|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues he oido que samsung,en vista de los errores que esta teniendo al gente con jb en el s3,a retirado la rom para depurarla mas y optimizarla mejor y que hasta que no sepa con seguridad que es estable la rom y funcioona bien,no volvera a sacarla.salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo consigues? porque si miras un post mio en la pagina anterior pongo una captura de pantalla de la estadistica de la bateria y en apenas 4 horas y media se ha comido un 22% de bateria y todo por un maldito proceso llamado "Multimeda" que no se como desactivar.
Tengo que decir que con ICS no me pasaba, estaba muy contento con el rendimiento de la bateria ![]() En cuanto consigas solucionarlo, ya verás, el consumo ha disminuido bastante. Decir también que no he detectado ningún bug. Bastante contento con ella la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el dock original de samsung tras actualizar.
Cuando lo conecto al pc, se me activa el modo dock como siempre, pero ahora no me aparece el móvil en los dispositivos externos desde mi pc, ni me deja activar el almacenamiento externo si lo conecto por el dock, por microusb normal todo bien. A alguien más le pasa algo parecido o es paranoia mia?? Gracias ![]() Lo que comentas no he llegado a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene lag al pulsar el icono de llamar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan JB no tiene mala pinta, en eso estoy de acuerdo, pero hoy por hoy sigue siendo una version verde y muy por pulir aun. Es lamentable que los bugs que tenia la polaca siguen TODOS en la española. Para que ese tiempo de espera entonces?. No lo entiendo, si no la han tocado!. Yo he vuelto a ICS y tan contento, que es una rom sin ningun fallo y super pulida en todo. Hasta que no lea por aqui que han sacado una version arreglando todos los fallos y el lag del navegador con paginas algo pesadas no vuelvo a JB ya que todo eso que falla me va perfecto en ICS, y fluido ya iba mucho mas que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo desde que instalé Jelly Bean es que pierde cobertura en red de datos. No se si es culpa de Android o de Vodafone. Mi S3 es libre de origen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porqué hay ciertas aplicaciones que no me deja instalar? Es una cochina aplicación de 700kb y tengo mas de 3 gigas disponibles.
De momento he notado que me pasa en 2 aplicaciones que tuve que desinstalar porque me daba error cuando actualize a 4.1.1 Saludos Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan JB no tiene mala pinta, en eso estoy de acuerdo, pero hoy por hoy sigue siendo una version verde y muy por pulir aun. Es lamentable que los bugs que tenia la polaca siguen TODOS en la española. Para que ese tiempo de espera entonces?. No lo entiendo, si no la han tocado!. Yo he vuelto a ICS y tan contento, que es una rom sin ningun fallo y super pulida en todo. Hasta que no lea por aqui que han sacado una version arreglando todos los fallos y el lag del navegador con paginas algo pesadas no vuelvo a JB ya que todo eso que falla me va perfecto en ICS, y fluido ya iba mucho mas que de sobra.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdón si se ha formulado antes, ¿Después de actualizar a JB os ha desaparecido el icono de videos, la aplicación que mostraba los videos en miniatura?, yo no la tengo, gracias.
Editado: Perdón ya la encontré, creo que la han cambiado de nombre por "Reproductor de video" Última edición por JuanDani Día 19/10/12 a las 22:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue oyendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weristation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en los stats de mi batería, y no tengo ningún proceso que sea como ese que enseñas en la foto! Prueba a según estás en las stats, pinchas en el proceso que sea, y te sale información, a ver si así eres capaz de ver qué es y solucionarlo.
En cuanto consigas solucionarlo, ya verás, el consumo ha disminuido bastante. Decir también que no he detectado ningún bug. Bastante contento con ella la verdad ![]() ![]() La verdad que nose como solucionarlo ¿alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar el s3 con JB??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El único y gran fallo que tengo es que no se me abre la galería.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que reportais esos fallos de consumo excesivo, galería que no se abre... Habéis hecho una instalación limpia? Porque yo no tengo ninguno de esos problemas.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis ahora para salir del navegador. Ahora no tengo esa opción en el menú y siempre queda abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA y el Juice Defender Ultimate me daba problemas. No gestionaba bien, no guardaba los cambios de configuración que hacía, etc. Después hice un factory reset pero seguía pasando lo mismo. Ayer decidí instalar desde cero y luego el JD Ultimate. De momento parece que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk