ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
Que tal la 142, hay ue instalar algun fix o algo aparte en esta version? que kernel recomendais? El oficial de fxp de esa version?
No, no hay que instalar ningún fix, tal y como está.
las librerias del baseband que tenga puesto hay que instalarlas?
Si le vas a poner otro baseband si es recomendable, si te vas a quedar con el que trae la rom no hay que instalarlas
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
pero las roms no llevan baseband que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
pero las roms no llevan baseband que yo sepa
No, no llevan baseband. Te cogen por defecto el que tenías antes. Es que no te funciona bien el baseband??? Te sigue pasando que se desconecta el wifi al estar en deepsleep?? Me imagino que lo que quieres saber es si hay que instalar las librerias por ese tema no??
Es que yo no estoy ahora mismo con CM9
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No, no llevan baseband. Te cogen por defecto el que tenías antes. Es que no te funciona bien el baseband??? Te sigue pasando que se desconecta el wifi al estar en deepsleep?? Me imagino que lo que quieres saber es si hay que instalar las librerias por ese tema no??
Es que yo no estoy ahora mismo con CM9
Todavia no sabría decirte si me sigue pasando porque todavia no me he fijado, es sobre todo por el tema de la cobertura con yoigo, que siempre he tenido problemas.
Tengo la itinerancia de datos puesta.
Me dan muchos cortes de cobertura, y momentos en los que no va internet.
Ahora mismo no se si me segirá pasando, me acabo de poner la ultima version de fxp del cianogen 9.1 y baseband 77 con sus librerias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
El WiFi se disconecta cuando entra en deep sleep. Es una de las razones por lo que la he quitado. A parte con el kernel de serie es un poco tosca. Y con el kerlen de svatenson mejora algo pero no lo suficiente.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Flasheada cm7.2 stable y no falla ningun wifi, ni con kernel stock y ni con doonkernel.
El fallo del wifi tieneq q ver con los drivers de los kernels ics y jb o alguna mala configuracion d librerias (fallo de desconexion en deepsleep)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, llevo un dia con la ultima version y me pasa tambien lo de apagarse el wifi cuando esta bloqueado al pasar un ratillo.
Tengo el kernel de cianogen de la ultima version tambien.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, llevo un dia con la ultima version y me pasa tambien lo de apagarse el wifi cuando esta bloqueado al pasar un ratillo.
Tengo el kernel de cianogen de la ultima version tambien.
Prueba con esa version a meterte en ajustes de wifi,boton de menu y busca x ahi de q el wifi no entre nunca en suspension. A ver si con esa ultima version funciona.
Puse cm7 para probar, actualmnt estoy conella y cambiando ese parametro el wifi no se va con pantalla apagada. Los q probeis posteadlo aki.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Hola a tod@s!!

llevo más de 10 días haciendo todo tipo de pruebas para dejarla funcionando bien el tema del wifi pero ya lo doy por imposible... He probado, las versiones oficiales de CM9, de FXP, combinando varios kernels, con las baseband 72 y 77, poniéndole las librerías, he intentado haciéndolo todo limpio con los formats, partiendo desde el ICS .431 que ya trae la baseband 72, he probado varios consejos que ponéis por aquí, parches de wifi.... todo tipo de combinaciones, no os hacéis una idea la cantidad de cosas que he intentado, ya por cabezonería, pero nada...

Os cuento mi caso, aclarar que con este móvil tengo mi segunda línea y no tengo tarifa de datos, sólo con wifi, de ahí mi empeño ya que es mi único tipo de conexión.Es algo muy raro, mientras esté usando el teléfono va perfecto, el problema es al tener la pantalla apagada. La cosa es que no tengo desconexiones de wifi como tal, el problema son las notificaciones que con la pantalla apagada pueden llegar a tardar incluso unos 12-15 min en llegar, ya sea whatsapp, emails, etc, es como si se quedara inactivo y lo que verifica si ha llegado algo nuevo pues no funcionara, supongo que será lo que habéis comentado en estos últimos posts del "deep sleep".

A lo mejor esto que os comento pensáis que no os sucede, pero pienso que seguramente será porque tire de datos y por eso sí os lleguen las notificaciones al instante, si desactiváis la conexión de datos y lo dejáis sólo con wifi, apostaría que a más de uno también le sucede y no lo sabía. He probado también con CM10 (oficial y la última de FXP) aunque todavía no sean estables del todo, para ver si con JB está solucionado este bug, pero pasa exactamente igual.

Perdonad el tocho que os acabo de plantar aquí, pero lo que pretendo es que no perdáis el tiempo como lo he hecho yo Y por supuesto, si alguien realmente ha conseguido solucionar este tema y le funciona a la perfección el wifi, pues le agradecería enormemente que compartiera cómo lo ha conseguido. Pero como bien dice el compañero vankdj, parece ser que es algo relacionado con cualquer kernel ICS o JB que no sea oficial, ya sean por tema de drivers, de librerías, etc... eso ya lo desconozco.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Prueba con esa version a meterte en ajustes de wifi,boton de menu y busca x ahi de q el wifi no entre nunca en suspension. A ver si con esa ultima version funciona.
Puse cm7 para probar, actualmnt estoy conella y cambiando ese parametro el wifi no se va con pantalla apagada. Los q probeis posteadlo aki.
Un saludo

No es por eso, a tí te va porque parece ser que con GB eso no sucede y por eso te va bien a tí, la verdad es que es lo último que me ha faltado probar... pero no quiero volver a GB, me quedo con ICS o JB, pero funcionando.

Además, ojo que lo que comentas es justo al revés, si lo pones en "nunca", no es que nunca entre en suspensión el wifi, si no que cuando el teléfono está en modo suspensión (o reposo), nunca mantiene activo el wifi todo el rato (por eso te avisa entre paréntesis que así aumenta el uso de datos). Hay que tenerlo en "siempre".

Por cierto, hablando de esto, no he puesto en mi anterior post, otro detalle a tener en cuenta, y es que cuando el teléfono está cargando, no hay problema con el wifi, es como si de las 3 opciones que hay, siempre estuviera en la del medio, "sólo si se está cargando", osea, que ahí si funciona bien el wifi con el teléfono inactivo, llegan las notificaciones incluso con la pantalla apagada, pero en cuanto lo quitas, otra vez igual...

Ya pensé que el fallo podría ser por no corresponderse lo que dicen estas opciones con lo que hacen realmente, que podrían estar cambiadas entre sí, pero probé con las 3 y nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Creo que he encontrado la solucion a lo de apagarse el wifi, puede ser que en los perfiles, dando al que tenemos activado y luego ponerle al wifi enable no se apague? probad asi yo creo que a mi no se me apaga con la pantalla apagada

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
si le instalo el kernel que no es el que viene con la rom, tengo que eliminar el que viene con la rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
si le instalo el kernel que no es el que viene con la rom, tengo que eliminar el que viene con la rom?
No es necesario. Lo puedes dejar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
No es necesario. Lo puedes dejar.
muchas graciaas!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Creo que he encontrado la solucion a lo de apagarse el wifi, puede ser que en los perfiles, dando al que tenemos activado y luego ponerle al wifi enable no se apague? probad asi yo creo que a mi no se me apaga con la pantalla apagada
Va bien?
Edito: haciendo eso ya no se desconecta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por vankdj Día 21/10/12 a las 13:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
He probado lo que comentas por si acaso, pero a mí por lo menos me sigue igual, eso lo que hace es que te permita activar/desactivar las opciones que marques, pero a la hora de cambiar de perfil, digamos que son como interruptores on/off que te permiten personalizar cada perfil.

Me podrías decir qué versiones de rom, kernel y baseband llevas tú?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probar el kernel de Lupus para CM9 y los módulos WiFi correspondientes. Por cierto llevo la nightly oficial de cyanogen en lugar de la FXP.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Por si a alguien le interesa, aquí dejo la versión para esta rom de los botones en pantalla tipo nexus (on screen button), a mí me han gustado batante, muy cómodo el tenerlo todo en la pantalla y de forma táctil sin tener que apretar nada.

- Pequeños (17 dpi)
- Medianos (24 dpi)
- Grandes (32 dpi)
- Eliminación

Fuente original: XDA

Se instalan desde el recovery y hay 3 tamaños, pero os aviso que los 3 son bastante pequeños, los que podéis ver en mis screenshots son los grandes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-21 13.28.11.jpg (51.5 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-10-21 13.29.10.png (136.1 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
No es por eso, a tí te va porque parece ser que con GB eso no sucede y por eso te va bien a tí, la verdad es que es lo último que me ha faltado probar... pero no quiero volver a GB, me quedo con ICS o JB, pero funcionando.

Además, ojo que lo que comentas es justo al revés, si lo pones en "nunca", no es que nunca entre en suspensión el wifi, si no que cuando el teléfono está en modo suspensión (o reposo), nunca mantiene activo el wifi todo el rato (por eso te avisa entre paréntesis que así aumenta el uso de datos). Hay que tenerlo en "siempre".

Por cierto, hablando de esto, no he puesto en mi anterior post, otro detalle a tener en cuenta, y es que cuando el teléfono está cargando, no hay problema con el wifi, es como si de las 3 opciones que hay, siempre estuviera en la del medio, "sólo si se está cargando", osea, que ahí si funciona bien el wifi con el teléfono inactivo, llegan las notificaciones incluso con la pantalla apagada, pero en cuanto lo quitas, otra vez igual...

Ya pensé que el fallo podría ser por no corresponderse lo que dicen estas opciones con lo que hacen realmente, que podrían estar cambiadas entre sí, pero probé con las 3 y nada...
Me pasa exactamente igual con la CM9 y CM10 y también estoy loco de buscar soluciones...
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu

Digo exactamente lo mismo jaja

Yo creo que es problema de los drivers del kernel. Con los drivers ICS Beta, ocurría el mismo error, y cuando sacaron los kernel ICS con fuentes oficiales se solucionó.

Si alguien supiese modificar kernels, creo que una posible solución sería cojer el kernel oficial de ICS cojer el código del wifi y ponérselo al de FXP.

PD. También he probado la idea de los perfiles de alcantarasanchez y tampoco me funciona...

Última edición por martonx7 Día 21/10/12 a las 17:42:55.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Buenas Tardes compañeos estoy interesado en instalar esta rom pero no se cual cojer si la oficial o la FXP, Si alguien me puede decir diferencias y cual va mejor. Me interesa que sea estable que no tenga bugs
Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /