|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexx, disculpa por la pregunta, que no tiene nada que ver con tu rom, pero es que no encuentro nadie que sepa lo que es, y si no lo sabes tú, no lo sabe nadie. El caso es que estoy con cm10, y hay algo que no deja entrar casi al móvil en deep sleep, better battery stats me dice que es "suspend_backoff", sabes tú qué puede ser?. Gracias de antemano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre esa idea porque yo (hasta hace poco) venía trabajando con base V10a (Froyo obviamente) y jamás me había dado problemas (ni en Zeus ni en CM7). Y justo los SoD de la V7.03 (solo 3 en una semana) vinieron con esa misma banda base. Ahora cambie a la v20a (para probar Cm10) y con la v6.4 pues más que perfecto (aunque la v6.4 también me funcionaba con la v10a) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver o no, pero hay que descartar todas las posibilidades...
|
||||
|
||||
|
Edito: Fallo mio, me equivoque de combinacion de numeros
![]() Una duda, como puedo silenciar cuando hago una capura de pantalla?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 17/10/12 a las 18:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentar que cuando instale la room nuevamente me da un mensaje de que el teclado HTC falló y que lo cierre, siguo adelante con la instalación y cuándo voy a apps corriendo veo que el HTC marca como reiniciado ya no instalé el kernel beta para ver qué pasa. :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, llevo instalado el kernel 2.5 beta o el 2.4 modificado????
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... más cosas que se me ocurren...
Cuando se flashea una ROM como la Zeus desde un ZIP, solo se flashea la partición mmcblk0p3 (boot.img) y /system. Sin embargo, cuando se flashea el móvil mediante SmartFlash o similares desde el KDZ o el bin/fls, además de lo anterior se flashean otras particiones con información del hardware como la nvram, la baseband, etc... Si os metéis en el menu oculto -> Version Info -> Factory Version, podréis ver cuál fue la última ROM 'completa' que flasheasteis... Se me ocurre que puede haber gente que nunca ha tenido problemas y mantiene aún dichas particiones desde Froyo o desde antiguas Gingerbread, y eso podría tener relación con los problemas... No sería mala idea que, alguien con problemas, comprobase dicha info (y la compartiese aquí), y si es de una versión distinta de la V20S, hiciese una nandroid backup, flashease la V20S parcheada con el CWM, y acto seguido restaurase su nandroid, para ver si así la cosa cambia o es lo mismo... Un saludo. ![]() Meti la v20s con smartflashtools y enseguida meti la Zv7 con su actualizacion, pero sigo teniendo congelamientos, dos han sido intentando ingresar a facebook y el otro mientras navegaba con dolphin. Lo unico en comun en los congelamientoa han sido enviando y recibiendo datos. No se si tenga algo que ver. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 17/10/12 a las 18:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sods han sido con Facebook también :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Ah y a mi no me marca el kernel como al compañero, marca el 2.6.35 sin más como lo flashean? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
A mi en factory version me pone 10C, eso es bueno o es malo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segador67, tienes que marcar en el telefono esta combinacion de numeros: 3845#*970# y te llevara al menu oculto, entonces ahi le das a version info, y ahi tienes toda la informacion
|
||||
|
||||
|
Yo instale el kernel nada mas que vi que huexxx lo habia posteado, osea, 10 minutos despues hasta hoy, y no me ha dado ningun problema, la fluidez es igual, o quizas un poco mejor y el rendimiento piscas pajas.
Zeus v7.03 by Huexxx + Kernel Diana v2.5 Beta funcionando 100% ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta base, ni un sod/congelamiento
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sin problemas con el kernel diana v2.4+ y Zeus v7.03, tengo como base la v20a. Bajando la v20s para hacer un test...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tuve problemas con la 7.01 7.02 y 7.03.
Ahora tengo la 7.03 con el Kernel Dianav2.5Beta y no he tenido más problemas. Yo flashese Zeus desde Froyo: ![]() Iré comentado a ver... EDITO: Viendo detenidamente la imagen veo que pone Kernel Diana v2.4+ pero yo juraria que flashese el ZIP con el Dianav2.5beta
Última edición por fran6120 Día 17/10/12 a las 18:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia es que el b es #278 PREEMPT, por que yo no lo he puesto y tengo 274.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como acceder al menú oculto?