ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Ah oki, lo siento, lei algunos mensajes pero no vi ninguno que dijera q los que tenemos la BTU no recibiamos update aun.

Pues que putada, yo precisamente me pase de PHE a BTU para recibir las actualizaciones antes...
Pues no te preocupes que ya nos llegará, y es más creo que será una versión más reciente que esta, más pulida. O eso quiero creer!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Creo que sí lo tienes libre, yo sí lo tengo y me sale el mismo mensaje, pero al conectarlo por KIES me deja actualizar, cuando lo tenga con la batería cargada lo haré

Los S3 de yoigo no libres no recibirán por el momento la actualización al igual que los de movistar.

Yo mi S3 lo conseguí mediante renuevo de yoigo en la tienda de un familiar nada más salir a la venta, me dijo que el mío era libre, que me lo había guardado. Le pregunté si no le llegaban todos igual y recuerdo que me dijo que cada X les llegaba uno libre. Él sabía si era libre o no mirando la serie o algo que aparecía junto al código de barras.
El mío es de yoigo también de renuevo y es libre

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es cómo llamáis leak (fuga) a una actualización lanzada por la Samsung OFICIALMENTE.
Es que si sale por Kies es oficial si o si.

Da igual que el recovery salga en rojo o las letras en perfecto mandarín, es oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Da igual que el recovery salga en rojo o las letras en perfecto mandarín, es oficial
Ya te digo, pero ya sabes, los que rondamos por el foro del S3 parece que nos hemos escapado todos de un manicomio...

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Ya la he instalado por Kies, porque por OTA estaba como saturado...

Ahora a probar las supuestas maravillas que nos traería Jelly Bean!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
El mío es de yoigo también de renuevo y es libre

Raúl desde su Galaxy S3
Somos muchísimos los que lo tenemos libre gracias a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
buenas !! he intentado actualizar mediante KIES y se me queda pillado en el 99% (preparando para la actualización del fimware).
Lo he provado practicamente todo, reiniciar el teléfono, reiniciar el PC, matar el proceso desde el administrador de tarea... etc. Ya lo he intentado como unas 15 veces.
Alguna solución??

gracias de antemano!!!!
Pero sigue pillado sin poder acceder a ningun sitio?Has pobrado a entrar al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
senron50 senron50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Creo que sí lo tienes libre, yo sí lo tengo y me sale el mismo mensaje, pero al conectarlo por KIES me deja actualizar, cuando lo tenga con la batería cargada lo haré

Los S3 de yoigo no libres no recibirán por el momento la actualización al igual que los de movistar.

Yo mi S3 lo conseguí mediante renuevo de yoigo en la tienda de un familiar nada más salir a la venta, me dijo que el mío era libre, que me lo había guardado. Le pregunté si no le llegaban todos igual y recuerdo que me dijo que cada X les llegaba uno libre. Él sabía si era libre o no mirando la serie o algo que aparecía junto al código de barras.
He trabajado en ATC de Yoigo y creo que la cosa es que, las primeras tiradas de móviles son libres y ya luego el resto van capados, o eso me contó uno del departamento de ventas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Es que además es como todo. Quién saca cualquier cosa, una versión de software o hardware y dice que es la versión definitiva?? eso no existe... Y aún menos el software sin bugs o errores y mucho menos todavía el software/hardware que satisfaga a TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Pero sigue pillado sin poder acceder a ningun sitio?Has pobrado a entrar al recovery.
lo que se queda pillado es el KIES, no el telefono. Y sí, ya van 20 veces y no pasa del 99% de la descarga de la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por senron50 Ver Mensaje
He trabajado en ATC de Yoigo y creo que la cosa es que, las primeras tiradas de móviles son libres y ya luego el resto van capados, o eso me contó uno del departamento de ventas jeje.
Algo de eso comentan por xataka android a raíz de esta noticia, que al principio casi todos libres pero ahora... jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Ah oki, lo siento, lei algunos mensajes pero no vi ninguno que dijera q los que tenemos la BTU no recibiamos update aun.

Pues que putada, yo precisamente me pase de PHE a BTU para recibir las actualizaciones antes...
Igual que yo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Ya te digo, pero ya sabes, los que rondamos por el foro del S3 parece que nos hemos escapado todos de un manicomio...

Raúl desde su Galaxy S3
Sí todo esto viene, desde que he dicho lo anterior del triángulo..... mejor lo digo con otras palabras, antes de me matéis. Me refiero a leak, como algo inacabado, oficial por supuesto que es, la duda que tengo, es, sí es su versión definitiva, JB "final" para los I9300, o por el contrario, es algo exactamente igual que a la Polaca y que la de Suecia, esa duda tengo, por eso decir leak, me refiero a que es lo mismo que la Polaca, por tanto... si es lo mismo que la Polaca, porqué han tardado tanto hasta ahora?. Esa es mi principal duda. Siento confundir términos, o mal interpretarlos, pero ahora ya lo he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo también he actualizado por KIES porque por OTA estaba saturado jeje ahora bien el problema me viene después de actualizar, tengo que tener la itinerancia de datos activada sino no me va internet mòvil (con ics no era necesario), y luego es que me sale la R de roaming todo el rato y no se va, y fuera del país no estoy soy simyo por sirve de ayuda
Viejo 17/10/12, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
within within no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Una cosa, el mio era de Movistar y le meti con Odin la stock rom de los libres, es PHE pero el Kies me dice que el dispositivo no admite la actualizacion de software a través de Kies y la OTA esta saturada, me bajo la rom JB libre española que han puesto en el recopilatorio de roms con el Odin o lo sigo intentando via OTA? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
lo que se queda pillado es el KIES, no el telefono. Y sí, ya van 20 veces y no pasa del 99% de la descarga de la actualización.
Otro igual por aquí, lo he probado en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos y en todos falla.
He desinstalado el KIES borrando absolutamente todos los drivers, vuelta a instalar, reinicios y nada, no comprendo qué pasa. La última actualización se instaló sin problemas.
Viejo 17/10/12, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Sí todo esto viene, desde que he dicho lo anterior del triángulo..... mejor lo digo con otras palabras, antes de me matéis. Me refiero a leak, como algo inacabado, oficial por supuesto que es, la duda que tengo, es, sí es su versión definitiva, JB "final" para los I9300, o por el contrario, es algo exactamente igual que a la Polaca y que la de Suecia, esa duda tengo, por eso decir leak, me refiero a que es lo mismo que la Polaca, por tanto... si es lo mismo que la Polaca, porqué han tardado tanto hasta ahora?. Esa es mi principal duda. Siento confundir términos, o mal interpretarlos, pero ahora ya lo he dicho.
Jajaja. ..no te preocupes compi!!!

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Otro igual por aquí, lo he probado en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos y en todos falla.
He desinstalado el KIES borrando absolutamente todos los drivers, vuelta a instalar, reinicios y nada, no comprendo qué pasa. La última actualización se instaló sin problemas.
me tiene esto ya un poco hasta los huev....

desisto por un rato. Volveré a intentarlo en un par de horas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
jmge jmge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
A mi me saltó la OTA sobre las 12 del mediodía y desde entonces todo perfecto. Sin lag y muy rápido. Por cierto soy Yoigo libre.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
El led esta demasiado tenue cuando esta cargando!!... cosa que no me gusta porque apenas se ve desde la puerta de mi habitacion y no vivo en ninguna mansion o papacio..

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /