|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era un problema de APN, ahora parece que va bien. Creo que era por un parche para el GPS que instalé, que modifico eso... ¿puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguno si se puede usar alguna app para notificar mediante la luz de lupa que esté funcionando? Podría ser un ahorra importante de batería no tener que encender la pantalla cada rato. Probé el lg notification pero sólo parpadea 5 segundos y luego se apaga y ya no más
![]() ahí tienes el enlace a la modificación de la APK, que salio de un compañero de XDA, yo la tengo instalada y me va bien. Algunos habla de SOD's y gasto excesivo de bateria...yo no lo he notado pruebala y si no te gusta,...la quitas!! un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesetxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el problema es el mismo que me pasa a mi que por defecto esta activada la APN orange world y con esta no hay acceso a internet por navegador (el unico que funciona de los que he probado es firefox) y debes activar orange internet, el problema es que cada vez que reinicias el movil debes configurar de nuevo ya que por defecto vuelve a orange world, repito solo afecta al navegador, whatsapp, tiempo.. funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por duplicado por culpa de una mini caida del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
la 7.03 con el kernel 2.3 va perfecta, ningún problema, yo creo que vuelve a consumir menos (la v7.00 era la que menos me consumia la bateria)
el voltaje -7 a que valor equivale? y el cero? da igual el voltaje que ponga nunca noto diferencia ni de consumos ni de calentamiento y ni nada... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ez9rxjr8od9gouc
ahí tienes el enlace a la modificación de la APK, que salio de un compañero de XDA, yo la tengo instalada y me va bien. Algunos habla de SOD's y gasto excesivo de bateria...yo no lo he notado pruebala y si no te gusta,...la quitas!! un saludo ![]() Genial, miraré lo de la batería, pero creo que lo más que gasta es estar mirando si tienes, cuando lo tienes en silencio o vibrador. Así que esto me viene de lujo, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachadas llevo desde la version 2 con zeus siempre he sido fiel a Huexxx
... Tanto tiempo con esta Rom y el Zeus tweaker tenemos una gran variedad y muchas opciones de overclokear nuestro OB me gustaria que alguien explicara para que sirve cada opcion del tweaker... yo nunca he tocado esas opciones y alomejor asi me animo a probar y como yo supongo que somos muchos los que no tocamos las opciones por no saber para que son.. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachadas llevo desde la version 2 con zeus siempre he sido fiel a Huexxx
... Tanto tiempo con esta Rom y el Zeus tweaker tenemos una gran variedad y muchas opciones de overclokear nuestro OB me gustaria que alguien explicara para que sirve cada opcion del tweaker... yo nunca he tocado esas opciones y alomejor asi me animo a probar y como yo supongo que somos muchos los que no tocamos las opciones por no saber para que son.. Muchas gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
... Tanto tiempo con esta Rom y el Zeus tweaker tenemos una gran variedad y muchas opciones de overclokear nuestro OB me gustaria que alguien explicara para que sirve cada opcion del tweaker... yo nunca he tocado esas opciones y alomejor asi me animo a probar y como yo supongo que somos muchos los que no tocamos las opciones por no saber para que son.. Muchas gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hace un siglo que no entro por este hilo y tendria que leerme 190 paginas ( no exagero ).
cual va mejor hoy por hoy, la 7.0.3 o la 6.4?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un comentario la V7.03 funciona para mi bien a secas, y digo asi porque se me ha reiniciado hasta el dia de hoy como 13 veces debido a que Holo launcher se bloquea o le pasa algo y ayer de plano fue un reinicio general...no quiero regresarme a la 6.4 ya que la verdad me gusta mas el aspecto ICS
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar el holo launcher por Go launcher por ejemplo? prueba a ver si asi se te soluciona
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Voy a opinar yo también porque tanto sod y tantas incidencias con la 7. 03, huexxx tiene que estar que se sube por las paredes... Yo llevaré probando la Zeus 7.03 algo más de dos semanas, tengo base v20n, y el kernel el que trae de serie, el 2. 4 +. Uso OC a 200 /1000 o 200 /1200, voy alternando.. :-P Los voltajes los puse a -5 cuando flashee y de hay no los he movido. Gobernador tengo OndemandX y planificador Noop. He de decir que no utilizo este teléfono como principal, pero lo toqueteo todos los días, experimento con el y lo saco de paseo también Y ahora sí!! Huexxx!! También estamos gente que nos funciona perfecta está versión!! Ni un sólo Sod desde que la instale, ni un sólo reinicio por sí sólo. Lo único que un par de veces me ha dao FC el teclado HTC Ime.. y se cambia de idioma, pero nada preocupante. Aprovecho ya de paso... Enhorabuena huexxx, le das vida a mi Optimus Black!! Muchas gracias!! Desde OB con Zeus 7.03 OC200/1000Mhz UV -5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias por fin me decidi a rootear e instalar una rom concinada a mi LG, instale la Zeux V7 y luego la actualice a la V7.03 y los primeros dias iba genial pero ahora se queda constantemente colgado, Alguien me puede aconsejar que hacer?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Voy a opinar yo también porque tanto sod y tantas incidencias con la 7. 03, huexxx tiene que estar que se sube por las paredes... Yo llevaré probando la Zeus 7.03 algo más de dos semanas, tengo base v20n, y el kernel el que trae de serie, el 2. 4 +. Uso OC a 200 /1000 o 200 /1200, voy alternando.. :-P Los voltajes los puse a -5 cuando flashee y de hay no los he movido. Gobernador tengo OndemandX y planificador Noop. He de decir que no utilizo este teléfono como principal, pero lo toqueteo todos los días, experimento con el y lo saco de paseo también Y ahora sí!! Huexxx!! También estamos gente que nos funciona perfecta está versión!! Ni un sólo Sod desde que la instale, ni un sólo reinicio por sí sólo. Lo único que un par de veces me ha dao FC el teclado HTC Ime.. y se cambia de idioma, pero nada preocupante. Aprovecho ya de paso... Enhorabuena huexxx, le das vida a mi Optimus Black!! Muchas gracias!! Desde OB con Zeus 7.03 OC200/1000Mhz UV -5 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los SoD he de decir que no es con todos. De hecho, en 1 semana solo sufrì 2 lo cual para mi no es NADA. Pero asì como habemos a los que nos pasò poco, estàn a los que les pasa mucho o los que no tienen problemas. Es que dude de cual Zeus meter, yo digo que vaya probando entre la v7.03 (aspecto ICS que no me gusta ya que vengo de probar Stock coreana y JB y realmente es muy distinto) y la v6.4 que para mì es la mejor (aunque la V7.03 va MUY FLUIDA, cosa de locos)
|