|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que es lo que mas os importa al elegir una rom? | |||
| Que no tenga bugs |
|
26 | 41.94% |
| El diseño |
|
16 | 25.81% |
| La batería |
|
33 | 53.23% |
| La fluidez/rapidez de la interfaz |
|
42 | 67.74% |
| La personalizacion/opciones para cambiar cosas de la rom. |
|
16 | 25.81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que la hayan mejorado mucho no significa que no tenga bugs , paso de enumerar todos los que tiene por que no es el foro para ello, pero por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager Al tema: SK-CZ XPERIA TEAM-Fast edit 2 La mejor Rom a mi juicio de todas las que he probado en ICS , tanto en rendimiento , fluidez y estabilidad para xperia neo V , muy por encima de la pureness , hybryd , scream , jelly sandwich e ICS Jb Remix.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que la Pacman V6 no tiene ningun BUG???? NI UNO???....En fin tipico comentario Botaphantero....
Que la hayan mejorado mucho no significa que no tenga bugs , paso de enumerar todos los que tiene por que no es el foro para ello, pero por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager Al tema: SK-CZ XPERIA TEAM-Fast edit 2 La mejor Rom a mi juicio de todas las que he probado en ICS , tanto en rendimiento , fluidez y estabilidad para xperia neo V , muy por encima de la pureness , hybryd , scream , jelly sandwich e ICS Jb Remix.... ![]() -.-
|
||||
|
||||
|
Asi que la Pacman V6 no tiene ningun BUG???? NI UNO???....En fin tipico comentario Botaphantero....
Que la hayan mejorado mucho no significa que no tenga bugs , paso de enumerar todos los que tiene por que no es el foro para ello, pero por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager Al tema: SK-CZ XPERIA TEAM-Fast edit 2 La mejor Rom a mi juicio de todas las que he probado en ICS , tanto en rendimiento , fluidez y estabilidad para xperia neo V , muy por encima de la pureness , hybryd , scream , jelly sandwich e ICS Jb Remix.... ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Que la hayan mejorado mucho no significa que no tenga bugs , paso de enumerar todos los que tiene por que no es el foro para ello, pero por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager Al tema: SK-CZ XPERIA TEAM-Fast edit 2 La mejor Rom a mi juicio de todas las que he probado en ICS , tanto en rendimiento , fluidez y estabilidad para xperia neo V , muy por encima de la pureness , hybryd , scream , jelly sandwich e ICS Jb Remix.... ![]() Con el player pro me puedo escuchar un buen repertorio de punk rock que te cagas Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Última edición por el noi 80 Día 18/10/12 a las 21:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabréis si el hdmi del cm9 se puede arreglar de alguna forma, tengo ganas de probarla pero ese bug me molesta porque utilizo bstnt el hdmi.
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Sandwich 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
botaphanta gingerbread
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además sí que hay al menos un reproductor que funciona con dsp manager. El que yo uso . En serio, el Play Music (el reproductor de google) me funciona con el dsp manager, y no me distorsiona (con auriculares, eso sí, siempre escucho la música con auriculares, con el altavoz no he probado)Edit: Lo acabo de probar, ya por curiosidad, y tampoco me distorsiona con el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la Xperia Ultimate HD v1 (arc y arc s) y esperando que salga la v2 con soporte ya oficial para todos los xperia 2011.
El resumen de la ROM seria: buena velocidad, funciona el led y la batería no llego a 4 dias como tengo llegado con GB pero no lo encuentro nada mal (2 dias y 5-6 h d pantalla) Comentaria algo d la apariencia pero cambie la letra,cambie el system ui y tambien le cambie los temas, me gusta darle mi toque personal a las cosas .De otras que probe pues... Ginger: codename la 5 (debe de ser porque fue la primera que instale que le tengo cariño D) aunke la 9 no andaba nada mal.ICS: me quedo con la que tengo ahora, de momento es la que mas me gusta En mi lista de pendientes estan las bota, la aniking, y la Toxic. Saludos ![]() Esa HD funciona con boot cerrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Probe todas las boot cerrado..me quedo con ICS&JB Remix, xq es ics y con buena bateria... aprovecho para tirar los animos abajo a los que como yo no lo desbloqueamos..http://es.engadget.com/2012/10/19/so...ria-jelly-bean
nos quedamos sin Jelly bean oficialmente desde sony la gama 2011. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo la encuesta,hasta ahora, lo que más nos importa es la rapidez, que no tenga bugs y la batería, ya sabéis cocineros si queréis "enamorarnos" lo que hay que hacer jajajaja
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Xperia ICS Remix JB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458841 No tiene bugs, (que yo aprecie) es ligera, mucha ram y memoria interna, launcher sin lag, HDMI OK!!, con kernel OK 1.6 da buenas puntuaciones en antutu, no e probado juegos pero el emulador de PSX funciona estupendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Xperia ICS Remix JB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458841 No tiene bugs, (que yo aprecie) es ligera, mucha ram y memoria interna, launcher sin lag, HDMI OK!!, con kernel OK 1.6 da buenas puntuaciones en antutu, no e probado juegos pero el emulador de PSX funciona estupendo. ![]() ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.
|
||||||
|
||||||