|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas q gasto rapido de bateria, lo q veo es q tarda muchisimo en cargar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar via kies ahora y bien por ahora.
La duda que tengines si las carpetas nonpueden tener el aspecto anterior porque me gustaba mas que ahora el cierculo ese raro. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? Apenas he hablado por telefono y solo con bluetooth en coche y me da estos valores de CPU.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de batería y eso. Además de la historia de la galería de imágenes, el light flow y la escritura continua del teclado de samsung no me funcionan a la vez (en ics me iban bien juntos). En el navegador, por ejemplo en la pagina de google escribo lo que sea le doy a borrar y se pone el teclado como loco y no borra. En youtube pongo un vídeo (tengo flash instalado) funciona bien lo pongo en pantalla completa me pongo a verlo y cuando termina el tiempo que permanece la pantalla encendida sin tocar el móvil se apaga la pantalla y se para el video, para el movil no esta haciendo nada. He realizado una restauración a fabrica y no se ha solucionado nada.
¿A alguien más le pasa algo de lo que he descrito? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de batería y eso. Además de la historia de la galería de imágenes, el light flow y la escritura continua del teclado de samsung no me funcionan a la vez (en ics me iban bien juntos). En el navegador, por ejemplo en la pagina de google escribo lo que sea le doy a borrar y se pone el teclado como loco y no borra. En youtube pongo un vídeo (tengo flash instalado) funciona bien lo pongo en pantalla completa me pongo a verlo y cuando termina el tiempo que permanece la pantalla encendida sin tocar el móvil se apaga la pantalla y se para el video, para el movil no esta haciendo nada. He realizado una restauración a fabrica y no se ha solucionado nada.
¿A alguien más le pasa algo de lo que he descrito? Un saludo. ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es fallo o yo q se la cosa tan rara. abriis el teclado para escribir dejad pulsada una letra y dadle al de borrar o viceversa. la metra se mueve jajaja. a que viene eso?? me tenia to rayao:confused:
Sgs3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el dock original de samsung tras actualizar.
Cuando lo conecto al pc, se me activa el modo dock como siempre, pero ahora no me aparece el móvil en los dispositivos externos desde mi pc, ni me deja activar el almacenamiento externo si lo conecto por el dock, por microusb normal todo bien. A alguien más le pasa algo parecido o es paranoia mia?? Gracias
|
||||
|
||||
|
El gasto de batería se debe a las etiquetas de google now. Si lo desactivas gasta menos batería que antes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo consigues? porque si miras un post mio en la pagina anterior pongo una captura de pantalla de la estadistica de la bateria y en apenas 4 horas y media se ha comido un 22% de bateria y todo por un maldito proceso llamado "Multimeda" que no se como desactivar. Tengo que decir que con ICS no me pasaba, estaba muy contento con el rendimiento de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el cuadro de búsqueda, ajustes, google now a NO
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desesperado
No me actualiza por Kies, me dice lo siguiente: EL DISPOSITIVO NO ADMITE ACTUALIZACION DEL SOFTWARE A TRAVES DE KIES. version actual de firmware: PDA:LEF / PHONE:LE6 / CSC:LE6 (ATL) Que es lo que pasa? como tengo que actualizarlo? ayuda por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo consigues? porque si miras un post mio en la pagina anterior pongo una captura de pantalla de la estadistica de la bateria y en apenas 4 horas y media se ha comido un 22% de bateria y todo por un maldito proceso llamado "Multimeda" que no se como desactivar.
Tengo que decir que con ICS no me pasaba, estaba muy contento con el rendimiento de la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de desactivar now porque la bateria tarda la vida en cargarse lleva toda la tarde para pasar del 41% al 58% y se gasta rapido a ver si es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria a pasado a durarme casi el doble y carga el doble de rapido.
antes cargaba todos los dias por la noche ahora me aguanta casi 2 dias enteros con uso normal. oleeeeeeeeeee |