|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el último Flash player 11.1.115.20 por si Dexafree lo quiere incluir en el FAQ. Se instala como apk normal:
http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu PD:Si ya lo ha colgado alguien antes, pues mis disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale esas opciones, bueno en la rc14_v2 me salieron esas opciones
en las versiones anteriores no salian voy a probar para ver si marcando limpiar unicode envia sin problema los mensajes Aquí está el último Flash player 11.1.115.20 por si Dexafree lo quiere incluir en el FAQ. Se instala como apk normal:
http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu PD:Si ya lo ha colgado alguien antes, pues mis disculpas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comente que cuando pulso la bola de desbloqueo, no vibra el movil cuando con la version anterior si lo hacia.
Pues bien, me he dado cuenta que reiniciando el movil y antes de poner el codigo PIN si vibra y digamos que hasta que pilla señal, en el momento que el movil esta completamente arrancado ya no lo hace. La verdad es que es algo raro. He reinstalado al rom y tambien he hecho una instalacion limpia, asi que descartado que pueda ser porque se haya instalado mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias, ahora esta perfecto ![]() Ya que estoy, pregunto otra cosa. En la pantalla de bloqueo esta el acceso directo de la camara + google now + desbloqueo. Se que se puede configurar y añadir accesos directos, ¿pero como quito que la opcion de camara y google este con un circulo? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Antonfern
Gracias, probaré a ver.
![]() Cita: Originalmente Escrito por LeonTheremin
Resumen: a los que de problemas, intenta un arranque en frío (borrando datos del GPS y volviendo a bajarse las efemérides y estableceros la primera vez en la calle. A ver qué tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q version me recomendais instalar q aguante mas la bateria? Me da igual q no sea la ultima quiero una q me dure la bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recomendaros a todos probar la cámara: "camera JB+" es la misma que viene en la rom pero con más opciones, como por ejemplo guardar directamente en la SD externa. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Antonfern
He borrado datos. Luego salgo a tomar el café y pruebo a ver.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi en el arranque en fría le costó unos 4, 5 minutos majos. Pero recogía la señal de los satélites desde unos 30 segundos desde que lo inicié. Pero MUY poco a poco, eh? Y hasta el minuto 4 no apareció el primer posicionamiento en coordenadas. No sé qué decirte, la verdad. Todo esto es muy raro. ¿A ti con la RC14 original (no la actualizada) te iba bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la cámara y el Google now de la pantalla de desbloqueo lo tienes que hacer del mismo modo en el que cambias uno de los accesos directos libres, es decir, desde la configuración de bloqueo en Extras deslizas sobre la cámara o sobre Google Now y seleccionas otra app pulsando sobre la actual.
Aprovecho para recomendaros a todos probar la cámara: "camera JB+" es la misma que viene en la rom pero con más opciones, como por ejemplo guardar directamente en la SD externa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi en el arranque en fría le costó unos 4, 5 minutos majos. Pero recogía la señal de los satélites desde unos 30 segundos desde que lo inicié. Pero MUY poco a poco, eh? Y hasta el minuto 4 no apareció el primer posicionamiento en coordenadas. No sé qué decirte, la verdad. Todo esto es muy raro. ¿A ti con la RC14 original (no la actualizada) te iba bien? ![]() Última edición por Antonfern Día 18/10/12 a las 14:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera que aparece del listado es Aplicaciones, dale y ya podrás elegir la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no muy bien. Me cogía señal y con el TomTom se me perdía la señal cada dos por tres y se saltaba a una carretera cercana, etc. Pero ahora es peor. He leído en otros hilos que hay gente que le pasa parecido y parece que la solución es abrir el teléfono y poner una bolita de estaño en un conector interno, pero yo paso de abrir el teléfono. Si no hay otra solución, pues no usaré el GPS aunque me da pena. ¡Qué se le va a hacer!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el bug de los SMS?
Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el aguante de la batería en esta rom? Porque en cyanogenmod10 la bateria se va rapidísimo
quieeo flashear una rom que tenga un buen aguante de la batería, vamos que me dure un día a ser posible. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a los SMS
Sencilla y sin mucho trabajo En la App de mensajes darle a la tecla menú ir ajustes seleccionar limpiar unicode así me deja enviar los SMS largos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 EDITO: desmarque el transformar SMS largos en MMS ( algunas lineas cobran algo adicional, mucho más, por los MMS) ![]() |