|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2.5 beta olvidé cambiar la versión...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
...pero efectivamente pone #278.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SOD!!
Tengo Zeus v7.03 con kernel Dianav2.5beta Antes de flashear esta tenia Froyo Lo apague con el boton power y Volume +, y saque el log del kernel https://www.dropbox.com/s/5c2b5920ry0vllg/last_kmsg
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener SoD ni quiero tenerlos. Una captura de Version Info:
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 18/10/12 a las 01:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo bastante particular, resulta que con la V6.4 la respuesta táctil a veces me deja de funcionar, O sea, los botones LED no vibran a veces igualmente el teclado (que tengo configurado para que vibre) a veces no lo hace. Les ha paso? Estoy reflasehando la v6.4 con Wipe Cache y Dalvik a ver si lo solventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me sigue dando problemas mi OB v7.03, se kongela muy feo, grabo y la camara de video se pausa x 1 segundo y sigue grabando....no e podido instalar el KERNEL DIANA, no me rekonoce la unidad E ke es la memoria externa...
Sugerencias: 1.- Reinstalo la v7.0 o 2.- Espero la aktualizacion v7.5 de Zeus para este Viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas intranquilo... ya sa van haciendo habituales los dias en los que me levanto y mi telefono se encuentra con la pantalla negra
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me sigue dando problemas mi OB v7.03, se kongela muy feo, grabo y la camara de video se pausa x 1 segundo y sigue grabando....no e podido instalar el KERNEL DIANA, no me rekonoce la unidad E ke es la memoria externa...
Sugerencias: 1.- Reinstalo la v7.0 o 2.- Espero la aktualizacion v7.5 de Zeus para este Viernes ![]() Mother of ortography O mi imaginacion me engañao es que te estas motivando demasiado. Mis sugerencias son: 1.- Haz una backup de tus datos y aplicaciones, haces todos los wipes e instalas la v7 y haces la update a la 7.03 + kernel diana 2.5 Beta o 2.- Esperas a que salga la update v7.04 y solo flasheas el update, y si te sigue dando problemas, pos todos los wipes, instalas la v7 y despues la update v7.04
|
||||
|
||||
|
Actualmente ando probando 7.03 con Diana 2.5 beta, pero el GPS no está funcionando, simplemente las aplicaciones no pueden tomar mi ubicación. He usado ROM Stock, CM7 y Mercurified y nunca me había pasado esto. El teléfono es un P970 comprando en TIM en Italia pero se utiliza en Colombia. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya no se que hacer ya que llevo 1 par de dias que cada media hora se me muere la sim, la pruebo n otros mobiles y perfeta, solucionaba bajando a algun restore anterios de la 7.2 o 7.1 y volvia a meter la 7.3 y la recuperaba despues de algun reinicio, cabe decir que mediante el demonio nada de nada y parece ser k ya no hay manera de recuperarla, ( justamente cuando me voy de vacas me pasa eso ) tambien recalcar que cuando me pasa eso me desaparece automaticamente el icono de los servicios sim, alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que esto se está empezando a desmadrar...
- Yo tengo la 7.03 con el kernel v2.5 beta y el gps me funciona perfectamente, de hecho he utilizado el TomTom varios días desde el trabajo hasta casa y no falla nada. - Gente que tenga problemas con la 7.03 (SoDs o congelamientos), que haya probado el kernel v2.5 beta y siga con problemas (SoDs o congelamientos), que haga el favor de meter el kernel v2.3 (supuestamente sin problemas, ya que en la versión v7.01 o v6.4 no los había) y que comente aquí si así se solucionan sus problemas (para saber de una vez por todas si el problema es del kernel o de algo de la ROM). Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
|
||||
|
||||
|
haber mi caso me viene alguna vez m decia el mobil k no m detectaba la sim pero reiniciba con el demonio y perfecto , llevo con la 7.3 y ningun congelamiento nada de que quejarme, solo k ya no tengo sim, y eso la probe en otro mobil y perfecto, solo preguntar si crees k puede ser x software o x hardware o k es lo 1ero que mirarias a que es debido el fallo
siempre agradecido y 1 cordial saludos ( edito y me comenzo ya que en media ruta decidi comprobar como iba el copilot y luego l tom tom ) y ya ta fallo de sim y la aplicacion servicios de sim desaparecida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy uno de los que tenia SoD, he comprobado lo que dices y efectivamente, tenia la version V10D, he actualizado a la V20S y restaurado el nandroid backup. Lo ire probando y os dire si vuelvo a tener problemas. Me lo hacia un par de veces a la semana por lo que no era muy grave pero si lo arreglamos, perfecto.
Estoy con el kernel Diana 2.5beta que colgaste y con velocidades de 1000-300 y voltaje a -7. Rectifico: lo tengo a -6 Un saludo. Buenas de nuevo... más cosas que se me ocurren...
Cuando se flashea una ROM como la Zeus desde un ZIP, solo se flashea la partición mmcblk0p3 (boot.img) y /system. Sin embargo, cuando se flashea el móvil mediante SmartFlash o similares desde el KDZ o el bin/fls, además de lo anterior se flashean otras particiones con información del hardware como la nvram, la baseband, etc... Si os metéis en el menu oculto -> Version Info -> Factory Version, podréis ver cuál fue la última ROM 'completa' que flasheasteis... Se me ocurre que puede haber gente que nunca ha tenido problemas y mantiene aún dichas particiones desde Froyo o desde antiguas Gingerbread, y eso podría tener relación con los problemas... No sería mala idea que, alguien con problemas, comprobase dicha info (y la compartiese aquí), y si es de una versión distinta de la V20S, hiciese una nandroid backup, flashease la V20S parcheada con el CWM, y acto seguido restaurase su nandroid, para ver si así la cosa cambia o es lo mismo... Un saludo. ![]() Última edición por edgar- Día 18/10/12 a las 11:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy uno de los que tenia SoD, he comprobado lo que dices y efectivamente, tenia la version V10D, he actualizado a la V20S y restaurado el nandroid backup. Lo ire probando y os dire si vuelvo a tener problemas. Me lo hacia un par de veces a la semana por lo que no era muy grave pero si lo arreglamos, perfecto.
Estoy con el kernel Diana 2.5beta que colgaste y con velocidades de 1000-300 y voltaje a -7 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando medescargo cualquier juego o aplicacionde este foro se descarga la apk y cuando la quiero instalar no me deja me dice contenido no soportado. Alguien mas le pasa???
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso sería lo suyo, antes de flashear el v2.3, lo suyo es estar con la 7.03 y el v2.5beta con valores por defecto.
Si aún así tenemos problemas, entonces flasheamos el kernel v2.3 y comprobamos si eso soluciona los problemas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 18/10/12 a las 11:26:36. |