ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Cuando medescargo cualquier juego o aplicacionde este foro se descarga la apk y cuando la quiero instalar no me deja me dice contenido no soportado. Alguien mas le pasa???

https://www.twitter.com/@calamarley
A mi me pasa lo mismo,pero me voy a la sdcard a download y desde hay si me deja instalar

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 18/10/12, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Originalmente Escrito por calamarley
Cuando medescargo cualquier juego o aplicacionde este foro se descarga la apk y cuando la quiero instalar no me deja me dice contenido no soportado. Alguien mas le pasa???

A mi me pasa lo mismo,pero me voy a la sdcard a download y desde hay si me deja instalar

Yo creo que eso nos pasa a todos

Viejo 18/10/12, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel

Asi.es como.me pasa

Viejo 18/10/12, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
igual los sods eran por tener el voltaje a -7
Hola, sé que voy a explicar algo que es probable que ya esté explicado por ahí, pero lanzo l apregunta para que al menos si es pesado de explicar me facilitéis un enlace.

¿para qué sirve el tema este de los voltages?, veo que unos decís que lo tenéis a -5, -7, -6... en qué afecta positiva o negativamente, y físicamente ¿qué hace?, me refiero, el voltaje de la batería es el que es...

Por otro lado es cierto que no entinedo ni la mitad de los parámetros configurables desde el Zeus Tweaker, por eso si hay algún post donde se explique en detalle os lo agradecería.
Viejo 18/10/12, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhony251 Ver Mensaje
Hola, sé que voy a explicar algo que es probable que ya esté explicado por ahí, pero lanzo l apregunta para que al menos si es pesado de explicar me facilitéis un enlace.

¿para qué sirve el tema este de los voltages?, veo que unos decís que lo tenéis a -5, -7, -6... en qué afecta positiva o negativamente, y físicamente ¿qué hace?, me refiero, el voltaje de la batería es el que es...

Por otro lado es cierto que no entinedo ni la mitad de los parámetros configurables desde el Zeus Tweaker, por eso si hay algún post donde se explique en detalle os lo agradecería.
Seguramente huexxx ya lo haya explicado anteriormente, y yo no es que tenga una idea exacta, pero te voy a comentar la idea que tengo:

Lo del voltaje no afecta negativamente ni positivamente, lo unico que hace es reducir la cantidad de voltios que le llegan a los componentes del telefono, implicando asi, una muy leve mejora en el consumo de la bateria. En los numeros negativos, cuanto mas se acerca al -7, menos voltios le llegan a los componentes. (Tengo una idea un poco mas grafica, como si fuera un transistor, o le grifo de la ducha: limitas la cantidad de electricidad / agua que pasa a traves de el)

Ojo, es la idea que tengo yo sobre el voltaje, no se si es la buena o no

Viejo 18/10/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+

Pues hay mucha controversia en este tema. Yo utilizo los valores de voltaje 0 (stock).

En principio al disminuir la tensión o voltaje se reduce la temperatura del procesador, pero solo en principio, (yo discrepo) ya que si reducimos la tensión y mantenemos la misma potencia en el procesador aumenta la intensidad (Amperios, bueno en este caso mili Amperios) que pasan en el procesador. (esto lo dice la ley de ohm). Por tanto el consumo en si lo da la potencia (en nuestro caso mili Watios), y manteniendo una potencia te da igual aumentar la tensión y disminuir la intensidad que disminuir la tensión y aumentar la intensidad si la potencia es la misma el consumo es el mismo.

Otro caso seria reducir la potencia del procesador en cuyo caso si disminuye el consumo.

No obstante si hay algún entendido que lo explique mejor.
Viejo 18/10/12, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, el ajuste del voltaje solo afecta al procesador omap3630.

En nuestro caso, el procesador tiene un sistema llamado Smartreflex que calcula el voltaje minimo necesario para una determinada frecuencia de funcionamiento y le suma cierto umbral... así el procesador siempre estará alimentado con el voltaje más bajo posible con cierto margen de seguridad.

El procesador NO CONSUME SIEMPRE LA MISMA POTENCIA... por lo que bajar el voltaje no supone un aumento de la intensidad, sino vaya unos cojones de sistema SmartReflex.

Ante una necesidad de corriente determinada, si el voltaje es más bajo, la potencia será más baja también porque la potencia es el producto del voltaje por la intensidad.

Por tanto, utilizar un voltaje menor es sinónimo de una potencia consumida menor. Esto se ha comprobado experimentalmente y funciona, aunque todo sea dicho, la reducción de potencia consumida es mínima en comparación con el consumo de la pantalla... por ejemplo, por lo que no se nota demasiado... pero todo ayuda.

La conclusión es que mantener el voltaje lo más bajo posible, siempre y cuando el procesador tenga energía suficiente, es lo más optimo.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 18/10/12, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A ver, el ajuste del voltaje solo afecta al procesador omap3630.

En nuestro caso, el procesador tiene un sistema llamado Smartreflex que calcula el voltaje minimo necesario para una determinada frecuencia de funcionamiento y le suma cierto umbral... así el procesador siempre estará alimentado con el voltaje más bajo posible con cierto margen de seguridad.

El procesador NO CONSUME SIEMPRE LA MISMA POTENCIA... por lo que bajar el voltaje no supone un aumento de la intensidad, sino vaya unos cojones de sistema SmartReflex.

Ante una necesidad de corriente determinada, si el voltaje es más bajo, la potencia será más baja también porque la potencia es el producto del voltaje por la intensidad.

Por tanto, utilizar un voltaje menor es sinónimo de una potencia consumida menor. Esto se ha comprobado experimentalmente y funciona, aunque todo sea dicho, la reducción de potencia consumida es mínima en comparación con el consumo de la pantalla... por ejemplo, por lo que no se nota demasiado... pero todo ayuda.

La conclusión es que mantener el voltaje lo más bajo posible, siempre y cuando el procesador tenga energía suficiente, es lo más optimo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo puse un supuesto en el que la potencia del procesador es constante para dar explicación a la relación entre la potencia y la intensidad respecto de la tensión.

Pero claro no sabia que la potencia del procesador no fuese la misma para una misma frecuencia, osea que la potencia dependerá de la carga o uso del CPU para un frecuencia determinada.

Por cierto antes patiné, P=V*I no es la ley de ohm, sino la ley de Joule aplicada a la ley de Ohm
Viejo 18/10/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
y ya que estamos, si no os importa... ¿que hace "arreglar permisos", "alinear apks", deshabilitar sincronización fsync" y "vaciar y reindexar DBs"?
Viejo 18/10/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ya que estamos, si no os importa... ¿que hace "arreglar permisos", "alinear apks", deshabilitar sincronización fsync" y "vaciar y reindexar DBs"?
+1, tampoco se lo que hace cada uno, pero parecen todas bastante importantes, sobre todo la de Deshabilitar Sincronizacion fsync()

Viejo 18/10/12, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Dentro de todo esta revolución de sods y cosas raras, reporto que con el kernel beta no tuve problema alguno, ni con el anterior kernel luego de flashear la base v7 + el update .03.

Viejo 18/10/12, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
he tenido dos SoD hoy, ambos con el cargador enchufado, el primero cd me levanté no respondia a nada ni consegui reiniciar con vol+ y pwr
el segundo se congelo ahora mismo nada mas enchufarlo, ese si he conseguido el log:

https://www.dropbox.com/s/r39s2n4u2hk5sgc/last_kmsg

no he flasheado el nuevo kernel pq no tenia problemas de Sod
las frecuencias a 1100-200
voltaje -5
governor smartass2
i/o deadline

espero que sirva de algo huexxx
Viejo 18/10/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
Solo falta paso que olvide...

Tras todo el tema, desde el submenú APN, tecla menú -> Restablecer valores predeterminados... A ver si así va...

Lo siento de veras!!
Pero desde mi ultimo post.. no he podido ni conectarme!!!

Con esto de "Restablecer valores predeterminados" P E R F E C T O!!

Ya me funciona la conexión Orange World ES!
Veo que las configuraciones ya estan modificadas!

Lo dicho, con esto me funciona! ;)

Gracias por el curro!
Viejo 18/10/12, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Gente buena, no les ha pasado que de la nada el móvil ha perdido la vibración al escribir y al tocar las teclas led? =(! El mío vibra cuando quiere! =(! Ya probé con la v6.4 y la v6.39 =(((((((!!!!!!
Viejo 18/10/12, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver, que esto se está empezando a desmadrar...

- Yo tengo la 7.03 con el kernel v2.5 beta y el gps me funciona perfectamente, de hecho he utilizado el TomTom varios días desde el trabajo hasta casa y no falla nada.

- Gente que tenga problemas con la 7.03 (SoDs o congelamientos), que haya probado el kernel v2.5 beta y siga con problemas (SoDs o congelamientos), que haga el favor de meter el kernel v2.3 (supuestamente sin problemas, ya que en la versión v7.01 o v6.4 no los había) y que comente aquí si así se solucionan sus problemas (para saber de una vez por todas si el problema es del kernel o de algo de la ROM).

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Hola Huexxx, se que lo he comentado varias veces pero yo tengo congelamientos con ambos kernels (y eso que de base tengo la v20s).

Siempre me sucede cuado recien abro alguna app que intenta enviar o recibir datos.

Me ha pasado recien abriendo facebook, recien navegando en dolphin y hoy recien abri splashtop remote.

Saludos!

Viejo 18/10/12, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces, tu también tenías problemas con la v7.01? Y con la v6.4?
Viejo 18/10/12, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Gente buena, no les ha pasado que de la nada el móvil ha perdido la vibración al escribir y al tocar las teclas led? =(! El mío vibra cuando quiere! =(! Ya probé con la v6.4 y la v6.39 =(((((((!!!!!!
ya explico huexx que cambio eso, es un factor que se puede modificar la vibracion al parecer de froyo a ginger variaban y has usado algo asi porque supongo que haran que consuma menos ami tampoco me gusta prefiero mas pero... eso ya se vera si lo ponen en el zeus tweaker o que. espero haberte ayudado un saludo
Viejo 18/10/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
ya explico huexx que cambio eso, es un factor que se puede modificar la vibracion al parecer de froyo a ginger variaban y has usado algo asi porque supongo que haran que consuma menos ami tampoco me gusta prefiero mas pero... eso ya se vera si lo ponen en el zeus tweaker o que. espero haberte ayudado un saludo
Pues no, no es que le hayan bajando la intensidad. Es que el mío en específico vibra cuando el quiere, o sea, veces estoy escribiendo y las teclas de pronto dejan de vibrar.
Viejo 18/10/12, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Entonces, tu también tenías problemas con la v7.01? Y con la v6.4?
Asi es Huexxx,

Pero con la 6.4 no.

Aun asi no pienso desinstalar la 7x, me agrada y se que tarde temprano se solucionara

Viejo 18/10/12, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
Hola reporte de la v7.03 cn kernel 2.5 diana.ningun sod.{algien me dice que significa sod?}ningun cuel ni reinicio.una seda.overlock 1200.100 ,voltaje -5,gobernador ondemandx y deadline como planificador.perfecto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /