|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesaria para instalar la rom.. PD: Visualmente no ha cambiado la rom, y los cambios principales han sido cambiar el kernel, actualizar scripts, int2ext+, actualizar apps y corregir algún bug. La v2 estaba casi en fase final, pero aqui os dejo la versión final que uso yo. No habrá más updates después de este a menos que lo vea necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo la sd particionada, si no la tengo no me va a arrancar la rom? esto no pasaba con las versiones anteriores
me puedes pasar un tutorial de como particionarla correctamente? Última edición por lamadregranda Día 20/10/12 a las 23:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458674 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que perezosillos sois para buscar....ahi t dejo uno crack!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458674 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la versión final. He seguido el hilo del compañero, pero sin hacer lo del "Swap" y he puesto Ext2 ya que no sé de que clase es mi tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema azul y me gusta menos, hay algún zip para volver al verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a: TEMA AZUL POR JULION: http://www.mediafire.com/?dlj4eemfc12navq
lo he instalado por el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom, el tema de la bateria y eso? tenia la v2 y me gustaba mucho pero me pasé al de la SII aunque se me laguea.. pero no tengo la SD bien particionada..
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que instale el "Tema azul por Julion" fue que no podia conectar el movil al PC, no me sale en pantalla el boton de conectar como se ve en la imagen, en cambio al instalar el "Tema azul" si me sale el boton y puedo conectarlo, hay alguna forma de arreglarlo para que salga bien por defecto o soy el unico al que le pasa, he vuelto a reinstalar desde el principio y me sigue pasando lo mismo, y otra vez al instalar el zip del "Tema azul" se soluciona, pero me gusta mucho el original en verde. SIENTO TANTA CHARLA pero he hecho mil pruebas, he repetido por si no habia hecho bien los wipies, y no hay forma de que aparezca el dichoso boton inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer la fuente (el texto) más pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, felicidades por tu rom. Solo tengo un pequeño bug, la bateria me da saltos repetinos de 80% a 60% y paulatinamente hasta por debajo de los 20% en menos de 2 horas, y despues de 20% se queda estable hasta 4 o 5 horas. Alguien mas tiene ese problema? Cabe destacar que la camara cuando la bateria esta a este nivel no me abre por "bateria baja". Tienes alguna solucion para esto? Quizas battery extender 1.2?
Otra duda, me gusta mucho el teclado, tendrias el apk por alli para usarlo asi cambie de rom? De lo demas esta excelente, esta muy bien trabajado. La instalaria para uso diario de no ser por ese bug de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, felicidades por tu rom. Solo tengo un pequeño bug, la bateria me da saltos repetinos de 80% a 60% y paulatinamente hasta por debajo de los 20% en menos de 2 horas, y despues de 20% se queda estable hasta 4 o 5 horas. Alguien mas tiene ese problema? Cabe destacar que la camara cuando la bateria esta a este nivel no me abre por "bateria baja". Tienes alguna solucion para esto? Quizas battery extender 1.2?
Otra duda, me gusta mucho el teclado, tendrias el apk por alli para usarlo asi cambie de rom? De lo demas esta excelente, esta muy bien trabajado. La instalaria para uso diario de no ser por ese bug de la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, me gusta mucho el teclado, tendrias el apk por alli para usarlo asi cambie de rom? De lo demas esta excelente, esta muy bien trabajado. La instalaria para uso diario de no ser por ese bug de la bateria ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será mi móvil pero la batería me dura la mitad con la última versión. Creo que me vuelvo a la versión 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo por aqui que teneis problemas de batería..
Por favor confirmarme si habeis hecho la calibración de la batería... Si seguiis teniendo problema, cambiare el kernel al battery extender.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|