|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Fernando, desde que me aconsajaron esta rom he de admitir que va estupendamente, la batería nunca me duró tanto, habeces cuando lleva un tiempo sin interactuar como que le cuesta arrancar (no sé si es al sobrecargarlo con apps) sin envargo tengo el problema con algunas apps que incluyen widgets y no se instalan en esta rom, habrá alguna solución? me gustaría que la hubiese puesto que es una buena rom, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperemos al viernes entonces !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches le puse esta ROM a mi mujer y le encanta pero al instalar vista no habla y cuando intento instalar el pico tts me da fc alguien puede darme una solución? muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir a clase, estudiar e ir al gym. Update por la tarde/noche señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
la mejor custom que he probado por el momento. Hacía tiempo que el móvil no me duraba tanto y encima va fluido. Llevo un día y tres horas y aún me queda un 45% de batería. A ver si alguien me puede ayudar un tema con el Wifi... Resulta que da igual que rom o custom ponga porque siempre tengo el mismo problema. Conecto el Wifi se conecta y todo bien, pero al cabo de un rato, aún estando conectado no recibo datos. A veces vuelve a funcionar pero vuelve a quedarse "pillado" por lo que siempre tengo que esta con la conexión de datos. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solventar? Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podras subir la rom?? tengo la version anterior y estoy espero esta desde hace diasss¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Estoy usando la stocklite 7.1. Puedo instalarla sobre esta, o es preferible hacer una instalacion limpia?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
la mejor custom que he probado por el momento. Hacía tiempo que el móvil no me duraba tanto y encima va fluido. Llevo un día y tres horas y aún me queda un 45% de batería. A ver si alguien me puede ayudar un tema con el Wifi... Resulta que da igual que rom o custom ponga porque siempre tengo el mismo problema. Conecto el Wifi se conecta y todo bien, pero al cabo de un rato, aún estando conectado no recibo datos. A veces vuelve a funcionar pero vuelve a quedarse "pillado" por lo que siempre tengo que esta con la conexión de datos. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solventar? Salut! ![]() ![]() Aquí le tienes: http://www.mediafire.com/download.php?4eclp2rppknzcy7 Es un modem, pero está en zip flasheable, así que flashealo con el cwm Última edición por Kelalitillo Día 07/10/12 a las 19:05:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi a lunes y seguimos sin el update..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el modem de la ktq, el kt8, espera que busco el link.
Aquí le tienes: http://www.mediafire.com/download.php?4eclp2rppknzcy7 Es un modem, pero está en zip flasheable, así que flashealo con el cwm ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> redes inalámbricas y redes -> configuración de Wifi -> botón menú -> avanzado -> política de inactividad -> Nunca Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que no es el problema raiz, asumo que cuando se apaga la pantalla se apaga el wifi y después por la causa que sea no se puede activar..... por qué no ensayas configurando la política de inactividad del wifi para que el wifi no se apague cuando se apague la pantalla?
Ajustes -> redes inalámbricas y redes -> configuración de Wifi -> botón menú -> avanzado -> política de inactividad -> Nunca Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo para cuando el update
pd: fabulosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando 2 semanas después..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la actualización de la Adrenalite, podeis probar la SGSII , lleva el mismo kernel (no sé si la misma version) y es una stock rom modificada. Incluso en la última versión modifica lleva Adrenaline engine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión final mientras testeo... Si todo va bien el enlace hoy.
Sorry por la tardanza, problemas personales y con el pc v.v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta v3 ?
Podrías poner alguna captura de pantalla y una lista de las novedades? por favor! EDIT: Acabo de ponerla y no pasa de la pantalla de galaxy ace Última edición por lamadregranda Día 20/10/12 a las 22:54:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||