|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, esta tarde tb flashee la 4.0.4 LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia con flashtools utilizandola como base, y despues la ultima nightly de cm9 (dia 30).
Veremos a ver como se comporta el wifi. Un saludo Última edición por vankdj Día 01/10/12 a las 00:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q con algunos ruters tng cortes del wifi, pero cnd el mvl esta en reposo. Con otros ruters x ejemplo de ono, no tiene cortes. Estoy planteandome meterle la ultima stock ics, rootearla y ponerle el link2sd con su particion. Como el mvl n es mio, tng q dejarselo q le funcione el wifi perfevtamnt. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
K tal la 140?
Hay algún parche para k vaya todavía mejor? Cortes de wifi? Actualmente tengo la 136 con kernel de svanteson o algo asi creo. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pues... recien flasheada y roteada la ics 4.0.4 de sony (la Lt18i_4.1.b.0.587) y ni un corte de wifi y no se.. la noto hasta mas fluida que cm9.
Sd particionada en ext2 para aplicaciones, tng ahora mismo mas de 5 paginas de apks y libres 315mb. Y nada, he congelado algunas apks para luego ir borrando poko a poco las que kiera kitar y veremos a ver como se comporta de bateria. Tendre unos dias el movil ya que no es mio, hice el cambio x unos dias con mi sgs2 para dejarle este arc s a punto. En resumen, de momento muy contento con la Iberia Lt18i_4.1.b.0.587. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de flashear la fxp140 con su kernel y todos los wipes, estaba muy muy contento hasta que vi que no me funciona aptoide, me da error al añadir repositorios y todas las aplicaciones me dan error de comprobación de md5 que actualice el sistema de aplicaciones
alguna solucion? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!
Descarga CM9.1 FXP 141 - http://uploaded.net/f/4ceckh ó http://rapidgator.net/folder/791079/FXP141_CM91.html Hasta ahora no se sabe nada de las mejoras que trae ésta nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya no se conecta el Wifi
Pues flasee hace un par de semanas a la version 140 y el wifi conectaba perfectamente, hoy he llegado a casa y por arte de magia yo no se quiere conectar, intenta todo el rato conectarse pero no hay manera.
Hay algún fix para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de las versiones 140 y 141 es el mismo? o se actualiza el kernel tambien en cada version?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el kernel fusion?
Desde mi Arc S, CM10 PoWered! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la FXP 142 disponible para descargar. Probandola estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 142, hay ue instalar algun fix o algo aparte en esta version?
que kernel recomendais? El oficial de fxp de esa version? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
las librerias del baseband que tenga puesto hay que instalarlas?