|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() .Jajaja,que bueno,poz ya me veo como cuando iva a la escuela con la mochila a la espalda y cargado de ilusion, DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
que mal estais. Yo si tengo que ir de esas pintas me pienso la compra de la leo eh!!. Mejor bolso, asi con un ladrillo dentro y haces como la Seis dedos (la madre de esa cantante tan importante llamada anteriormente tamara): toma ladrillazo XDDD
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me voy a la uni haber si así aclaro las ideas. Si no nos tocará pedir ayuda abriendo un hilo Haber si a alguno se le ocurre una explicación. saludos y buen día. Hasta la noche supongo.
|
||||
|
||||
|
¿Quien ha dicho que no se pueda usar un lápiz?, lo que se ha dicho es que el stylus típico no sirve... debe ser para pantallas capacitivas
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=34723 http://www.aol.es/noticias/story/Lle...874/index.html http://blog.phonehouse.es/index.php/...us-capacitivo http://cr.keegy.com/post/llegan-los-...fo-writesense No sigo porque hay muchas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() total si tiene que tener una pequeña carga eletromagnética... ![]() ![]() ![]() Pa' eso no hace falta patentar nada, y forrarse dicho sea de paso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() En verano tiene que ser la leche llevar el el jersey... LO TENGO.... el bolso que sea de tela de jersey... ![]() Que haríamos si no fuera por estas ideas...
|
||||
|
||||
|
Casi confirmado que la HD2 estara disponible en UK el 26 de este mes y que la rom final para la leo se terminó el dia 16 de este mes.
ya falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta:
¿Alguien ha visto, oido o visionado algo sobre el funcionamiento del TomTom en nuestros futuros cacharros? Lo digo porque es uno de los motivos para traspasar mi HD. Y aunque doy por hecho que el 7.910 y el 7.915 que hay por ahí funcionando en WVGA valdrán para la HD2, sería bueno oirlo de primera mano de alguien que lo haya probado. ![]() Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pro2 (creo que es esa
)con wm6.5 si que funciona. Aquí... como no lo sepa make, un betatester o otro compañero... Yo también estoy como tu. Pero vamos supuse que si Ahora que lo preguntas ya me siembras la duda. Saludos
|
||||
|
||||
|
99% seguro que funciona tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO se sabe alguna cosa nueva, sobre fecha y precio oficiales?
SALU2!!
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta:
¿Alguien ha visto, oido o visionado algo sobre el funcionamiento del TomTom en nuestros futuros cacharros? Lo digo porque es uno de los motivos para traspasar mi HD. Y aunque doy por hecho que el 7.910 y el 7.915 que hay por ahí funcionando en WVGA valdrán para la HD2, sería bueno oirlo de primera mano de alguien que lo haya probado. ![]() Gracias de antemano. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh!!!!! De bolso nada mochila y uniforme, haber si creamos moda y asi la gente nos señalara y diran: mirad un afortunado con una hd2, como los odio que envidia le tengo,
DDDDD.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta ya hay alguna forma de liberar el htc leo? digo para usarlo con cualquier operadora...
|
||||
|
||||
|
|
|
|