ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonfern Ver Mensaje
A mi el OTA Updater me dice: ¡Ha habido un error con la descarga!". ¿Le pasa a alguien más?

Por cierto, los cocineros y demás unos cracks!

me paso lo mismo, insisti varias veces y al final me la descargo, el google talk no lo uso, pero he provado y tampoco me aparece en el play store.

Viejo 18/10/12, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
A mi me pasa al encender el móvil, pero no es mucho, tarda unos 5sg en coger señal.
A mí me pasa exactamente eso también.
Viejo 18/10/12, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
A mí me pasa exactamente eso también.
5 segundos no es NADA. Comportamiento completamente normal de cualquier GPS del mundo. Incluso para los de 2000€
Viejo 18/10/12, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
5 segundos no es NADA. Comportamiento completamente normal de cualquier GPS del mundo. Incluso para los de 2000€
Efectivamente
Viejo 18/10/12, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Ayer comente que cuando pulso la bola de desbloqueo, no vibra el movil cuando con la version anterior si lo hacia.

Pues bien, me he dado cuenta que reiniciando el movil y antes de poner el codigo PIN si vibra y digamos que hasta que pilla señal, en el momento que el movil esta completamente arrancado ya no lo hace.

La verdad es que es algo raro.

He reinstalado al rom y tambien he hecho una instalacion limpia, asi que descartado que pueda ser porque se haya instalado mal.
Viejo 18/10/12, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Como todos sabeis nuestro GPS no es una maravilla y no funciona como un GPS Externo (como un bluetooth or un Tomtom)

Este GPS se ayuda mucho de internet para conseguir la posicion de los satelites. Si, los satelites se mueven y dependiendo de donde vivais puede haber mas o menos mirando a vuestra zona, y no estoy hablando de diferencia Madrd-Valladolid.

Primero, intentar tener internet activado. Luego podeis actualizar la base de datos AGPS, para eso con utilitidades como GPS Test lo podeis hacer. Por ahi siempre ha habido un "FIX GPS" que simplemente cambiaba a que servidor preguntarle por la posicion de los satelites. Mejor preguntarle a Europa que a asia, o si vives en UK pues al de UK.

Si sigue sin funcionar yo miraria el LOGCAT a ver si ha explotado algo, ya que es muy raro que no coja ni un solo satelite.

Suerte.

PD: Esto del GPS estoy casi 100% que no tiene que ver con la ROM.
No se si tendrá que ver con la rom pero lo que si se es que antes de actualizar me cogía entre 9 y 10 y ahora no me pilla ninguno. Por cierto que es eso del
LOGCAT?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/10/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con el GPS, estas diciendo que si se hace una instalación limpia desde JVU se soluciona?

Digo que con las demás versiones metiendo la Rom desde cero, es decir JVU..., me ha ido el Gps de forma excelente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
Viejo 18/10/12, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Buenos dias.
Ya instale la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3.
Antes de todo decir que de todas las roms que le he puesto al Galaxy S esta es la que mejor explicada esta. Muchas gracias.

A ver, el telefono va muy bien y fluido pero como me temia la bateria hum...
Explico, ayer a las 2 de la madrugada bateria al 100% esta mañana a las 10 telefono apagado.
El movil no lleva la sim puesta por lo que no usa 3g y wifi apagado.
Eso no es normal verdad?

Existe alguna app que testee mi bateria para ver es que tiene un problemilla?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Viejo 18/10/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

creo que se refiere a la señal del movil no del GPS,
Viejo 18/10/12, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
Buenos dias.
Ya instale la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3.
Antes de todo decir que de todas las roms que le he puesto al Galaxy S esta es la que mejor explicada esta. Muchas gracias.

A ver, el telefono va muy bien y fluido pero como me temia la bateria hum...
Explico, ayer a las 2 de la madrugada bateria al 100% esta mañana a las 10 telefono apagado.
El movil no lleva la sim puesta por lo que no usa 3g y wifi apagado.
Eso no es normal verdad?

Existe alguna app que testee mi bateria para ver es que tiene un problemilla?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Normal, lo que se dice normal no es!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 18/10/12, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
os cuento a todos a ver pirque puede ser.
Ayer instale la rom 14.1via Nota con solo cache y todo perfecto. Ningún FC y tal, pero últimamente desde la 13 o así estaba emparanollado con el consumo de batería y ayer noche sobre las 00 y cargadoa tope puse el móvil en modo avión. Esta mañana he visto lo que me ha consumido sin tocar nada 46% y me ha salido esto

Entonces viendo q debe ser algo de las gaaps, las reinstalo? o borro datos de las gaaps y vuelvo a probar?

Viejo 18/10/12, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Normal, lo que se dice normal no es!!

Ya por eso lo digo, por mi que la bateria esta un poco petada.
Por eso pido si sabéis alguna app para sacarnos de dudas.
De la misma manera que se descargo muy rápido tengo la impresión que carga muy rápido.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
aosi aosi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3 N9005
Tu operador: Pepephone
Originalmente Escrito por aosi
madre, me despisto una semana y aparte de que me han contestado me encuento 40 paginas mas...

Bueno, mi problema es que cambie de version porque en la cyanogen que tenia me fallo desapareciendo algunos iconos y la camara trasera no funcionaba.
Cuando instalé esta version la camara seguia sin funcionar, pero ahora cuando entro en "Camara" me sale un error que dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria".
Con la camara frontal me sale el mismo error. He probado a borrar la cache y los datos de la galeria y nada. De la app de camara no me sale en aplicaciones. Si no me equivoco ahora son lo mismo

No tengo ningun kernel porque no se cual puede ir bien, no se como se instala y nunca me ha echo falta instalarle ninguno.
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Disculpa que no atendí esta pregunta, sin tantas páginas que se me pasó por alto, solucionaste?
Buenos días
No, no lo he solucionado.
He borrado el cache y los datos de la galería. He comprobado que todas las fotos estén bien, ninguna corrupta y nada, me sale el mismo error cuando abro la camara y se me cierra sola
¿Puede ser por la carpeta donde estén las imagenes tenga un nombre incorrecto o algo por el estilo?

Saludos y gracias
Viejo 18/10/12, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como todos sabeis nuestro GPS no es una maravilla y no funciona como un GPS Externo (como un bluetooth or un Tomtom)

Este GPS se ayuda mucho de internet para conseguir la posicion de los satelites. Si, los satelites se mueven y dependiendo de donde vivais puede haber mas o menos mirando a vuestra zona, y no estoy hablando de diferencia Madrd-Valladolid.

Primero, intentar tener internet activado. Luego podeis actualizar la base de datos AGPS, para eso con utilitidades como GPS Test lo podeis hacer. Por ahi siempre ha habido un "FIX GPS" que simplemente cambiaba a que servidor preguntarle por la posicion de los satelites. Mejor preguntarle a Europa que a asia, o si vives en UK pues al de UK.

Si sigue sin funcionar yo miraria el LOGCAT a ver si ha explotado algo, ya que es muy raro que no coja ni un solo satelite.

Suerte.

PD: Esto del GPS estoy casi 100% que no tiene que ver con la ROM.
A ver, a mí me coge 3 satélites (en la ventana y en la calle) pero con muy poca señal: están en gris y el nivel que me pone en el GPS Test es de 29 en uno y en los otros dos menos todavía. Me parece que para que estén en verde tiene que llegar a 40 (escala de 0 a 100).

Última edición por Antonfern Día 18/10/12 a las 11:43:26.
Viejo 18/10/12, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ersaaved Ver Mensaje
Quiere decir que si es un bug al intentar enviar mensajes largo. Espero que Elite lo repare pronto.
Gracias de antemano
Lean un comentario que hace Elite sobre ese tema, dice que no usa mensajes que no lo va a hacer por ahora a no ser que algun compañero lo repare personalmente y pase la solución!!!
Yo lo uso mucho solo lo solucioné cuando le saco todos los acentos al mensaje, ahi si me lo deja mandar!!
Prueben
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
A ver, a mí me coge 3 satélites (en la ventana y en la calle) pero con muy poca señal: están en gris y el nivel que me pone en el GPS Test es de 29 en uno y en los otros dos menos todavía. Me parece que para que estén en verde tiene que llegar a 40 (escala de 0 a 100).
En gris significa que no son satelites de posicionamiento. Esos no son utitles.

?Has probado en Setting->Update AGPS) en GPS Test? Tienes que tener internet para que te funcione esta option.
Viejo 18/10/12, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

la camara que viene en la rom no es la mejor, si instalo por ejemplo la JB+ , podría desinstalar la original, no se si valdria desinstalando la galeria?
Viejo 18/10/12, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Alguien me puede decir por que sigue saliendo el mensaje de actualizacion por OTA si ya tengo la 4.1.2 14.1v2, por lo menos eso es lo que creo ya que tengo el Kernel 2.4.0. Hice la instalacion limpia desde JVU pase a 14 con los 3 wipe y format system y despues descarge la OTA y la instale desde cwm con los wipe. Por cierto tengo el tema samsung de cyber, pore antes de ponerlo tb segua saliendo lo de actualizacion disponible(JZO54K version v2)
P.D. en la carpeta de OTA-Updater/download tengo el archivo jzo54k_v2.zip
Fijate que el OTA no anda está en las FAQ , solo para ACTUALIZAR y descargar la Roms luego DESACTIVA las notificaciones (está en páginas anteriores) o desde administrador de aplicaciones inhabilita la aplicación, ojo NO la elimines desde System/app porque la puedes necesitar, ya le padso a un compañero!!
Viejo 18/10/12, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Desde que he actualizado a la v2 el gps no me coge satélites. A alguien mas le pasa ?
Mira, hay como 10 paginas escritas con esta pregunta, depende de cada SGS y la zona, colgué unas imagenes mas atrás donde en 7 segundos agarra mas de 5 satelites y todos con posicionamiento.
Siempre decimos: "lee las FAQ" en primer lugar se explica que el 99,99% de los fallos se eliminan FLASHeANDO LIMPIO DESDE JVU para evitar errores!!!
Tardas solo entre 5 y 7 minutos más flashear limpio ?

Pruebalo a ver que pasa!!

Viejo 18/10/12, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
me paso lo mismo, insisti varias veces y al final me la descargo, el google talk no lo uso, pero he provado y tampoco me aparece en el play store.
El GTalk me lo ha descargado bien, hagan copias en una carpeta de todas las apk que descarguen sueltas asi las tienen cuando les pasa algo o tuenen que reflashear!!
si no te descarga usa el buscador del tema que en algun post está colgada la app suelta... no recuerdo si en este volumen o el anterior!!

Abrazo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /