ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ewilio Ver Mensaje
La animación de TV antigua al bloquear la pantalla que estaba en la 1.0 ha desaparecido en la 2.0. Como la puedo volver a poner?
hay version 2? y porque no esta en el primer post de XDA? me acabo de instalar la V1 y ahora se ve que hay V2.. XD vaya tela XDD

PD: alguien me recomienda algun widget de calendario para poner y que se vea el calendario con los dias del mes (vamos, como el calendario de pared que tiene todo el mundo en la cocina XD)

gracias!!

Viejo 11/10/12, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
hay version 2? y porque no esta en el primer post de XDA? me acabo de instalar la V1 y ahora se ve que hay V2.. XD vaya tela XDD
Y si te digo que hay una 2.1a... No te preocupes, si quieres tener la última versión ya que las actualizaciones son incrementales.
Te dejo cómo hacerlo.
 Cita: Originalmente Escrito por vrajan Ver Mensaje
Even I am :confused: Let's keep it simple. I will update the same in post #3.

For Sensation theme and latest update, flash in the following order
XXLQ9 > BB 1.0 (Base version) > BB 2.0 > BB 2.1a

For Blue Theme (discontinued)
XXLQ9 > BB 1.0 (Base version) > BB 1.2

Salu2,
SiWy ;)
Viejo 11/10/12, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Creo, sin haber cargado al 100% la bateria todavia y echo otro wipe de bateria, por si acaso, que estabiliza algo más la bateria, sin duda, no mucho, una diferencia del 10% o menos, pero oye, bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
Joffrey Joffrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

q
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pulsa mantenido el botón de bloqueo y antes de que salga las opciones de apagado pulsa el central.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Nada, que no hay forma de hacer una screenshot... ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se.....a mi me funciona, no te se decir, reinstala la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tambien me pasaba. tienes que pulsarlos a la vez (pero a la vez de verdad, no vale uno y un milisegundo despues el otro) y dejarlos apretados durante algun segundo. es complicado xd hasta que no le pilles el tranquillo...

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola tengo esta rom puesta y e decidido quitarla, tengo que hacer algo especial o solo flasear con odin la nueva?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
señores es normal que solo el angry birs o cualquier juego de rovio al jugar de pequeños parones?

Puede que se haya preguntado pero en el buscador no veo nada(creadme lo he usado no soy nuevo )
Viejo 13/10/12, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
señores es normal que solo el angry birs o cualquier juego de rovio al jugar de pequeños parones?

Puede que se haya preguntado pero en el buscador no veo nada(creadme lo he usado no soy nuevo )
yo he jugado a juegos mas potentes que angry birds y me ha funcionado perfecto... si has puesto el angry birds desde backup puede ser que la version que tenias antes tenga fallos con ICS... ni idea XD

edit: en la version2, el sensation theme es eso de que el wifi no tiene las rallitas de transimison y me cambia los simbolos del notification bar y todo eso? a mi me gusta asi tal y como esta. Pero por ejemplo, cuando me queda 5% o menos de bateria no me deja hacer fotos, o si queda menos de 15% usar el flash... esto lo resuelve en la version 2...

Creo que hare un cwm backup y actualizare. si no me gusta le meto el cwm backup y ala XD no?

encuentro que esto de no dejarte hacer ciertas cosas si no te queda bateria... cada uno ya sabe lo que va a tardar en meter a cargar el movil! Es mas, si es mas importante sacar una buena foto con flash que mantener el movil encendido 2minutos mas que?! porque me lo tiene que decir el? XD

Última edición por roblade Día 13/10/12 a las 17:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 04:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vengue Ver Mensaje
ok pues solucionado lo del gps, he instalado el gps aids y ya funciona perfecto. tanto el sygic como el endomondo (para hacer deporte)
me habia asustado pq al principio parecia algo de hardware pues me baje la aplicacion gps test para ver los satelites q cogia y es q ni uno! y me preocupe, pero despues de instalar el gps aids y reiniciar y trastear con el ya va perfecto. un saludo
Hola me podrias decir como as configurao el gps aids en el R? Yo no soy capaz y nome entero del programa, te lo agradeceria mucho.
Por cierto as usado la version free o la de pago?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
vengue vengue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

pues al principio elijo como terminal el s2, luego te sale la pantalla morada donde tienes que dar
1)resetear datos ayuda gps
2)inyectar hora desde ntp
3)bajar datos ayuda gps

y listo. a mi me funciona en modo nativo pq no me baja los archivos xtra, pero aun asi funciona

parece q suena a chino lo q digo, pero cnd instales el programa lo entiendes pq no hay mas opciones q ir dando a estas.

el programa es el de pago, q encontre por aqui creo, no me acuerdo, solo googlea y ya

ciao

pd: y no te olvides de riniciar el movil q yo no lo hice y me llevo un rato pensar q no me funcionaba el gps
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Joffrey Joffrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba. tienes que pulsarlos a la vez (pero a la vez de verdad, no vale uno y un milisegundo despues el otro) y dejarlos apretados durante algun segundo. es complicado xd hasta que no le pilles el tranquillo...

saludos!
Por fin!!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vengue Ver Mensaje
pues al principio elijo como terminal el s2, luego te sale la pantalla morada donde tienes que dar
1)resetear datos ayuda gps
2)inyectar hora desde ntp
3)bajar datos ayuda gps

y listo. a mi me funciona en modo nativo pq no me baja los archivos xtra, pero aun asi funciona

parece q suena a chino lo q digo, pero cnd instales el programa lo entiendes pq no hay mas opciones q ir dando a estas.

el programa es el de pago, q encontre por aqui creo, no me acuerdo, solo googlea y ya

ciao

pd: y no te olvides de riniciar el movil q yo no lo hice y me llevo un rato pensar q no me funcionaba el gps
pues nada, acabo de comprar el gps aids y nada de nada hago lo que me dices , reinicio, y solo me detecta 2 o 3 satelites, ni siquiera los fija en 15 minutos que lo tuve, y luego con la aplicacion que trae gps doctor pues ni puñetera idea que debo marcar o que no.
vaya desastre
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaremos el Aids, ya que parece que los Faster Fix, Angry GPS y Gps Fix en ICS no van muy finos...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
pues nada, acabo de comprar el gps aids y nada de nada hago lo que me dices , reinicio, y solo me detecta 2 o 3 satelites, ni siquiera los fija en 15 minutos que lo tuve, y luego con la aplicacion que trae gps doctor pues ni puñetera idea que debo marcar o que no.
vaya desastre
bueno, pues ya si me coge señal, me tarda unos 2 minutos y no fija mas de 4 o 5 satelites, no se si sera por el gps aids o no, voy a instalar de nuevo la rom y probarlo sin el gps aids, lo que mas me jode es que el neo v de mi novia coge en 3 segundos 9 satelites.
salu2
por cierto los xtra de gps adis me los descargo con wifi, ¿sabeis si hay algun problema por no descargarlos con datos? e leido algo por ahi
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Instalada, 17 horas despues puedo decir que, aparte de bonita es muy estable. La verdad es que instalando la blueberry mejora bastante a ics stock. Yo no tengo problemas, el gps me tarda a veces en coger señal pero me pasa desde que instale ics.. Quizas el dia que saquenun version española se solucione.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
¿Habría algún problema al instalarla habiendo cambiado la external_SD por la memoria USB?
¿Un link para descargar la Blueberry 2.0?

Última edición por Emilovic Día 21/10/12 a las 20:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo las he cambiado y sin problemas!

Sent from my I9103
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Instalada hace 2 dias y por el momento la rom que mas me gusta.. Muy estable y fluida. Le he instalado el kernel 4.1
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues a falta de instalar la V2 y succesivas, (llevo la V1 XDD) es lo que tiene tener examenes no puedo ni instalar la alfa 4 en mi tablet y todavia levo la ala1 XDD y mia que en 3 alfas se arreglan mogollon de cosas!!

Bueno a lio, me he dado cuenta que la linterna le cuesta apagarse. Le cuesta hasta responder al boton home... he probado muchisimas apps pero sin resultado. esto se arregla con las versiones mas recientes? alguien lo ha pobado? gracias!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 05:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /