ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/12, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Cyanogen 9.1 FXP 229 - Versión Final Estable ICS (BL desbloqueado)

Nuestro equipo no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir su teléfono a través de nuestro trabajo. FreeXperia Project

Enlace oficial de la ROM CM9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445819

CHANGELOGS @ https://sites.google.com/site/projec...nload/progress

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Flashear kernel (boot.img). Extraerlo del zip de la rom y flashearlo con flashtool.
2. Hacer full Wipes y format/system.
3. Flash zip de la Rom por CWM
4. Flash Google Apps para ICS por CWM

DESCARGA CM9 OFICIAL

CM9.1 OFICIAL-
get.cm/get/jenkins/7072/cm-9.1.0-anzu.zip

DESCARGA CM9 NO OFICIAL

https://sites.google.com/site/projec...cyanogen-mod-9

ULTIMA ACTUALIZACIÓN CM9.1 FXP 229 - http://uploaded.net/f/jppmeh

GOOGLE APPS


GOOGLE APPS CM9 http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

DISPOSITIVOS SOPORTADOS

https://sites.google.com/site/projectfreexperia/known-bugs/supported-device

BASEBAND RECOMENDADA

http://ul.to/folder/um2ivw

KERNELS RECOMENDADOS

Kernel LuPuS V14
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867265

Kernel XArc/S v2.0.431
http://d-h.st/587

EXTRAS

*DOMINATION BATTERY
by_KrAzYtHeBoY]:
Incluye:
+ La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga
+ Bateria estilo ICS Domination
Descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?r2b6c2zeomyac1b

* Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto)

Última edición por djgus74 Día 10/08/13 a las 15:53:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/12, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
rhoberto rhoberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S711

Imágenes, comportamiento de la cámara?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/12, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Brutal,en rendimiento y todo
La mejor ROM del momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/12, 04:03:42
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede confirmar si la camara tiene la opcion de sacar fotos panoramicas o 3D?

Por cierto si no me equivoco no funciona HDMI ni la radio verdad?

Última edición por BlackBear182 Día 11/08/12 a las 05:09:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/12, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si la camara tiene la opcion de sacar fotos panoramicas o 3D?

Por cierto si no me equivoco no funciona HDMI ni la radio verdad?
Yo tengo la fxp 132 y si tiene cámara panorámica la fxp 133 q es la final me imagino que también lo seguirá teniendo.

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losabestuyono su comentario:
  #6  
Viejo 11/08/12, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Hola!!! Rom impresionante,deciros que si tiene cama panorámica y también funciona la radio estupendamente a excepción de un bug que tiene al meterse en las pre sintonías que después no puedes volver atrás...por lo menos a mi me pasa....Saludos!!!!

Enviado desde el futuro y mas allá.....
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoucellasGZ su comentario:
  #7  
Viejo 11/08/12, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
eddypadill eddypadill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
es la mejor rom del momento, he probado la mooded ics 90.5 y no se compara con cm9 , la batería excelente, 0 bugs.... ahora esperando q salga la versión final de JB que dicen que tiene una fluidez impresionante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/12, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Hola,a ver si me podeis ayudar,,solo he probado dos Roms pero con la misma build la 90.5 y la 90.7,ahora quiero cambiar a esta y quedarme un buen tiempo con ella pero ando muy pez en el tema de no perder ninguna app y que se me quede bien la instalacion.Me lio mucho por las particiones ahora mismo tengo la fat32,una ext4 para apps y una particion swap.
Entonces yo habia pensado primero con el titanium hacer una copia de las apps pero tengo la duda de si solo apps o apps+datos??,luego guardarla en el pc.
Despues formatear todo primero a una sola fat 32.Instalar esta Rom con los wipes que se nombran,luego volver a crearme las tres particiones y ya dentro de la cyanogen ponerme primero el Link2sd recrear los scripts de montaje para que las apps me vayan a la EXT4.
Luego instalar el titanium y restaura las apps y ya iran a la ext4 automaticamente,pero aqui mi duda de si restaurar apps solo o apps+datos??por si me restaurase cosas de la anterior Rom.
Despues montaria el swap y supongo que estaria ya todo.
¿me podeis decir si asi estaria todo correcto y lo de si hacer copia de app o apps+daTos vienendo de una Rom muy diferente a esta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer copia de apps+datos sin problemas solo que tendrás que volver a crear todos los enlaces con sdlink. Además creo que esta ROM no soporta ext4, yo tengo ext2 y puse esta ROM desde mooded 90.7 sin problemas y sin formatear la sd me mantuvo las particiones.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/12, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Puedes hacer copia de apps+datos sin problemas solo que tendrás que volver a crear todos los enlaces con sdlink. Además creo que esta ROM no soporta ext4, yo tengo ext2 y puse esta ROM desde mooded 90.7 sin problemas y sin formatear la sd me mantuvo las particiones.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Muchas gracias!bueno entonces esta claro que algo tengo que formatear para ponerla en ext2 o ext3,,lo formatearé todo,veo carpetas en la sd que creo que son de la epoca de piedra y no me mola tener archivos que no se de donde vienen.
Sigo confundido con la opcion de copiar datos,¿que datos son?es que ya hice eso al pasar de 90.5 a 90.7 y alguna aplicaciones se me cerraban y tuve que limpiarles la cache una por una.
¿puede haber algun problema si solo restauro apps?ya se que has comentado que con los datos no hay problema pero es que no quiero ningun vinculo con la 90.7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
yo tambien utilizo ext2 y sin problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/12, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
y el kernel que lleva esta rom es necesario solo para instalarla?luego se puede cambiar?¿la rom ya te instala sus modulos wifi propios?

Edito:vale lo vi en el otro hilo,ya lleva sus modulos

Última edición por juan197 Día 11/08/12 a las 20:02:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/12, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
y el kernel que lleva esta rom es necesario solo para instalarla?luego se puede cambiar?¿la rom ya te instala sus modulos wifi propios?

Edito:vale lo vi en el otro hilo,ya lleva sus modulos
Si lleva sus propios módulos y no se puede cambiar de kernel que no sea de FXP
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/12, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
La batería, cuanto suele durar en uso normal, algunos emails y whatsapp y poco más, con GPS, datos y Roaming encendidos? Estaba yo tan contento con el ICS oficial, y en un par de días, la duración ha bajado sin instalar nada nuevo ni hacer nada especial, de momento he vuelto a GB pero la verdad es que me gustaba más la interfaz de ICS.

Ah y una última pregunta, funciona la salida HDMI? Es que en el hilo de xda dice que está "disabled"

Última edición por Jolu_DTS Día 11/08/12 a las 20:21:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/12, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoucellasGZ Ver Mensaje
Hola!!! Rom impresionante,deciros que si tiene cama panorámica y también funciona la radio estupendamente a excepción de un bug que tiene al meterse en las pre sintonías que después no puedes volver atrás...por lo menos a mi me pasa....Saludos!!!!

Enviado desde el futuro y mas allá.....
Ok, pues solo queda lo del HDMI que es algo que suelo utilizar. Lo probaría yo mismo pero justamente esta semana he perdido el cable y tengo que hacerme con otro..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/12, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Pues yo llevo 20h 33min. y me queda un 83% con poco uso, sólo wifi activado todo el rato. Pero yo diría que con uso intensivo podría durar como mínimo 1 día y medio y con poco uso hasta 2días. No puedo poner captura porque ahora mismo no tengo el cable y no tengo puesto tapatalk, pero en breve las pondré

Edito: aquí tenéis las capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-11-20-21-00.png (148.0 KB, 4407 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-11-20-21-07.png (98.9 KB, 4386 visitas)

Última edición por djgus74 Día 11/08/12 a las 20:34:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/12, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Bueno la he instalado y todo perfecto, como parte negativa le achacaría aparte de no funcionar el HDMI, no me convence mucho la calidad de la camara, no se si será paranoya mia pero con la ROM oficial o con la MooDeD tengo la sensación que las fotos tienen mejor calidad y tampoco tiene la funcion de fotos 3D.

Tambien en menor importancia pero era algo que me gustaba tener organizado, es el tema de la agenda. Me gustaba mas el tema que trae Xperia por defecto, todo organizado y agrupado (emails, contactos de gmail, facebook,whatsapp,etc..). En esta agenda me salen las opciones de mostrar contactos de otras fuentes, pero en mi caso solo me aparecen los contactos de la agenda que tengo en gmail a pesar de tener tanto sincronización como las opciones de mostrar activadas en otros servicios como facebook.

Por el resto en principio no le achaco ningun otro problema, es una ROM con muchas funciones y opciones de personalización. Lo que no me queda muy claro es si lleva Google Now puesto, ya que le pincho en el micro y le digo tiempo en Coruña y me sale la pantalla del tiempo en La Coruña...eso si, no habla

Me quedaré con ella hasta que vea que salga alguna estable de JB.

Por cierto, ¿alguien sabe cambiarle el estilo o el tipo de reloj a la pantalla de bloqueo? No me gusta nada el que trae aparte de que me sale un poco descuadrado...y tambien una pregunta, despues de meter el PIN me sale el cartelito de que le meta PIN desbloqueo SIM, le doy a descartar y vía, pero me tiene un poco mosqueado, porque en su día liberé el ARC S y tambien le abrí el bootloader, nunca me ha salido dicho cartel hasta que le he metido la CM9 y googleando ese cartel es sintoma de movil no libre..

Última edición por BlackBear182 Día 12/08/12 a las 18:41:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/12, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Supongo que el busybox está integrado en el sistema,pero ¿vosotros os lo instalais igualmente?o es indiferente?
Leí a un forero que comento que cyanogen se encarga de distribuir las aplicaciones o algo así el solo por las extensiones que el mismo se crea,bueno tengo la sd como acostumbro a tenerla:creando una ext3 en esta caso y una swap,y creando links a la ext3 con el linksd2,pero tengo dudas¿esta bien asi?o el propio cyanogen hace que no se necesite hacer todo esto?.
En xda buscando un poco,encontré a un chico que modifica el kernel de la cm9,acaba tambien de sacar una version para la estable,yo lo he puesto hace un rato y de momento no hay problemas,,añade mas governors y el I/O sio por si alguien trastea con esto,al menos hay mas variedad,yo he hecho tests antutus con los pocos governors del kernel de serie y ni con performance conseguia llegar a los 4000 que conseguia con la mooded90.7,solo 3700.Con el genial smartassv2 y sio,ahora al menos ya esta un poco mas potenciado sin perder la fluidez del de serie,perdiendo poca bateria con el cambio.Añadiendo la posibilidad de configurarlo como el kernel de serie a una mala.
Este es el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763227
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/12, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Bueno la he instalado y todo perfecto, como parte negativa le achacaría aparte de no funcionar el HDMI, no me convence mucho la calidad de la camara, no se si será paranoya mia pero con la ROM oficial o con la MooDeD tengo la sensación que las fotos tienen mejor calidad y tampoco tiene la funcion de fotos 3D.

Tambien en menor importancia pero era algo que me gustaba tener organizado, es el tema de la agenda. Me gustaba mas el tema que trae Xperia por defecto, todo organizado y agrupado (emails, contactos de gmail, facebook,whatsapp,etc..). En esta agenda me salen las opciones de mostrar contactos de otras fuentes, pero en mi caso solo me aparecen los contactos de la agenda que tengo en gmail a pesar de tener tanto sincronización como las opciones de mostrar activadas en otros servicios como facebook.

Por el resto en principio no le achaco ningun otro problema, es una ROM con muchas funciones y opciones de personalización. Lo que no me queda muy claro es si lleva Google Now puesto, ya que le pincho en el micro y le digo tiempo en Coruña y me sale la pantalla del tiempo en La Coruña...eso si, no habla

Me quedaré con ella hasta que vea que salga alguna estable de JB.

Por cierto, ¿alguien sabe cambiarle el estilo o el tipo de reloj a la pantalla de bloqueo? No me gusta nada el que trae aparte de que me sale un poco descuadrado...y tambien una pregunta, despues de meter el PIN me sale el cartelito de que le meta PIN desbloqueo SIM, le doy a descartar y vía, pero me tiene un poco mosqueado, porque en su día liberé el ARC S y tambien le abrí el bootloader, nunca me ha salido dicho cartel hasta que le he metido la CM9 y googleando ese cartel es sintoma de movil no libre..
El movil esta libre...yo tambien abri el bootloader y solo me pasa con esta rom....a otro compañero tambien le pasa...tenia...una tarjeta de carrefour movil se la puse y funciona...pero el cartelito sigue ahi...pero bueno solo es con esta y tampoco me molesta....saludos

Enviado desde el futuro y mas allá.....
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/12, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Ok FoucellasGZ, muchas gracias por contestar, será cosa de la ROM.

Juan197 gracias por poner el kernel con los nuevos governors... yo si te sirve de consuelo tampoco he conseguido mas alla de los 3500 puntos. Probaré con los nuevos.... la 90.7 estaba muy bien, veremos como se las apaña con lo nuevo que prepara en JB.

Última edición por BlackBear182 Día 12/08/12 a las 23:56:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /