contando experiencias
Viejo 22/10/12, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tras todos los cambios prefieres volverte al 2.5beta, tu mismo, posiblemente sea mejor que cualquiera que consigamos evolucionando el v2.3... pero me parece indispensable que el kernel sea completamente estable (o por lo menos que le funcione sin problemas a la inmensa mayoría).

A veces estos problemas solo se dan con condiciones muy particulares, condiciones que tu no tienes y que otros si... y el día menos pensado te da la sorpresa y no te levantas para ir a currar porque se ha quedado frito durante la noche... A mi la v2.5beta no me ha dado ningún problema... pero a otros si... y posiblemente las diferencias de rendimiento no son exageradas entre uno y otro...

Un saludo! Espero vuestros comentarios!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 22/10/12, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Bueno, como soy uno de los que tenia SoD, he comprobado lo que dices y efectivamente, tenia la version V10D, he actualizado a la V20S y restaurado el nandroid backup. Lo ire probando y os dire si vuelvo a tener problemas. Me lo hacia un par de veces a la semana por lo que no era muy grave pero si lo arreglamos, perfecto.

Estoy con el kernel Diana 2.5beta que colgaste y con velocidades de 1000-300 y voltaje a -7. Rectifico: lo tengo a -6

Un saludo.

A dia de hoy he tenido 0 SoDs, ni cuando esta en funcionamiento ni cuando lo pongo a cargar (que es cuando me pasaba). Son solo 4 dias, veremos en los proximos dias que pasa.
Viejo 22/10/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os digo, la gente que no tenéis problemas con el v2.5beta sois muy libres de instalarlo, pero en principio no lo voy a desarrollar más porque hay gente a la que sí le da problemas.

Os agradecería a TOD@S que instaléis el v2.31beta para poder evolucionarlo... siempre podéis volver al v2.5beta (los que no tenéis poblemas con el) o al v2.3 (a los que os fallan los nuevos kernel).

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 22/10/12, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Ya os digo, la gente que no tenéis problemas con el v2.5beta sois muy libres de instalarlo, pero en principio no lo voy a desarrollar más porque hay gente a la que sí le da problemas.

Os agradecería a TOD@S que instaléis el v2.31beta para poder evolucionarlo... siempre podéis volver al v2.5beta (los que no tenéis poblemas con el) o al v2.3 (a los que os fallan los nuevos kernel).

Un saludo.
Entonces el 2.31 beta es igual al 2.3 solo que con algunos añadidos que le metiste al 2.4, al 2.4 modificado y al 2.5beta¿

Si tengo 0 problemas y 0 sods y buen rendimiento es altamente recomendable que instale el kernel 2.31 beta para poder verificar que no hay problemas y en caso de que los haya los soluciones? o sigo con el 2.5 beta?

Viejo 22/10/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone

Un saludo.
pues mano a la obra a probar,ya contare que tal va saludos
Viejo 22/10/12, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Os agradecería a TOD@S que instaléis el v2.31beta para poder evolucionarlo
O sea, que también puedo instalarlo en la v6.4???
Viejo 22/10/12, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En clase voy a grabar una cosa interesante y al intentar reproducir me dice que no se puede acceder a la sd

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
O sea, que también puedo instalarlo en la v6.4???
Pues en principio si que podrías... haz un backup por si acaso pero no debería haber problemas.

Recordad, emplead la misma config que con el v2.3 no os daba problemas, y si ocurre algo, comentadlo y reflashead el v2.3 hasta que saque otra prueba.

Un saludo!
Viejo 22/10/12, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues en principio si que podrías... haz un backup por si acaso pero no debería haber problemas.

Recordad, emplead la misma config que con el v2.3 no os daba problemas, y si ocurre algo, comentadlo y reflashead el v2.3 hasta que saque otra prueba.

Un saludo!
Pues excelente. Vamos a probarlo a ver que tal y comentaría si algo va mal.
Viejo 22/10/12, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
El kernel se flashea directamente? algun wipe antes?
Viejo 22/10/12, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Anoche tuve otro SOD con la 7.03 y el kernel 2.3. Nunca me habia pasado con el kernel 2.3 recupere el log del kernel. Fue mientras copiaba archivos a la SD en modo almacenamiento masivo ahora mismo estoy copiando archivos de gran tamaño a ver si se repite para subir el log.

Edito: bueno despues de pasar 10GB a la SD no ha habido problema.

Última edición por fran6120 Día 22/10/12 a las 16:37:53.
Viejo 22/10/12, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Tu operador: Orange
intalado el 2.31 beta viniendo del 2,5 con algun sod pero nada grave, a ver que tal... si tengo alguno te envio el log huexx
Viejo 22/10/12, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Anoche tuve otro SOD con la 7.03 y el kernel 2.3. Nunca me habia pasado con el kernel 2.3 recupere el log del kernel. Fue mientras copiaba archivos a la SD en modo almacenamiento masivo ahora mismo estoy copiando archivos de gran tamaño a ver si se repite para subir el log.

Edito: bueno despues de pasar 10GB a la SD no ha habido problema.
Me estás diciendo que con la v7.01 nunca tuviste problemas, pero que con la v7.03 y kernel v2.3 has tenido un SoD?

Esto me empieza a desesperar un poco... empieza a perder el sentido...
Viejo 22/10/12, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Pues sii. se estaban pasando archivos a la SD cuando windows me informa de que no se encuentra el volumen y tal. Al teléfono no hubo manera de desbloquearlo.

Hace un rato he vuelto ha realizar la misma operación y sin problemas.

Sigo con este kernel o instalo el 2.31??

Última edición por fran6120 Día 22/10/12 a las 16:45:45.
Viejo 22/10/12, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, instala el 2.31 por favor.

De todas formas, a cualquiera le puede pasar un bloqueo excepcional... sin embargo con la 2.4, 2.4mod y 2.5beta los problemas eran demasiado abundantes como para ser excepcionales... aunque a mi y a otros nunca nos diese problemas...

Un saludo!
Viejo 22/10/12, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black

Tango Zeusxxx v7.03 + kernel Diana 2.5b, se me borraron las apk de quick pick y play market, ya los reinstall del profit Zeus en system/app... sigue bajandose la bateria de 100% a 99-98, etc al desconectar del cargador, ya hice wipe battery e battery calibration y sigo igual, esperare alguna solucion... gracias Huexxx

Viejo 22/10/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Para los que teneis problemas con el gps. Ayer mismo estuve aciendo pruebas con el tomtom (sin datos) y algo rarisimo, con el movil horizontal, tardo como 2 min en localizarme y me tire 10 min sin perder señal, me decia a cuanto iba etc. Todo perfecto. Mi sorpresa cuando pongo el movil en vertical, pierde la señal y se tira 10min sin encontrarme. Lo puse en horizontal 30seg y ya me habia encontrado y hasta llegar a mi destino sin perderme... Ya lei esto hace unos meses de algun forero que decia algo de los cristales termicos del coche... No se a que se debe pero en horizontal me funciona bien y en vertical no. (en el mismo sitio del coche) mi configuracion de gps es stock, con las modificaciones del hilo de jhony251. Este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471937

Espero que a alguno le saque de un apuro...

Viejo 22/10/12, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Tu operador: Orange
Busca bastante antes lo postee,,,hay que cargar en ect un archivo de configuracion y el gps va como un tiro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /