|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si la he liado, me da a mi que si. He instalado la 1.0 y seguida la 2.0 y al iniciar se me queda pillado en la pantalla de Samsung y no avanza. Que hago? reinstalo la 1.0 o le meto con Odin la Stock rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado yo solito. El fallo era que hay que instalar la 1.0 La he vuelto a flashear, luego he iniciado. y una vez iniciado del, reinicias en modo recovey y flasheas la 2.0. Vuelves a iniciar y ya va perfecto otra vez... que sustaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele venir bien reiniciar después de cada cambio con CWM y más si es instalando roms, ya que no se "completa" la instalación hasta no arrancar por primera vez. Ya contarás que tal te ha ido con esta rom.
Yo la puse anoche pero no me convenció que no me salan algunos textos (en el reproductor de música de serie) y me apetece tener el teléfono funcionando bien un tiempecillo, que mucho me ha fallado últimamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendi bien... Primero la LQQ9 via odin, segundo la BB 1.0 con sus wipes y tercero el zip de la 2.0 via CWM?? o va la 2.0 directamente sobre la LQQ9??? porque el archivo es de 26Mb nomas....
tengo un lio!?!?!?
|
||||
|
||||
|
Es que hay dos roms, la 1.0 que es la blue y la 1.2 que tiene el tema sensation, que por otro lado me parece muy bonito.
Luego está el v2.0 que debe ser flasheado encima de las anteriores, es como una actualización. Lo que no me queda muy claro es si se puede actualizar desde 1.2 a 2.0, supongo que si, es la misma rom, con distinto tema.
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé sin hacer wipes ni nada. La 1.0. reinicié e instalé la 2.0. De momento va bastante bien. Parece que mejora el consumo de batería, lo que no era dificil, porque la stock rom es lamentable en mi opinion.
El reproductor de música parece que lo han modificado, yo lo he ocultado, y el otro, el que tiene un icono de unos auriculares, creo que es el player pro modificado. Que a mi siempre me ha ido de pm. Gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé sin hacer wipes ni nada. La 1.0. reinicié e instalé la 2.0. De momento va bastante bien. Parece que mejora el consumo de batería, lo que no era dificil, porque la stock rom es lamentable en mi opinion.
El reproductor de música parece que lo han modificado, yo lo he ocultado, y el otro, el que tiene un icono de unos auriculares, creo que es el player pro modificado. Que a mi siempre me ha ido de pm. Gran ROM. ![]() Cuál de las roms que hay por el foro me recomendais? No soy una persona que le guste mucho ir cambiando roms (aún voy con la stock rom 2.3.4). Hay alguna rom personalizada a la que le funcione absolutamente todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba esperar a la oficial, pero al paso que van.... creo que me tiraré a la piscina y actualizarlo yo mismo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo flasheada, y parece que va bien.
Solo un par de cosas: es compatible con los kernels ardadat 4.1 y 4.2? Como se activa la grabacion de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hacen capturas de pantalla? No me funciona pulsando botón central + tecla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
pues he metido la room v2, despues de poner la v1 q a su vez la puse tras flasehar la ics nordica. va bien, todo bien... menos el gps. imposible que me localice ni un satelite. lo pruebo con gps test y es q no aparece ni uno, es como si no estuviera el gps funcionando. alguna idea de por que puede ser? alguien q tenga esta room q haga el favor de decirme si le pasa lo mismo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en casi todos,te bajas la app fasterfix y la configurar para Europa y después lo pruebas y verás que va más rápido,yo tuve el mismo problema y lo hice así.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...esta va genial y los iconos y demas estan muy bien!
Gran Mod! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado con el tema tan wapo que se gasta esta ROM.
EL GPS si, con el faster fix y el Angry GPS para hacer un test de lujo. Aunque eso si, por mania paso tambien el GPSfix, aunque creo que la combinación de ambos metodos la lia parda, ya confirmare un dia en modo avión a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues solucionado lo del gps, he instalado el gps aids y ya funciona perfecto. tanto el sygic como el endomondo (para hacer deporte)
me habia asustado pq al principio parecia algo de hardware pues me baje la aplicacion gps test para ver los satelites q cogia y es q ni uno! y me preocupe, pero despues de instalar el gps aids y reiniciar y trastear con el ya va perfecto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... acabo de actualizarme a blueberry!! bieeeen!! XDDD
y ahora estoy indeciso... me paso al holo launcher de ICS o me quedo a mi querido launcherpro que ya tengo configurado? XDD esque a mi ese launcher me va estupendamente... por cierto hay algun toggle 2g/3g por alli en ICS? esque en GB decian que no se podia pero que en ICS si.. pero no lo veo XD siempre tengo que ir a ajustes de network y canviarlo manualmente... vale pues nada, mi queridisimo amigo launcherpro me acaba de joder XD no responde. y encima he sido lo suficientemente tonto como para ponerla como aplicacion predeterminada de buenas a primeras... tendre que voooolver a instalarlo todo y a quedarme con el holo. que encima no tiene un widget de calendario TT
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 11/10/12 a las 11:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación de TV antigua al bloquear la pantalla que estaba en la 1.0 ha desaparecido en la 2.0. Como la puedo volver a poner?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||