|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funccionalidad solo inclueran para el Galaxy 3 alfa que es mas potente y es de japon
http://www.sammobile.com/2012/10/13/...as-multi-view |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funccionalidad solo inclueran para el Galaxy 3 alfa que es mas potente y es de japon
http://www.sammobile.com/2012/10/13/...as-multi-view ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero hay pone in JB uptate para s3 no que el el s3 alpha va a recibir JB con la opcion multi-view!!! Todavia el alpha no esta echo...y no creo que samsung en 16 dia vaya a hacer X terminales para la compañia doco... con un plazo mas grande si pero no tan rapido... mantengo la fe de que aamsung esta trabajando en algo "bueno" para nuestro s3, para el internacional!!!
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
cfroot 6.4 se puede usar para rootear el XXDLIB???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice y todo de show!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hos comento como lo hice:
Mi s3 era libre de origen bueno sigue siendolo... me descargue la versión de UK y la metí mediante odin en el campo PDA... una vez se me reinicio escribí para cambiar el csc y me ponía varias opciones entre ellas la BTU!! No se a que es debido... reiniciad otra ve el terminal y haber si así nos funciona... sino siempre podéis descargarlos la oficinal española y hacer la misma instalación con el odin... lo dicho volved a probar haber... enviado desde mi central nuclear s3 ![]() Igual con la versión de España, no se puede cambiar el CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la version española de movistar oficial : i9300BGLF1 4.0.4
Cual es la española libre? |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4 PHE Al ser oficial, no hace falta que seas root. Solo sigue el tutorial y ya. Flashear nueva ROM Un saludo. PD: Comprueba si tu CSC, al cambiar de ROM, pone PHE y no XEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta polaca desde hace unos 10 diez y me acaba de saltar una actualización de sof por medio de OTA, alguien sabe algo de esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y no es más que un acuerdo, para que cuando haya actulizaciones te avise, vaya desilusión.............
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algún vídeo de como rula la version de los lte que sacaron por hong kong y asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sigue y sigue la ruleta de la tómbola cuando parará, pero parará papa, pero parará mama. Kien sabe donde y cuando. Cuando pase pasara.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|