|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PORT] [xFast] [Neo / V] [Bloqueado / Desbloqueado] Xperia ICS Remix JB [[26/9]] [Build3]
PORT] [xFast] [Neo / V] [Bloqueado / Desbloqueado] Xperia ICS Remix JB [[26/9]] [Build3]
== Enorgullece en presentar xperia ics y jb remezcla puerto por el equipo de dj == ![]() Ice Cream Sandwich y Xperia Jelly Bean Remix Build [[3]] - Fast. Suave. Tasty. ![]() Cita: Xperia ICS Remix JB Versión actual: [[3]] Fecha de publicación: 09/26/2012 Desarrollador: Jader13254 y Maxio1988 también conocido como Xperia Remix Team Portado por: Equipo DJ Método de instalación: Instalador aroma Cita: ¿Por qué elegir nuestra ROM? El Anwser es simple - Esto es justo ROM personalizada El mejor arco Xperia S - Características y tenemos mucho por ti. La ROM tiene una Methode Super-Fácil instalación, es rápido y es impresionante Insecto-Less. Adicional usted tiene un montón temáticas y Aplicaciones ajustado - y por supuesto esto ROM tiene lo último BusyBox, superusuario y binario y es 100% Deodexed y Zipaligned El Reson En segundo lugar están los desarrolladores - Jader & Max Tanto creado un montón de ROM y son MooDeR Xperienced es - Ellos proporcionan un gran apoyo y probar cada una ROM Terreno - Mejor, Xperience Bugless. ![]() Xperia ICS Remix JB es una ROM Sony ICS basado. Funciona en bootloader desbloqueado y bloqueado. Usted puede usar cualquier kernel ICS que quieras, pero para elegir el mejor rendimiento del núcleo o kernel Suave Super Stock. Xperia ICS y Remx JB está muy ajustado y modded para eliminar los retrasos, lentitud y todos los bichos que están incluidas en la ROM stock. Tiene aspecto Xperia S, GX y Xperia Xperia T y aplicaciones. También hemos añadido un lote de jalea de frijol cosas como sonidos, animaciones y aplicaciones - Con cada actualización que habrá más aplicaciones JB y más cosas a partir de Android 4.1. También hay cámara Holo MooDeD que mejora visiblemente la calidad de la cámara mediante el aumento de las preferencias de grabación a 30 FPS y 14Mbps. Nuestro ROM también es 100% Supercharged y ha parcheado Marco para Un montón de RAM libre. Esperamos que te gusta ICS Xperia Remix JB. Y recuerda ... Más de 190 MB de RAM GRATIS! Problemas con la batería? Carga y Re-Charge ... Si u utilizar el ROM por 1 semana usted tendrá una duración de la batería! El uso de kernel basados en aumentar la duración de la batería aún más! ![]() Download Latest Build 3 Mirror Device Patches ![]() Por favor, hazlo al 100% igual que Said, Not Like "I Should formato de datos, pero para estar seguro de que también limpiar el sistema ..." - Que Freeze Causa y Bugs. Hazlo 100% como se muestra - Si "borrar / data" - sólo limpie / datos y caché de datos y no Dalvik Gracias. 1.Flash cualquier kernel ICS! Super Stock de mejor batería! 2.Abra CWM Cambiar 3.Factory 4.Elimine residuos partición de caché 5.Wipe Dalvik cache 6.Goto Montaje y almacenamiento ---> Formato / Sistema Zip 7.Install desde la tarjeta SD 8.Seleccione Xperia ICS y JB REMIX construcción 3.zip 9.At End Of Desmarque aroma Reinicie opción, haga clic en Finalizar Zip 10.Choose de tarjeta sd ---> seleccionar Patch de tu dispositivo 11. Vuelva a arrancar! 12.Enjoy! ¿Qué piensan los usuarios acerca Remix? Remix es rápido, estable, suave .. más memoria RAM! * muchos ajustes .. gracias por la rom épica hecha por Xperia Team Remix y portado por el Equipo DJ Equipo alias Nuevo Xperia ** Click Gracias y rate * 5 Si u like this ROM y desea actualizaciones frecuentes - la motiva. ¡Gracias! ![]() PRONTO ![]() Todos los errores corregidos Nueva Bootanimation Nuevas opciones AROMA Smart Connect Selección de dispositivo en AROMA Bootloops 100% Fija en Config AROMA Eliminado y añadido algunos retoques Fija xLOUD Duración de la batería fijo Adreno JB Drivers SU Actualización Bug teléfono fijo Los errores de ortografía fijos Real Fuente JB Fotos grandes en Contactos ... ![]() para el futuro ReMix Créditos Pandemia de Fix Marco Awesome! Irdidaki Thilinac Jader13254 Maxio1998 Dcc DoomLord Adaway Yaffey DJ - PORT Venoma333 - Probador Neo Pushpakjain Neo-V probador Sony ... Dime
|
||||
|
||||
Es el desarrollador de la jellysandwich...si es otro port del arc/s como saber si elegir esta o la V6... buen aporte..pero me canse de trastear...voy a darle paz al neo v..
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Yo voy a probarla, a ver que tal... ya comentaré.
edito. Por lo pronto parece que trae menos fallos, como los led, que funcionan perfectamente. Y no he tenido problemas para instalarla a la primera, con la otra tuve algunos problemillas con los bootloops... edito 2 Bueno, aunque solo han sido unos minutos, no noto cambios así de primera, pero hay algo que no me gusta, y es que no se pueden añadir o quitar pantallas. da igual el launcher (con el apex y el resto me imagino que si, pero a mi los que me interesan son los xperia) y como no tengo mas tiempo, me vuelvo a la v6 que ya la tenía controlada.. jajaj Última edición por kronos20 Día 26/09/12 a las 13:00:50. Razón: act |
|
||||
|
||||
Tengo bootloader cerrado, la instalé y me duró 2 horas, depués se reinició y entró bootloop, lástima, porque es la más fluida de todas las que he probado
|
|
||||
|
||||
Has instalado el parche,yo lo hice desde cero,es decir,flaseando la rom stock.587 y todo el el rollo de el root y cwm y luego la rom,y llevo desde esta mañana con ella y de moento bien con ella
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la he probado, y no va nada mal, sin embargo de vuelta a la JELLY SANDWICH estoy de nuevo
![]() El tema de no poder eliminar escritorios tampoco me gusta nada, sin embargo esto seguro que tiene solucion cambiando unas APPS por otars que tiene la JELLY SANDWICH... perooo para eso me quedo en la JELLY ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues cuando volvi a jelly sandwich no veas la que tuve que liar, porque no me permitía tampoco modificar el escritorio. Al final descubrí, que el fallo se daba cuando instalaba el parche para neo v, después de reiniciar... hay que hacerlo nada mas instalar la rom, si no, no me deja quitar escritorios. Igual en esta rom pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
De momento bien..instalado con parche y el led funciona y la configuracion de pantallas tambien.. lo unico que noto y creo no es solo a mi que me pasa, cuando activas los botones en pantalla entra en bootloop..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yes.. no probe con el launcher stock sony pero con el apex si!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene los wifi modules para la night elf 1.5 .. tengo esa kernel y al instalarle esta rom la unica falla es la perdida del wifi, muchas gracias de ante mano
¿¿¿¿¿¿¿¿ o que kernel me recomiendan ![]() Xperia neo V |
|
||||
|
||||
Muy buena rom
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda!
Muy buena rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que kernel usaste?? te sirve el wifi a la perfeccion? Gracias Xperia neo V |
|
||||
|
||||
Se recomienda usar el kernel stock ics 0.857 para esta rom.. aqui estan los botones en pantalla usar estos y no tildar para instalarlo desde el aroma xq produce bootloop.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1348750566 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se recomienda usar el kernel stock ics 0.857 para esta rom.. aqui estan los botones en pantalla usar estos y no tildar para instalarlo desde el aroma xq produce bootloop.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1348750566 ![]() El kernel de la cyanogen me serviria?? hay alguien que lo haya hecho con el de freeXperia?? |
|
||||
|
||||
Todo perfecto anda de mil maravillas, muchas gracias por este gran foro!!!!!!!
Alguna recomendacion de launchers y status bar??? Xperia neo V con ICS & JB remix |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|