|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi me va de fabula, pero de fabula os lo digo. Muchisima mas fluidez y ademas rapido en todo.
Yo lo tenia libre y stock. NO tenia ningun launcher ni nada. Suongo que tendreis que reconfigurar algunas cosas y ir acopalndolas no. Esto lo digo sin explorar a tope. Pues que luego me salga algo, pero de momento todo muy bien. Pero no solo yo, mi hijo, y mi sobrino que lo tienen tambien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar , la verdad es que va bastante fluido . Y por ahora no me ha falllado nada , lo de que salga actualizando aplicaciones al encender al segundo reinicio ya se me ha quitado.
Lo que veo un fallo enooooooooooooooooooooooooooooooormisimo es lo de la galería que salga la barra negra arriba como si fuese el hueco de la barra superior. Si le das a presentación si que se ve a pantalla completa, si tenemos una pantalla tan grande y vamos a ver una foto y nos deja un trozo en negro.......vamos se han lucido....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento también me va genial, pero a otras 2 personas a las que se la he actualizado tienen un problemón: ¡El Talking Tom Cat 2 no les inserta los vídeos en el Whatsapp!
¡Me van a matar! |
|
|
||||
|
||||
Lo que veo un fallo enooooooooooooooooooooooooooooooormisimo es lo de la galería que salga la barra negra arriba como si fuese el hueco de la barra superior. Si le das a presentación si que se ve a pantalla completa, si tenemos una pantalla tan grande y vamos a ver una foto y nos deja un trozo en negro.......vamos se han lucido....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nose si el consumo de la bateria es normal, lo he desconectado sobre las 11 con la bateria totalmente cargada y a pasado 1hora y 20 min, no he tocado nada el movil y me a chupado un 5%. He echo los wipes correpondientes ya. Haber si a medida que pasa el tiempo dura mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si el consumo de la bateria es normal, lo he desconectado sobre las 11 con la bateria totalmente cargada y a pasado 1hora y 20 min, no he tocado nada el movil y me a chupado un 5%. He echo los wipes correpondientes ya. Haber si a medida que pasa el tiempo dura mas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo borrar las pantallas del escritorio se keda pillado y touch wizz reiniciao pzzz ni videos por internet,, con la app instalada de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso a mejorado todo.
solo un pero, que al iniciar siempre me sale el mensajito de actualizando so android ... pero no actualiza nada y enseguida pasa al pin. por lo demás mas rapido en todo, bonito, mejor cobertura, mejor wifi y se nota que es se lo han currado bastante pq los que sufrimos pasar de GB a ics en otrss terminales tubimos muuuchos problemas pero en este caso de ics a jb , cero, de momento. los que os quejais deberiais hacer wipes e instalar de cero. Limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
le instale la JB española sobre la polaca con todos ls wipe y no me funciona el wifi, probe con ics y tampoco, volvi a la polaca y tampoco... ayudenme... me conecta a la red con toda la señal pero no me funciona el internet...
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post6109009 en ese hilo esta mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que cuando abres una carpeta, ejecutas una aplicacion y sales con el boton Home al escritorio, sale otra vez la carpeta abierta en el escritorio y eso es una autentica PONZOÑA!!
Antes podía cargar el movil via USB con el ordenador ahora es LENTÍSIMO (a subido un 15% en una hora y media) A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no se si a alguien mas le pasa,pero tras la actualización a jb justo en los bordes de la pantalla que pega al plástico de la carcasa del móvil de vez en cuando se pone de color rojo y flashea,osea es algo intermitente,se va y se pone cuando estoy moviendo ventanas o abriendo aplis,etc..
solo quería comentarlo por si alguien mas le ocurre. ![]() ![]() o bien "opciones de desarrollador">Dibujo> mostrar.... (algunas de las 3 opciones) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento los mismo que comentáis:
1º La galería no me muestra todas las imágenes de la SD y se minimiza sola. A parte del marco negro arriba. También con la aplicación mis archivos si entró en una carpeta con fotos me pasa lo mismo, se me cierra sola y se va al escrito 2º Al cambiar una foto en los contactos sólo me deja hacerlo con la galería y no con el quickpic (no tengo marcado la opción de abrir siempre con el mismo programa) 3º La fuente del teclado no cambia. PD: También el Antutu me ha dado menos puntuación que en el ics De momento aún no la he probado a fondo. Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) Última edición por murpix Día 18/10/12 a las 07:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,mejora notable de cobertura de datos,, donde antes tenia 3g o H, ahora tengo H+,,tmbien mejora notable de wifi.. pero esta jb tiene una pega enorme,,y es el desmesurado consumo de bateria respecto a la ultima rom stock que tenia instalada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,mejora notable de cobertura de datos,, donde antes tenia 3g o H, ahora tengo H+,,tmbien mejora notable de wifi.. pero esta jb tiene una pega enorme,,y es el desmesurado consumo de bateria respecto a la ultima rom stock que tenia instalada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porqué hay ciertas aplicaciones que no me deja instalar? Es una cochina aplicación de 700kb y tengo mas de 3 gigas disponibles.
De momento he notado que me pasa en 2 aplicaciones que tuve que desinstalar porque me daba error cuando actualize a 4.1.1 Saludos Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
2º La barra de tareas sigue en ese tono gris feisimo. 3º Soy el unico que le va peor la navegacion con paginas pesadas y con flash?. Pienso que JB se riñe bastante con el flash. Antes con la ICS cualquier pagina por pesada que fuera me iba super fluida sin ningun tiron, ahora con JB al hacer scrol con los dedos en estas paginas como marca o as aveces me pega ligeros tirones o se queda algo mas trabado, y al bajar la pagina hacia abajo tiene que volver como a cargar las fotos en la mayoria de las ocasiones, aunque son decimas de segundo, es como un lag que antes no habia. ![]() ![]() La pagina de marca en version desktop nunca se caracterizo por ir muy fluida. Demasiados contenidos... Y ademas madridista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal hacer wipes seguro que carga bien, se ve bien las fotos y otros problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2