|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien me recomienda algun widget de calendario para poner y que se vea el calendario con los dias del mes (vamos, como el calendario de pared que tiene todo el mundo en la cocina XD) gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo cómo hacerlo. Even I am :confused:
Let's keep it simple. I will update the same in post #3.For Sensation theme and latest update, flash in the following order XXLQ9 > BB 1.0 (Base version) > BB 2.0 > BB 2.1a For Blue Theme (discontinued) XXLQ9 > BB 1.0 (Base version) > BB 1.2 ![]() Salu2, SiWy ;)
|
||||
|
||||
|
Creo, sin haber cargado al 100% la bateria todavia y echo otro wipe de bateria, por si acaso, que estabiliza algo más la bateria, sin duda, no mucho, una diferencia del 10% o menos, pero oye, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.....a mi me funciona, no te se decir, reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba. tienes que pulsarlos a la vez (pero a la vez de verdad, no vale uno y un milisegundo despues el otro) y dejarlos apretados durante algun segundo. es complicado xd hasta que no le pilles el tranquillo...
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta rom puesta y e decidido quitarla, tengo que hacer algo especial o solo flasear con odin la nueva?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
señores es normal que solo el angry birs o cualquier juego de rovio al jugar de pequeños parones?
Puede que se haya preguntado pero en el buscador no veo nada(creadme lo he usado no soy nuevo )
|
||||
|
||||
|
edit: en la version2, el sensation theme es eso de que el wifi no tiene las rallitas de transimison y me cambia los simbolos del notification bar y todo eso? a mi me gusta asi tal y como esta. Pero por ejemplo, cuando me queda 5% o menos de bateria no me deja hacer fotos, o si queda menos de 15% usar el flash... esto lo resuelve en la version 2... Creo que hare un cwm backup y actualizare. si no me gusta le meto el cwm backup y ala XD no? encuentro que esto de no dejarte hacer ciertas cosas si no te queda bateria... cada uno ya sabe lo que va a tardar en meter a cargar el movil! Es mas, si es mas importante sacar una buena foto con flash que mantener el movil encendido 2minutos mas que?! porque me lo tiene que decir el? XD
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 13/10/12 a las 17:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues solucionado lo del gps, he instalado el gps aids y ya funciona perfecto. tanto el sygic como el endomondo (para hacer deporte)
me habia asustado pq al principio parecia algo de hardware pues me baje la aplicacion gps test para ver los satelites q cogia y es q ni uno! y me preocupe, pero despues de instalar el gps aids y reiniciar y trastear con el ya va perfecto. un saludo ![]() Por cierto as usado la version free o la de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
pues al principio elijo como terminal el s2, luego te sale la pantalla morada donde tienes que dar
1)resetear datos ayuda gps 2)inyectar hora desde ntp 3)bajar datos ayuda gps y listo. a mi me funciona en modo nativo pq no me baja los archivos xtra, pero aun asi funciona parece q suena a chino lo q digo, pero cnd instales el programa lo entiendes pq no hay mas opciones q ir dando a estas. el programa es el de pago, q encontre por aqui creo, no me acuerdo, solo googlea y ya ![]() ciao pd: y no te olvides de riniciar el movil q yo no lo hice y me llevo un rato pensar q no me funcionaba el gps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al principio elijo como terminal el s2, luego te sale la pantalla morada donde tienes que dar
1)resetear datos ayuda gps 2)inyectar hora desde ntp 3)bajar datos ayuda gps y listo. a mi me funciona en modo nativo pq no me baja los archivos xtra, pero aun asi funciona parece q suena a chino lo q digo, pero cnd instales el programa lo entiendes pq no hay mas opciones q ir dando a estas. el programa es el de pago, q encontre por aqui creo, no me acuerdo, solo googlea y ya ![]() ciao pd: y no te olvides de riniciar el movil q yo no lo hice y me llevo un rato pensar q no me funcionaba el gps ![]() vaya desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos el Aids, ya que parece que los Faster Fix, Angry GPS y Gps Fix en ICS no van muy finos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, acabo de comprar el gps aids y nada de nada hago lo que me dices , reinicio, y solo me detecta 2 o 3 satelites, ni siquiera los fija en 15 minutos que lo tuve, y luego con la aplicacion que trae gps doctor pues ni puñetera idea que debo marcar o que no.
vaya desastre ![]() salu2 por cierto los xtra de gps adis me los descargo con wifi, ¿sabeis si hay algun problema por no descargarlos con datos? e leido algo por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, 17 horas despues puedo decir que, aparte de bonita es muy estable. La verdad es que instalando la blueberry mejora bastante a ics stock. Yo no tengo problemas, el gps me tarda a veces en coger señal pero me pasa desde que instale ics.. Quizas el dia que saquenun version española se solucione.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Habría algún problema al instalarla habiendo cambiado la external_SD por la memoria USB?
¿Un link para descargar la Blueberry 2.0? Última edición por Emilovic Día 21/10/12 a las 20:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he cambiado y sin problemas!
Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 2 dias y por el momento la rom que mas me gusta.. Muy estable y fluida. Le he instalado el kernel 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a falta de instalar la V2 y succesivas, (llevo la V1 XDD) es lo que tiene tener examenes
no puedo ni instalar la alfa 4 en mi tablet y todavia levo la ala1 XDD y mia que en 3 alfas se arreglan mogollon de cosas!! Bueno a lio, me he dado cuenta que la linterna le cuesta apagarse. Le cuesta hasta responder al boton home... he probado muchisimas apps pero sin resultado. esto se arregla con las versiones mas recientes? alguien lo ha pobado? gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||