|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a los SMS
Sencilla y sin mucho trabajo En la App de mensajes darle a la tecla menú ir ajustes seleccionar limpiar unicode así me deja enviar los SMS largos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 EDITO: desmarque el transformar SMS largos en MMS ( algunas lineas cobran algo adicional, mucho más, por los MMS) Última edición por mark2000ve Día 18/10/12 a las 12:31:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mark2000ve su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El posicionamiento depende de la intensidad de la señal, son grises cuando la misma es debil no por que no sean de posicionamiento, ya que si esperas o te mueves el mismo que está en gris pasa a estar en verde y ahi si posiciona. Descarguen el FasterFix a ver si les ayuda, ya que eliges tu zona y de coloca los fix correspondientes, a mi me ayudó a mejorarlo!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mark2000ve,
a mí esas opciones no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo con ONDA eh!!
El posicionamiento depende de la intensidad de la señal, son grises cuando la misma es debil no por que no sean de posicionamiento, ya que si esperas o te mueves el mismo que está en gris pasa a estar en verde y ahi si posiciona. Descarguen el FasterFix a ver si les ayuda, ya que eliges tu zona y de coloca los fix correspondientes, a mi me ayudó a mejorarlo!! Saludos ![]() Los satelites en gris son detectados por el motor de la aplicacion pero no son utilizados para calcular la posicion. Los colores respecto al SNR van de rojo a verde. Donde rojo empieza en 0. PD: Me ha hecho gracia lo de si te mueves cambian.... Última edición por willthrom Día 18/10/12 a las 12:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya instale la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3. Antes de todo decir que de todas las roms que le he puesto al Galaxy S esta es la que mejor explicada esta. Muchas gracias. A ver, el telefono va muy bien y fluido pero como me temia la bateria hum... Explico, ayer a las 2 de la madrugada bateria al 100% esta mañana a las 10 telefono apagado. El movil no lleva la sim puesta por lo que no usa 3g y wifi apagado. Eso no es normal verdad? Existe alguna app que testee mi bateria para ver es que tiene un problemilla? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que cuando pasan a verde (si posicionamiento) es el mismo satélite! |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que cuando pasan a verde (si posicionamiento) es el mismo satélite! Jajaa....si es así porque no depende la mayoría del satélite en si sino de la antena receptora, a veces giras o mueves el movil y cambia la recepción de la intensidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva actualizacion! y a veces se me va el sonido y al cabo del rato me vuelve y a veces ni eso,llamadas,teclado,timbres! es muy raro,puedo hacer llamadas pero no me oyen ni oigo! a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ese problema, vuelve a flashear bien limpio, seguro se soluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dicia que en realidad es el mismo satelite solo que tiene señal debil , corregía lo que habias puesto "no es un satelite de posicionamiento" si lo ES solo cambia la INTENSIDAD de la señal lo demás estaba bien!
Fijate que cuando pasan a verde (si posicionamiento) es el mismo satélite! ![]() La aplicacion los descarta porque la informacion es incorrecta o confusa (y alguna cosa mas que desconocemos). De todas formas, yo actualizaria las tablas AGPS y cambiaria los servidores de estas tablas a la zona que mejor os venga. Hay aplicaciones para ello, pero lo podeis hacer a mano: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200089 Recordar tener internet activado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en que me confundi al expresar que no eran de posicionamiento. Me referia a que no se usaban para posicionar. Y no se usan no porque la señal sea debil, ya que puedes tener satelites con 40db en gris. No se usan para posicionar porque la informacion que le llega del satelite + la que tiene en sus tablas de ayuda AGPS no le sirven para triangular (3 satelites para posicion + 1 de altura).
La aplicacion los descarta porque la informacion es incorrecta o confusa (y alguna cosa mas que desconocemos). De todas formas, yo actualizaria las tablas AGPS y cambiaria los servidores de estas tablas a la zona que mejor os venga. Hay aplicaciones para ello, pero lo podeis hacer a mano: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200089 Recordar tener internet activado. ![]() por eso ERA CON ONDA....!como dije a mi me ayudó el FASTERFIX app del playstore |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado porque yo uso el GPS sin internet. Suelo tener los datos desconectados ya que uso intenet en ocasiones puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle wipe-cache y dalvik seguro se queda arriba el AndroidOS, cuando es asi ayudarías mejor que te fijes en batería a ver que fue lo que consumió ese porcentaje sino no podrán darte la solución. A veces es el AndroidOS que eleva su consumo, tendría que estar entre el 2 y el 4% no más!
Saludos ![]() El wipe ya se lo hize al poner la rom. Lo hago otra vez? Stoy cargando la bateria. Cuando este al 100 dejo que descargo y os pongo un screen shoot... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, anoche hice una instalación limpia de la v2, a ver si el GPS mejoraba (aunque ya conseguí que se entonara actualizando desde OTA y marcando cache y datos).
Esta mañana lo he dejado en la ventana por fuera para empezar y nada. He bajado a la calle y bueno, tuvo su primera posición. Callejeando con mapa de Google tenía errores de 200 metros, muy errático. Luego he cogido el coche y el tomtom se volvía loco por las calles estrechas, cuando con la RC14 iba perfectamente por esas calles. Dentro de edificios ni de coña. No he reinstalado nada, pero lo que he hecho es utilizar GPS status para eliminar la caché de las efemérides del AGPS, y descargar nuevamente el archivo. He salido a la calle y ahí he activado el GPS y lo he arrancado en frío con este programa. Aunque recepcionaba varios satélites, ha tardado unos 4 minutos en posicionarse. Una vez que he pillado esa primera posición, ya dentro de edificios me he querido establecer y, sin batir records, parece que se comporta razonablemente bien. Resumen: a los que de problemas, intenta un arranque en frío (borrando datos del GPS y volviendo a bajarse las efemérides y estableceros la primera vez en la calle. A ver qué tal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |