|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de buenas a primeras y sin flashear, los servicios de google que se bebían la batería han desaparecido. He estado buscando información al respecto y he leído algo realicionado con una actualización de los mismos, a ver ahora que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, llevo desde mediados de esta semana con un problema serio serio... hamijo.
El Wifi al principio de putam***e, pero ha ido de mal en peor, y ahora cuando lo intento activar, me sale Error... Estoy entre reinstalar ROM, reflashear Kernel, o hacerlo todo desde el principio... A mi me huele a Kernel, pero por si acaso, antes de hacer nada os aviso, por si alguien sabe más o menos qué puede ser. (No me hagáis leer las 73 paginas que tiene el hilo, anda...) ![]() El caso es que a mí se me presenta muy esporádicamente, y no acabo de encontrar la relación causa efecto, pero me da la impresión que se presenta cuando llevo un tiempo bastante prolongado conectado a wifi y en algún momento se interrumpe la conexión... repito que es una sensación, no una constatación. En mi caso, se resuelve haciendo un Fast Reboot (con la aplicación del mismo nombre). A partir de entonces, me deja conectarme nuevamente a la wifi sin mayor problema. He tratado de reflashear el kernel, de hacer wipes, factory resets, y demás, pero se me sigue reproduciendo el problema. Me pasaba en KPQ, en KPU sin ninguna custom ROM, y ahora con LF2 y Ale210 2.4. Tiene que ver con el kernel al 99,9% de seguridad. Pero como te comento, en mi caso es un error que aparece muy esporádicamente, y que tampoco me molesta demasiado porque pocas veces estoy conectado a la wifi. No sé si habré servido de ayuda, pero si de algo sirven mis comentarios, me alegro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirven compañero! Cualquier opinión en bienvenida.
El problema es que estoy en Alemania, la semana que viene o la otra en Mexico (si todo va bien...) y seguramente antes de que acabe el año, en Argentina, y a principios de año en Japón. Eso quiere decir que NECESITO tener Wifi 100% operativo más que otra cosa. Intentaré flashear de nuevo el Kernel de Bam, a ver qué tal, pero espero poder solucionarlo antes de llegar a Mex... Voy a pillarme un Durum (Kebab) y lo pienso más detenidamente. Jujuju
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirven compañero! Cualquier opinión en bienvenida.
El problema es que estoy en Alemania, la semana que viene o la otra en Mexico (si todo va bien...) y seguramente antes de que acabe el año, en Argentina, y a principios de año en Japón. Eso quiere decir que NECESITO tener Wifi 100% operativo más que otra cosa. Intentaré flashear de nuevo el Kernel de Bam, a ver qué tal, pero espero poder solucionarlo antes de llegar a Mex... Voy a pillarme un Durum (Kebab) y lo pienso más detenidamente. Jujuju ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver con el MOD "Pimp My ROM"?
Es que ahora que caigo, el WiFi empezó a ir mal del todo desde que le instalé este MOD...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema. Sólo tengo la nueva rom de Ale 2.4 y el kernel 14 de Bam. No he instalado el mod "Pim my Rom".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el wifi error lo tengo muy muy esporádicamente... Ale 2.4 sobre LF2 + 15 toggles + power menu. SIN Pimp My ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fijandome... Ale, que es eso de extreme edition que veo por tu firma??
Otra version tocha de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no sé porqué, pero el enlace de mediafire se cayó, por alguna política extraña de mediafire...así que decidí subirla de nuevo con esto de "nuevo".
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!
Pues al final, ayer cabilando hice el paso más fácil y rápido: Reinstalar la ROM. Y se ve que al ser por el MOD de "Pimp My Rom", se me ha arreglado el asunto. Lo que no sabía es que esta ROM te resetea los ajustes de usuario ella solita! Ahora me toca palplantarme enmedio del vestíbulo de la pensión a cargar los contactos y demás, ya que el Wifi llega como el ojete en mi habitación... Pero mueno, ya tengo wifi para Mexico lindo! :d Gracias a todos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi tethering, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué retoques del build.prop son esos? recomiendas bajarse la rom y meter el build a los que tenemos la 2.4 (a secas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Ahora mismo tengo la Frankenstein v3.8 sobre LF2. Si quisiera poner la ALE, ¿que debería hacer? ¿Empezar desde latona? ¿O me serviría con hacer un wipe data y poner esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb se me va el wifi de paseo y no tengo el mod pimp my rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno problema con el wifi tenemos todos y de todos los colores por lo que veo...En mi caso no pierdo conexión o si la pierdo no me he dado cuenta, lo que me ocurre es que al conectarme a algunas reses wifi a veces se me reinicia el terminal y no tengo ni guarra de que puede ser! Alguna sugerencia? Ya lo he probado todo y no hay forma, si lo consigo arreglar bien y sino tampoco es nada molesto ya que es muy de vez en cuando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|