|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí lo tienes libre, yo sí lo tengo y me sale el mismo mensaje, pero al conectarlo por KIES me deja actualizar, cuando lo tenga con la batería cargada lo haré
Los S3 de yoigo no libres no recibirán por el momento la actualización al igual que los de movistar. Yo mi S3 lo conseguí mediante renuevo de yoigo en la tienda de un familiar nada más salir a la venta, me dijo que el mío era libre, que me lo había guardado. Le pregunté si no le llegaban todos igual y recuerdo que me dijo que cada X les llegaba uno libre. Él sabía si era libre o no mirando la serie o algo que aparecía junto al código de barras. ![]() Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado por Kies, porque por OTA estaba como saturado...
Ahora a probar las supuestas maravillas que nos traería Jelly Bean!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas !! he intentado actualizar mediante KIES y se me queda pillado en el 99% (preparando para la actualización del fimware).
Lo he provado practicamente todo, reiniciar el teléfono, reiniciar el PC, matar el proceso desde el administrador de tarea... etc. Ya lo he intentado como unas 15 veces. Alguna solución?? gracias de antemano!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí lo tienes libre, yo sí lo tengo y me sale el mismo mensaje, pero al conectarlo por KIES me deja actualizar, cuando lo tenga con la batería cargada lo haré
Los S3 de yoigo no libres no recibirán por el momento la actualización al igual que los de movistar. Yo mi S3 lo conseguí mediante renuevo de yoigo en la tienda de un familiar nada más salir a la venta, me dijo que el mío era libre, que me lo había guardado. Le pregunté si no le llegaban todos igual y recuerdo que me dijo que cada X les llegaba uno libre. Él sabía si era libre o no mirando la serie o algo que aparecía junto al código de barras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que además es como todo. Quién saca cualquier cosa, una versión de software o hardware y dice que es la versión definitiva?? eso no existe... Y aún menos el software sin bugs o errores y mucho menos todavía el software/hardware que satisfaga a TODOS
|
||||
|
||||
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí todo esto viene, desde que he dicho lo anterior del triángulo..... mejor lo digo con otras palabras, antes de me matéis. Me refiero a leak, como algo inacabado, oficial por supuesto que es, la duda que tengo, es, sí es su versión definitiva, JB "final" para los I9300, o por el contrario, es algo exactamente igual que a la Polaca y que la de Suecia, esa duda tengo, por eso decir leak, me refiero a que es lo mismo que la Polaca, por tanto... si es lo mismo que la Polaca, porqué han tardado tanto hasta ahora?. Esa es mi principal duda. Siento confundir términos, o mal interpretarlos, pero ahora ya lo he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado por KIES porque por OTA estaba saturado jeje ahora bien el problema me viene después de actualizar, tengo que tener la itinerancia de datos activada sino no me va internet mòvil (con ics no era necesario), y luego es que me sale la R de roaming todo el rato y no se va, y fuera del país no estoy
soy simyo por sirve de ayuda
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el mio era de Movistar y le meti con Odin la stock rom de los libres, es PHE pero el Kies me dice que el dispositivo no admite la actualizacion de software a través de Kies y la OTA esta saturada, me bajo la rom JB libre española que han puesto en el recopilatorio de roms con el Odin o lo sigo intentando via OTA? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el KIES borrando absolutamente todos los drivers, vuelta a instalar, reinicios y nada, no comprendo qué pasa. La última actualización se instaló sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Sí todo esto viene, desde que he dicho lo anterior del triángulo..... mejor lo digo con otras palabras, antes de me matéis. Me refiero a leak, como algo inacabado, oficial por supuesto que es, la duda que tengo, es, sí es su versión definitiva, JB "final" para los I9300, o por el contrario, es algo exactamente igual que a la Polaca y que la de Suecia, esa duda tengo, por eso decir leak, me refiero a que es lo mismo que la Polaca, por tanto... si es lo mismo que la Polaca, porqué han tardado tanto hasta ahora?. Esa es mi principal duda. Siento confundir términos, o mal interpretarlos, pero ahora ya lo he dicho.
![]() Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, lo he probado en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos y en todos falla.
He desinstalado el KIES borrando absolutamente todos los drivers, vuelta a instalar, reinicios y nada, no comprendo qué pasa. La última actualización se instaló sin problemas. ![]() desisto por un rato. Volveré a intentarlo en un par de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la OTA sobre las 12 del mediodía y desde entonces todo perfecto. Sin lag y muy rápido. Por cierto soy Yoigo libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led esta demasiado tenue cuando esta cargando!!... cosa que no me gusta porque apenas se ve desde la puerta de mi habitacion y no vivo en ninguna mansion o papacio..
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |