|
||
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, insisti varias veces y al final me la descargo, el google talk no lo uso, pero he provado y tampoco me aparece en el play store.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comente que cuando pulso la bola de desbloqueo, no vibra el movil cuando con la version anterior si lo hacia.
Pues bien, me he dado cuenta que reiniciando el movil y antes de poner el codigo PIN si vibra y digamos que hasta que pilla señal, en el momento que el movil esta completamente arrancado ya no lo hace. La verdad es que es algo raro. He reinstalado al rom y tambien he hecho una instalacion limpia, asi que descartado que pueda ser porque se haya instalado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos sabeis nuestro GPS no es una maravilla y no funciona como un GPS Externo (como un bluetooth or un Tomtom)
Este GPS se ayuda mucho de internet para conseguir la posicion de los satelites. Si, los satelites se mueven y dependiendo de donde vivais puede haber mas o menos mirando a vuestra zona, y no estoy hablando de diferencia Madrd-Valladolid. Primero, intentar tener internet activado. Luego podeis actualizar la base de datos AGPS, para eso con utilitidades como GPS Test lo podeis hacer. Por ahi siempre ha habido un "FIX GPS" que simplemente cambiaba a que servidor preguntarle por la posicion de los satelites. Mejor preguntarle a Europa que a asia, o si vives en UK pues al de UK. Si sigue sin funcionar yo miraria el LOGCAT a ver si ha explotado algo, ya que es muy raro que no coja ni un solo satelite. Suerte. PD: Esto del GPS estoy casi 100% que no tiene que ver con la ROM. ![]() LOGCAT? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya instale la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3. Antes de todo decir que de todas las roms que le he puesto al Galaxy S esta es la que mejor explicada esta. Muchas gracias. A ver, el telefono va muy bien y fluido pero como me temia la bateria hum... Explico, ayer a las 2 de la madrugada bateria al 100% esta mañana a las 10 telefono apagado. El movil no lleva la sim puesta por lo que no usa 3g y wifi apagado. Eso no es normal verdad? Existe alguna app que testee mi bateria para ver es que tiene un problemilla? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya instale la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3. Antes de todo decir que de todas las roms que le he puesto al Galaxy S esta es la que mejor explicada esta. Muchas gracias. A ver, el telefono va muy bien y fluido pero como me temia la bateria hum... Explico, ayer a las 2 de la madrugada bateria al 100% esta mañana a las 10 telefono apagado. El movil no lleva la sim puesta por lo que no usa 3g y wifi apagado. Eso no es normal verdad? Existe alguna app que testee mi bateria para ver es que tiene un problemilla? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento a todos a ver pirque puede ser.
Ayer instale la rom 14.1via Nota con solo cache y todo perfecto. Ningún FC y tal, pero últimamente desde la 13 o así estaba emparanollado con el consumo de batería y ayer noche sobre las 00 y cargadoa tope puse el móvil en modo avión. Esta mañana he visto lo que me ha consumido sin tocar nada 46% y me ha salido esto ![]() Entonces viendo q debe ser algo de las gaaps, las reinstalo? o borro datos de las gaaps y vuelvo a probar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pido si sabéis alguna app para sacarnos de dudas. De la misma manera que se descargo muy rápido tengo la impresión que carga muy rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por aosi
madre, me despisto una semana y aparte de que me han contestado me encuento 40 paginas mas... No, no lo he solucionado. He borrado el cache y los datos de la galería. He comprobado que todas las fotos estén bien, ninguna corrupta y nada, me sale el mismo error cuando abro la camara y se me cierra sola ¿Puede ser por la carpeta donde estén las imagenes tenga un nombre incorrecto o algo por el estilo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos sabeis nuestro GPS no es una maravilla y no funciona como un GPS Externo (como un bluetooth or un Tomtom)
Este GPS se ayuda mucho de internet para conseguir la posicion de los satelites. Si, los satelites se mueven y dependiendo de donde vivais puede haber mas o menos mirando a vuestra zona, y no estoy hablando de diferencia Madrd-Valladolid. Primero, intentar tener internet activado. Luego podeis actualizar la base de datos AGPS, para eso con utilitidades como GPS Test lo podeis hacer. Por ahi siempre ha habido un "FIX GPS" que simplemente cambiaba a que servidor preguntarle por la posicion de los satelites. Mejor preguntarle a Europa que a asia, o si vives en UK pues al de UK. Si sigue sin funcionar yo miraria el LOGCAT a ver si ha explotado algo, ya que es muy raro que no coja ni un solo satelite. Suerte. PD: Esto del GPS estoy casi 100% que no tiene que ver con la ROM. ![]() Última edición por Antonfern Día 18/10/12 a las 11:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho solo lo solucioné cuando le saco todos los acentos al mensaje, ahi si me lo deja mandar!! Prueben
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí me coge 3 satélites (en la ventana y en la calle) pero con muy poca señal: están en gris y el nivel que me pone en el GPS Test es de 29 en uno y en los otros dos menos todavía. Me parece que para que estén en verde tiene que llegar a 40 (escala de 0 a 100).
![]() ?Has probado en Setting->Update AGPS) en GPS Test? Tienes que tener internet para que te funcione esta option. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara que viene en la rom no es la mejor, si instalo por ejemplo la JB+ , podría desinstalar la original, no se si valdria desinstalando la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que sigue saliendo el mensaje de actualizacion por OTA si ya tengo la 4.1.2 14.1v2, por lo menos eso es lo que creo ya que tengo el Kernel 2.4.0. Hice la instalacion limpia desde JVU pase a 14 con los 3 wipe y format system y despues descarge la OTA y la instale desde cwm con los wipe. Por cierto tengo el tema samsung de cyber, pore antes de ponerlo tb segua saliendo lo de actualizacion disponible(JZO54K version v2)
P.D. en la carpeta de OTA-Updater/download tengo el archivo jzo54k_v2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre decimos: "lee las FAQ" en primer lugar se explica que el 99,99% de los fallos se eliminan FLASHeANDO LIMPIO DESDE JVU para evitar errores!!! ![]() Tardas solo entre 5 y 7 minutos más flashear limpio ?Pruebalo a ver que pasa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te descarga usa el buscador del tema que en algun post está colgada la app suelta... no recuerdo si en este volumen o el anterior!! Abrazo!! |