|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no me salta la actualizacion ni por Kies ni por OTA???
No tengo el movil rooteado, jamas le modifique nada (salvo meterle la rom stock de UK BTU)... Cuando lo conecto al Kies me sale esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mania???no es mania compañero, si hay tanta gente que lo recomienda es porque se a demostrado que hacer wipe mejora el rendimiento del telefono, no es lo mismo instalar una actualización que meter la Rom completa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso es que es libre segurisimo, lo unico que quiere decir es que la actualizacion va escalonadamente, y que tu aún no estas entre los usuarios que le toca actualizar (yo estoy igual), pero puedes probar a actualizar via Kies...aunque a mi no me gusta sinceramente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Yo estoy igual con el dedo cada dos por tres en el el botón jajajaa a ver si soy el elegido |
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores estan saturados.:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi BMW 520 a 260 km/h
|
||||
|
||||
|
si la denomina así el fabricante sí, pero no es algo que decidimos los usuarios (nos guste o no la rom definitiva).
Sí que a veces sacan versiones RC (casi finales, buscando bugs finales) pero lo suelen indicar y no suelen ser actualizaciones automáticas sino versiones que liberan para que las pruebe el que quiera, no de forma masiva...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies. Todo Ok y rápido. Ya soy Jelly Bean!Archivo Adjunto 168617
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que putada, yo precisamente me pase de PHE a BTU para recibir las actualizaciones antes... |
|
|
|
si os gusta tenerlo que volver a configurar todo de nuevo... Pero no hace falta hacer nada, para que vaya como un avión. Ahhh y soy compañera...
|
||||
|
||||
|
Creo que sí lo tienes libre, yo sí lo tengo y me sale el mismo mensaje, pero al conectarlo por KIES me deja actualizar, cuando lo tenga con la batería cargada lo haré
Los S3 de yoigo no libres no recibirán por el momento la actualización al igual que los de movistar. Yo mi S3 lo conseguí mediante renuevo de yoigo en la tienda de un familiar nada más salir a la venta, me dijo que el mío era libre, que me lo había guardado. Le pregunté si no le llegaban todos igual y recuerdo que me dijo que cada X les llegaba uno libre. Él sabía si era libre o no mirando la serie o algo que aparecía junto al código de barras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sere el mas tonto entonces porque me iba igual o peor que con ics, al entrar y salir rapido de la galeria parece k tarda, el lag de los contactos y telefono sigue, encima ahora a esperar una version definitiva ya que esto es un leak ( comprobado desde recovery muñeko con alarma roja ) osea que a esperar para el root y los mods, puesto que si no vamos a tener k estar cada 2 dias urgando lo mismo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas !! he intentado actualizar mediante KIES y se me queda pillado en el 99% (preparando para la actualización del fimware).
Lo he provado practicamente todo, reiniciar el teléfono, reiniciar el PC, matar el proceso desde el administrador de tarea... etc. Ya lo he intentado como unas 15 veces. Alguna solución?? gracias de antemano!!!! |