|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar la csc con *#272*imei#
Mandado con un pepino SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no puedo cambiar de CSC. Pongo el IMEI, menos la barra y los dos números.
Marco *#272*imei# y me sale PHE, la española, y de rom tengo LH1, quiero poner BTU, pero no puedo. ![]() Que tengo que hacer para cambiar?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por trek85002010 Día 13/10/12 a las 22:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no puedo cambiar de CSC. Pongo el IMEI, menos la barra y los dos números.
Marco *#272*imei# y me sale PHE, la española, y de rom tengo LH1, quiero poner BTU, pero no puedo. ![]() Que tengo que hacer para cambiar?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mi s3 era libre de origen bueno sigue siendolo... me descargue la versión de UK y la metí mediante odin en el campo PDA... una vez se me reinicio escribí para cambiar el csc y me ponía varias opciones entre ellas la BTU!! No se a que es debido... reiniciad otra ve el terminal y haber si así nos funciona... sino siempre podéis descargarlos la oficinal española y hacer la misma instalación con el odin... lo dicho volved a probar haber... enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos por favor su ayuda, tenia esta versión polaca pero decidí regresar a ICS y descargue la versión BLH1. Hice el procedimiento normal por odin y me salio el PASS en verde y se reinicio pero no inicia se que me queda en la pantalla que dice SAMSUNG y no hace mas nada. Que puedo hacer????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos por favor su ayuda, tenia esta versión polaca pero decidí regresar a ICS y descargue la versión BLH1. Hice el procedimiento normal por odin y me salio el PASS en verde y se reinicio pero no inicia se que me queda en la pantalla que dice SAMSUNG y no hace mas nada. Que puedo hacer????????
![]() enviado desde mi central nuclear s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os ha parecido la noticia de la multi ventana para nuestro S3 con JB?? Si Samsung saca la semana que viene JB por Europa y con esta utilidad que ya trae en el Note2 y sin bugs me como una a una todas mis palabras por que me justificarian todo el tiempo que han tardado vamos a esperar a ver que pasa !!
¿ Que os ha parecido ? A mi me ha entancado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os ha parecido la noticia de la multi ventana para nuestro S3 con JB?? Si Samsung saca la semana que viene JB por Europa y con esta utilidad que ya trae en el Note2 y sin bugs me como una a una todas mis palabras por que me justificarian todo el tiempo que han tardado vamos a esperar a ver que pasa !!
¿ Que os ha parecido ? A mi me ha entancado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si la han incluido,o la van a incluir en la rom oficial de jb,es por que el movil con 1gb de ram puede tirar la aplicacion perfectamente.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que os ha parecido ? A mi me ha entancado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa por eso te digo que si finalmente sacan una jb sin bugs y con esta funcionalidad nueva me comeria todas mis palabras ya que samsung justificaria porque la tardanza de tanto tiempo para sacar JB en nuestros S3 de forma oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de esa noticia compi, x favor!!
Realmente sería una pasada y demostraría, como dices, que Samsung se lo está currando de verdad!!! Ojalá llegue!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |