|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, se supone que tiene que instalar los controladores, y para eso tarda un poco y luego ya te lo deberia reconocer, aun instalando los controladores no te lo reconoce?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero he probado a reiniciar y a cambiar la pestaña de desarrollo y sigue igual.
He visto en XDA que hay gente que tambien le ha pasado, pero no encuentro la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado a reiniciar pero como si nada, solamente carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exasto las V6 xx están basadas en las V20n o V20o las V7 estan basadas en la V20s. flashea la V7 y sin reiniciar flashea la V7.3 y el kernel diana 2.3 y no tendrás problemas. Pero si quieres puedes poner tambien la V6.4 que no da problemas eso ya como tu veas.Saludos desde Algeciras
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() .¿Que tal van las últimas zeus? Mi novia tiene el OB con la 6.37n que iba bien hasta que ha empezado a fallar tras varios meses.. el movil se bloquea, dice q a veces no guarda las fotos que hace, etc.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si instalas con el SmartFlash Tool la rom v20s y despues mediante el CWM Recovery instalas la v7, la ROM sera mas compatible y estable? o es solo una suposicion mia?
|
||||
|
||||
|
Los drivers ya los tenia instalados, pero los he vuelto a reinstalar y sigue igual... A menos que haya otros controladores para esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo tb soy de algeciras,
.¿Que tal van las últimas zeus? Mi novia tiene el OB con la 6.37n que iba bien hasta que ha empezado a fallar tras varios meses.. el movil se bloquea, dice q a veces no guarda las fotos que hace, etc.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalar los driver y reiniciar el ordenador después. Sin los driver el almacenamiento masivo lo debe reconocer igual. Si no funciona reflashea completamente la rom con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio el movil, despues de explorar la tarjeta, aparece como que no se puede leer/escribir en ella. Creo que es por eso por lo que no funciona el almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al maestro: lei hace tiempo que estabas trabajando en la implementación de las notificaciones con leds directamente en el kernel, como con las cyanogen ¿Es posible, o quizás es algo descabellado?
Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta arreglado. Apagué el telefono, lo conecté sin bateria y el PC instaló los drivers de nuevo. Ahora va todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Al desconectar el telefono y volverlo a conectar ya no lo reconoce por lo que me toca iniciar todo el proceso de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lementablemente el movil ha empezado a darme congelamientos.
¿por qué?, no lo se, coincide con que decidí empezar a tocar voltajes y MHz, a parte de otras cosas el Tweaker... pero la verdad es que no creo que sea por eso ya que volví a dejarlo todo como estaba. en fin creo que se viene un reflasheo...
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, sigue dándome aquel bug de que, si encendías el gps, al apagarlo la batería caía en picado... hasta que reinicias el móvil, claro. No recuerdo si hay otra forma de solucionarlo. Está con los ajustes de serie. Por lo demás... Siempre he estado en la v20n, ahora estoy con la Zeus 6.4 que va genial, nada de congelamientos y muy fluida. Huexxx, muchísimas gracias por darle nueva vida a este móvil que fue ignorado vilmente por parte de sus creadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En vista de que el kernel Diana v2.3 parece funcionarle bien a todos los que empezaron a experimentar SoDs y congelamientos a partir de la versión v7.02... he comenzado de nuevo desde la v2.3 a añadir paulatinamente las mejoras para ver si conseguimos un kernel estable evolucionado. En mi blog tenéis disponible el kernel v2.31beta, basado en el v2.3 pero con ciertos cambios. Son los mismos commits pero añadiendo el soporte zRAM y la respuesta háptica de la V20Q, por lo que la inmensa mayoría de los cambios son a nivel de configuración. Por favor, probadlo y comentad cómo os funciona. De especial interés la información que me pueda aportar la gente que sufría SoDs y congelamientos con los kernels v2.4, v2.4mod y v2.5beta, y que los solventó con el kernel v2.3. Un saludo!