|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Sod significa Screen of Dead, que en mi idioma significa que el movil se apaga de repente y muchas veces en ese periodo de tiempo se te come la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo, antes me pasa. Sod. Estaba en un juego, deje el mvil encima de laa mesa y se apago la pantalla sola, cuando lo fui a coger, ya no encendia, ni reiniciaba con vol y on/off. Voy a flasear el kernel beta a ver que tal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo, antes me pasa. Sod. Estaba en un juego, deje el mvil encima de laa mesa y se apago la pantalla sola, cuando lo fui a coger, ya no encendia, ni reiniciaba con vol y on/off. Voy a flasear el kernel beta a ver que tal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comento que desde que instalé la Zeus V7 y sus respectivas actualizaciones no he tenido ningún SoD. Hasta ahora todo bien excepto el error del APN.
|
||||
|
||||
|
en mi caso acabo de poner la v7.03 y todo ok (GRAN TRABAJO GRACIAS), salvo a la hora de flasear el kernel diana 2.5 beta. La cuestión es que no sé si hago bien los pasos, lo realizo cual ROM se tratase, desde la app del rom manager, primero un wipe data/factory reset para más tarde install from zip, el zip del kernel diana 2.5 beta. Sin embargo al reiniciar me sigue apareciendo la versaion kernel 2.6.35.
lo he probado haciendo wipe y sin hacer tras el flaseo (ya digo que lo hago desde recovery install from zip) y también tengo ac el modo depuración de usb. Agradecería vuestra amable ayuda. Sois la caña. Por cierto mi OB revivió tras fallo de red, y con el manual de restauración ect todo ok, muchas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso acabo de poner la v7.03 y todo ok (GRAN TRABAJO GRACIAS), salvo a la hora de flasear el kernel diana 2.5 beta. La cuestión es que no sé si hago bien los pasos, lo realizo cual ROM se tratase, desde la app del rom manager, primero un wipe data/factory reset para más tarde install from zip, el zip del kernel diana 2.5 beta. Sin embargo al reiniciar me sigue apareciendo la versaion kernel 2.6.35.
lo he probado haciendo wipe y sin hacer tras el flaseo (ya digo que lo hago desde recovery install from zip) y también tengo ac el modo depuración de usb. Agradecería vuestra amable ayuda. Sois la caña. Por cierto mi OB revivió tras fallo de red, y con el manual de restauración ect todo ok, muchas gracias! ;) ![]() Si, aparece eso mismo que tu dices, pero un par de cositas: Los wipes que se deben hacer son cache partition y dalvik cache, y flashear Y para ver si se ha flasheado, que seguro 100% que así ha sido, teclea en la app de telefono 3845#*970# y das a version info y alli en el apartado del kernel, aparecen algo asi como diana 2.4+ y lo mas importante "#278" ese 278 te indica la version del beta, porque la que no es beta aparece como 274. Espero haber sido claro!! un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOD! cargando, imposible recuperar con hard reset...(sigue buscando)
Así que he flasheado una V20s con Smartflashtools (como se ha comentado post atrás) a ver si así cesan los SOD, ya os contare. Si no lo consigo, pondre el kernel del 7.01 a ver si cesan los sod y entre todos acotamos el fallo SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
SOD! cargando, imposible recuperar con hard reset...(sigue buscando)
Así que he flasheado una V20s con Smartflashtools (como se ha comentado post atrás) a ver si así cesan los SOD, ya os contare. Si no lo consigo, pondre el kernel del 7.01 a ver si cesan los sod y entre todos acotamos el fallo SALUDOS!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la 7.03 haciendo los wipes, y después flashee el kernel beta solo hice el wipe dalvik caché entré al menú oculto y veo que realmente está instalado. Eso fue ayer y hasta ahora no he tenido ningún sod, he usado Facebook, juegos y YouTube. Cruzo los dedos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una duda como hago una captura de pantalla. Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando quieres cambiar de rom base con el smartflash tools a la v20S, hay que volver a rotear, o hay que elegir de la v20S que ya esta roteada? Yo tengo la V20N. Y de momento un SoD cargando antes del kernel beta, y otro esta mañana mientras jugaba. No he podido recuperar el de hoy, ni a la 5ª ha reaccionad con el Vol+ + power. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece eso mismo que tu dices, pero un par de cositas:
Los wipes que se deben hacer son cache partition y dalvik cache, y flashear Y para ver si se ha flasheado, que seguro 100% que así ha sido, teclea en la app de telefono 3845#*970# y das a version info y alli en el apartado del kernel, aparecen algo asi como diana 2.4+ y lo mas importante "#278" ese 278 te indica la version del beta, porque la que no es beta aparece como 274. Espero haber sido claro!! un saludo ![]() lo que observo es que no hizo falta lo que comentas, tan sólo wipe antes, e install from zip, y voilá. |
|
|
||||
|
||||
|
mi celuar a cada rato desconecta y coneccta la micro sd si hice un backup con la v7.01 actualize y instale kernel por los sod cren k al hacer restore algo kedo mal pk me seguia congelando la pntalla help me!
Enviado desde mi Cataclysm usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la V20S flasheada desde smartflash y la 7.3+kernel 2.5beta todo ok!! ha sobrevivido a su primera noche ya os contare mas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton power+home.
Otra cosa, cuando quieres cambiar de rom base con el smartflash tools a la v20S, hay que volver a rotear, o hay que elegir de la v20S que ya esta roteada? Yo tengo la V20N. Y de momento un SoD cargando antes del kernel beta, y otro esta mañana mientras jugaba. No he podido recuperar el de hoy, ni a la 5ª ha reaccionad con el Vol+ + power. ![]() Supongo que ya lo has visto, pero para los que no...el post del tutorial con las diferentes versiones a flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 (ya se que no tiene merito este link, porque esta en los temas importantes, pero no está de más) Un saludo y buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias 7.01 y flasheaste el kernel beta--> MAL hecho, solo es para la 7.03 Si tenías 7.01 y actualizaste a 7.03 y luego flasheaste el kernel beta --> BIEN, pero algunos todavia tenemos congelamientos ocasionales Si tenias 7.01, luego flasheaste 7.03 y tambien kernel beta y a continuación volviste a 7.01 con restore de un backup anterior....has vuelto a lo que tenias al principio --> bien hecho, pero has vuelto a 7.01 con kernel 2.3 En cuanto a lo de la SD...has probado esa SD en otros dispositivos??, has probado más SD en el telefono??? Es la primera que leo sobre ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la 7.03 no hago carrera ni con Opera ni con el navegador de serie... no cargan páginas, pero la cosa es que el resto de aplicaciones (tapatalk, gmail...) me funcionan. ¿ideas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguno si se puede usar alguna app para notificar mediante la luz de lupa que esté funcionando? Podría ser un ahorra importante de batería no tener que encender la pantalla cada rato. Probé el lg notification pero sólo parpadea 5 segundos y luego se apaga y ya no más
|