|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada dia este foro se va haciendo mas famoso a este paso en unos meses somos la pagina mas visitada, si no tiempo al tiempo,
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.... que pedazo de lista tiene que ir ya... por cierto, cuál es el limite de rectangulitos?? que yo por más que bajo no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en esto, pero he leído por los foros que aquí se junta gente para poder comprar un modelo, así pidiendo una buena cantidad del producto se consigue el producto a un precio más rebajado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes Kanoso tío, a abrir más hojas de excel en el mismo libro, jajajajaj
, qué bien que vas a ver el excel inmenso este que estás haciendo en la Leo, con multitouch para ampliar y reducir, yupiiiiiiiiiiya .
|
||||
|
||||
|
buenas kanoso, la verdad esk se que sigues apuntando en tu excel a la gente,pero como no la tienes publicada,no sabemos ni en que puesto estamos.
mi peticion en el post #758. me podrias confirmar que estoy y en que posicion?? gracias por el curro que te estas pegand |
|
|
||||
|
||||
|
jaja otro que se ha hecho un ''molde'' de cartón 1:1 de la HD2... para irse acostumbrando! mi chavala la pobre flipa....
Joe los que vamos siendo ya, no?! y yo que pensaba que había llegado tarde por estar en el 10º de los 'reservas' !?!?! oye kanoso, si se puede echar un cable en algo en plan logístico o lo que sea desde la capital de Euskadi aquí me ando... HTC HD2 BsB 6.5.1.a......
|
|
||||
|
||||
|
jaja otro que se ha hecho un ''molde'' de cartón 1:1 de la HD2... para irse acostumbrando! mi chavala la pobre flipa....
Joe los que vamos siendo ya, no?! y yo que pensaba que había llegado tarde por estar en el 10º de los 'reservas' !?!?! oye kanoso, si se puede echar un cable en algo en plan logístico o lo que sea desde la capital de Euskadi aquí me ando... HTC HD2 BsB 6.5.1.a...... ![]() ![]() jajajaja no me jodas?¿?¿?¿ jajajaja, voy aprobar................ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para unirme al grupo de compra entonces? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente para ti Fany, en este foro somos hospitalarios y creemos que el respeto y la educación, además de la colaboración desinteresada hace de este foro un lugar de encuentro. No te preocupes que estás en la lista. PERO en el siguiente post que publique aquí veréis una decisión que he tomado y las razones.
|
||||
|
||||
ATENCIÓN
LISTA DE COMPRA CERRADA Nuevo Hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post606277 El origen, para que no se tenga todo el mundo que leer los 900 post, fue que planteamos la posibilidad de unirnos unos cuantos para poder sacar mejor precio. Yo no cocino ROM, no soy betatester, ni modero... pero colaboro. Como tengo experiencia en compras y en el mundo de los negocios, soy empresario, me puse manos a la obra. La única intención era darle una oportunidad a los compañeros del foro para poder comprarla. En algunos casos simplemente se ahorrarían un dinero pero en otros supone la diferencia entre comprarla y no comprarla. Aquí ayudamos desinteresadamente, es la base del espíritu del foro, al menos eso creo yo. La realidad del mercado es a veces más compleja que lo que aparenta. La HD2 es un producto que todavía no ha salido, con una fuerte demanda, con problemas de suministro, sin precios por definir, en un mercado competitivo... nada fácil... no puedo contar todas las dificultades. Se han realizado más de 50 gestiones y menos mal... no tenemos seguridad en casi nada... así que creo que no debemos dar esperanzas a nadie más. LLego hasta donde puedo... lo siento . Creo que es mejor así.Abro un hilo nuevo para que este quede limpio... solamente novedades, noticias, características, etc TODOS LOS POST DE COMPRA AL NUEVO HILO
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de como se encuentra este hilo...
http://www.google.es/search?hl=es&q=...&start=20&sa=N Tercera página en Google..... y subiendo. Los términos son sencillos, comprar, htc, hd2. De esta nos estudian en los cursos de mercadotecnia...... ![]() Un saludo Kanoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ups! Casi te piso el post, lo siento. Se trataba de responder a una pregunta (de Kanoso) a un forero unos cuantos post más arriba.
Entiendo tu decisión Kanoso, igual que entenderé que si esto no termina saliendo no será por falta de interés de los que habeis tenido la iniciativa. Salu2. Última edición por Looking Glass Día 15/10/09 a las 09:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ups! Casi te piso el post, lo siento. Se trataba de responder a una pregunta (de Kanoso) a un forero unos cuantos post más arriba.
Entiendo tu decisión Kanoso, igual que entenderé que si esto no termina saliendo no será por falta de interés de los que habeis tenido la iniciativa. Salu2. ![]() Con mejores o peores resultados, muchas o pocas... ![]() Y no va por ti, pero os recuerdo que podéis postear sobre compra en http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post606277
|
||||
|
||||
|
Solo dire una cosa
GRACIAS kanoso ![]() Te estas pegando un curre de la hostia y siempre nos tienes bien informados Solo encuentro una pega , no poderte clonar , con mas gente como tu tendriamos un mundo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de como se encuentra este hilo...
http://www.google.es/search?hl=es&q=...&start=20&sa=N Tercera página en Google..... y subiendo. Los términos son sencillos, comprar, htc, hd2. De esta nos estudian en los cursos de mercadotecnia...... ![]() Un saludo Kanoso. ![]() "compra htc hd2" salimos aun mas arriba y "compra grupo hd2" ya sale el hilo el primero. Saludos Kanoso y animo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de la cámara:
http://www.intomobile.com/2009/10/14...look-good.html http://ai.rs/2009/10/htc-hd2-another-look